|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué usos hacéis con el móvil?
¿Para qué lo usáis habitualmente? ¿Tenéis RRSS y entráis desde el móvil o lo dejáis para el pc/portátil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que no uso el pc.
Increíble! Todo absolutamente lo hago con el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el móvil para redes sociales y el día a día en el tema de buscar información y hacer fotografías y vídeo, el portátil lo uso para ofimática y poco más, y la tablet para leer cómics, películas y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu experiencia, es la respuesta más detallada hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa para todo, dentro para casi nada, llamar wasap y poco más, dentro de casa lo que más uso es la tablet, para leer, ver videos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Instagram Marca leer noticias hacer fotos manejar el NAS (descargar torrent) para ver Youtube aunque poco, mandar contenido al Chromecast.
Lleve correo. Retoque fotográfico , jugar, ofimática en el PC
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa para todo lo que necesite (por eso se llama móvil). Dentro de casa para casi nada (whatsapp y llamadas), donde esté mi PC con dos pantallas de 24" que se quite todo lo demás
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa para llamar, y ya. Hasta WhatsApp lo uso desde el PC.
Fuera de casa, para llamar, WhatsApp, Telegram y ocasionalmente Maps/Navegador. De vez en cuando hago fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajería, fotos, llamadas, redes sociales, buscar o ver alguna tontería puntual en el navegador, tapatalk para foros y diría que poco más. El consumo multimedia y el leer lo derivo al portátil por comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado WhatsApp web, me parece bastante cómodo en el móvil ¿Me pierdo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Foros, noticias, juegos esporádicos, navegar por el maravilloso mundo de intenné y...para todo lo demás mi precioso pc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas, buscar información, ver vídeos/series/películas, cámara/video, gps...
No tengo ningún tipo de red social, ni Whatsapp, tampoco juego. Y el ordenador solo cuando necesito hacer uso de photoshop/illustrator/indesign (2 veces al año). Última edición por Schnedi Día 30/12/18 a las 08:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Música, fotografía y vídeos, tanto grabados con la cámara como capturados de la pantalla, edición de fotos, multimedia, juegos y emulación, leer libros, ver series, pelis y fútbol con Movistar +, estudio también con él, RRSS solo Twitter, calculadora científica cuando me hace falta, podcast, navegar por internet, leer y escribir correos electrónicos y más cosas que me dejaré como usar dos apps al mismo tiempo y tal. Cuando estoy en casa es un pisapales, lo uso casi exclusivamente cuando estoy fuera, es una extensión de mi PC y de mi iPad que me viene perfecto, aunque como lo uso en 4G casi todo el tiempo acabo teniendo consumos de batería bastante grandes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||