|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono se cuelga
Buenas a todos!
Le instalé una ROM oficial HTC 1.66 para quitar la antigua ROM de Vodafone, en principio todo me funciona bien (bueno el consumo de batería es brutal)...pero lo que provoca cuelgues de manera escandalosa es el teléfono...al descolgar muchas veces se queda paralizado el modo teléfono. Os ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo un HD2 hace unos días y no había tenido problemas hasta ayer, día en el que se me colgó 2 veces. Simplemente le saque la batería y la volví a colocar, y solución. Recorda que WM siempre en algún momento se va a colgar (Eso dicen los que saben)
Si bien no es una gran ayuda almenos sabe que no estas solo Ok. Un Abrazo y suerte Gustavo
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que asi empeze yo ,y despues de cuatros meses ya es a diario.No tengo ni idea de que puede ser.Le voy a llevar al servicio tecnico y si me dicen algo ya os tendre informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hago yo cada vez que se cuelga...sacar la batería y listos. Pero no me parece muy normal con un aparato de tantos euros.
Soy consciente de que WM siempre me va a dejar tirado...como informático que soy esta es mi experiencia. Es por esto que espero con ansia mi Android ya sea nexus one o desire. a lo mejor instalando una ROM cocinada puede que se solucione el tema...probaré la VAUSS 4 PRO. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a cambiar de Radio?
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la tengo desde diciembre de 2009, la uso para el trabajo y para partir nueces, la tengo reventada, que os cuenten los compañeros que la han visto... y se cuelga, recuerdo varias veces, pero nunca así...
Yo haría limpieza general. Elegía un ROM compatible... lo digo por las T-mobiles y compañía... una radio compatible, tomando una testada por los compis y que sea xxxx.50.xxxx nos valdrá. Hacemos HSPL2 ó 3, según el modelo de la HD2, ver tutos, pasamos MTTY simple, gracias a GMO, y le metemos la radio y la rom... sin meterles nada de metralla, programas de esos que nos gustan ver si durante unos días va bien... casi seguro.. después ir metiendo programa a programa, y cuando se cuelgue miramos muy serios a la aplicación, le movemos el indice en la postura que queramos y listo, desistalarla y a disfrutar