|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC HD2 mejora su batería y añade un soporte
![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: http://es.engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, a mi no me llama nada, el encanto (entre otras cosas ) de la HD2 es su delgadez....aunque habria que ver cuanto aumenta y si esas "curvas" la sientan bien....
Aun asi yo no veo necesaria una bateria mayor para este dispositivo...la verdad.
|
||||
|
||||
Con eso se tambaleará en las manos.. que horrible..
![]()
|
||||
|
||||
No me cuesta nada cargar mi bicha todos los días.
Eso si... el stylus capacitive... es muy buena opción ya que hay veces que cuando navegas... mi dedo (que no es muy grande) ocupa demasiado jeje Saludossss!!! |
|
||||
|
||||
Pues llamadme simple, pero a mi lo que más me gusta es la "patillita" para que se sujete, es una chorrada, pero lo echo de menos muchas veces en la HD para ver películas cuando no tengo un pc a mano y cuando pueda hacerme con la HD2 supongo que lo mismo.
La batería como siempre, genial que dure más, pero a costa del tamaño no, no sé puede tener todo y como habéis dicho prefieriría cargarla cada día.
|
||||
|
||||
como mola!...
|
||||
|
||||
lo más seguro es que me piye una de esas.
eso...más un teclado bluetooth y tengo casi un notebook ![]() |
|
||||
|
||||
Pues llamadme simple, pero a mi lo que más me gusta es la "patillita" para que se sujete, es una chorrada, pero lo echo de menos muchas veces en la HD para ver películas cuando no tengo un pc a mano y cuando pueda hacerme con la HD2 supongo que lo mismo.
La batería como siempre, genial que dure más, pero a costa del tamaño no, no sé puede tener todo y como habéis dicho prefieriría cargarla cada día. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre esta bateria.
¿Para el dinero que hay que reembolsar, veis que se mejore notablemente la duracion? El palito me parece algo a tener en cuenta despues de la duracion. Como estetica para el telefono me parece que despues de haber comprado un HTC HD2 quedaria bien, pero gastar dinero a lo tonto cuando puedo aplicarlo e otras mejoras tampoco me apetece. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compré hace unos dias en Clove y me han enviado un mail diciendome que hasta marzo / abril nada
![]() Thank you again for your order. We apologise for the delay but HTC has not yet released stock of their new Extended Battery for the HD2. The first UK shipment is expected late March or early April. Payment will only be deducted when stock is available and your goods will then be dispatched immediately. Your custom is appreciated and we look forward to hearing from you again soon. |
|
||||
|
||||
Fea fea, si.....una joroba de narices. Lo que pasa es que quien como yo habla horas y horas la agradecerà. Y el palitroque no està mal....a ver el precio en tiendas ...
|
|
||||
|
||||
yo la compre por ebay y haciendole caso a un comentario de mas arriba me compre un teclado bluetooth tambien y ya ni necesito notebook jaja me dura como 4 dias la bateria con el uso normal que le doy a mi note, estoy encantado jeje
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|