|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por unos 250€?
Hola.
Busco un movil nuevo por unos 250€,ahora tengo un Huaeei P8 lite 2017,quiero una cámara mejor.. Valoro.. Cámara,fiabilidad y no importación.. Que hay en Xiaomi,Moto,Huawei,Samsung por esos precios? |
|
|
||||
|
||||
Mírate el Mi A2 o Redmi Note 5/6
|
||||
|
||||
Ok los miro...
El Samsung A8 2018 quetal? Cual tiene la mejor camara ese esos precios? |
|
||||
|
||||
Si esperas a los días estos del black friday, etc, quizá puedas pillar también alguno de gama superior, de momento, por añadir más alternativas:
Galaxy A8 2018 Lg G6 Moto G6 plus HTC 10 Que vea ahora mismo, como más opciones, se van por encima por bastante...por eso digo, que quizá puedas esperar a esos días de ofertas edito; te me has adelantado con el A8. En esos precios, la camara principal al menos, diría que el G6 |
|
||||
|
||||
Garcias!!!!
El Xiaomi Mi8 SE quetal? Última edición por xirimiri77 Día 08/11/18 a las 13:58:04. |
|
||||
|
||||
madre mía...si es un perro me muerde... el 8 SE es el que le falta una de las bandas del 4G, no? yo la verdad es que esos cuando me compro uno, directamente los descarto... no me fío del todo de la cobertura... de la cámara, el sensor es el mismo que el del Mi8, pixel 3, etc, no? al menos por ahí, va bien...
|
|
||||
|
||||
Si me referia al SE..ya lo he editado y puesto en mayúscula.
Pues de momento las canditas son Samsung Galaxy A8 2018 y puede que el..Xiaomi Mi A2??? |
|
||||
|
||||
Personalmente me parece un smartphone redondo en potencia, cámara y autonomía. Posiblemente el mejor móvil calidad/precio del año.
|
||||
|
||||
Lg g6
|
||||
|
||||
galaxy a8
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
El RN5.
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5
|
|
||||
|
||||
La camara del RN5 es comparable con la del Galaxy A8 2018?porque es el RN5 bastante mas barato?
El Pocophone se mw va de precio.. |
|
||||
|
||||
Aquí hay una prueba de una web con el RN5 el A8 y varios modelos más, juzga por ti mismo. https://hipertextual.com/2018/08/com...8-moto-g6-plus PD:No te pongo el comparador de fotografía de gsmarena por qué me hago la picha un lío con el ( y no es coña )
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/11/18 a las 13:13:17. |
|
||||
|
||||
La del note 5 creo que es ir a lo seguro.. Pero creo que a la larga la del a8 sera mejor.. En teoría el hardware es mejor y Samsung siempre suele tener cámaras bastante aceptables.. Creo que además del. Comparador de gsmarena en kimovil también hay otro... Entre eso y las fotos de los foreros, se puede hacer uno una idea..
|
|
|
||||
|
||||
La del note 5 creo que es ir a lo seguro.. Pero creo que a la larga la del a8 sera mejor.. En teoría el hardware es mejor y Samsung siempre suele tener cámaras bastante aceptables.. Creo que además del. Comparador de gsmarena en kimovil también hay otro... Entre eso y las fotos de los foreros, se puede hacer uno una idea..
![]()