|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa
Hola, me podriais ayudar? Tengo una HTC Diamond, y me gustaria instalar el talking tom cat y el talking larry pero no lo encuentro por ningun lado, solo para android. Gracias adelantadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero es que no se manejarme mucho en el foro ok? Si me podriais ayudar... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes Googlear...
Estos programas no los conozco yo, pero en San Google seguro que encuentras algo. O si no, busca en el buscador del foro
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro nada de nada, ni en google ni en el buscador de aqui. Solo lo encuentro para android, de todas maneras, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo esta perdido! Si la montana no va a Mahoma... Mahoma se pone el Android en la Diamond. Jejeje
Ves al apartado Roms Diamond y metete en un post que pone XDAndroid Te pasaria el link,pero ahora mismo estoy con la mi diamante en la cama... Y con Android! jujujuj |