Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Ayuda Movil bloqueado

Ayer me puse a liberar el movil de mi pareja porque se cambia de compañia. Hice root según el tutorial del foro y sin problemas. Luego me puse a liberarlo con la aplicacion Z3X Samsung Tool Pro y a partir de ahi vinieron todos los males. El telefono ya no reconoce la tarjeta SIM porque el IMEI se ha ido al carajo asi como el root.
Ya no es posible hacer root ni a tavés de Odin con el metodo del foro ni con el Z3X y por ende no puedo restaurar el IMEI. El nº de IMEI se ha puesto en todo ceros (0000000000) y por lo tanto no puedo poner el pin de ninguna tarjeta.
Me imagino que al no tener IMEI no puedo hacer root y no puedo poner el IMEI si no soy root.
A alguien se le ocurre como puedo llegar a ser root o restaurar de alguna maner el IMEI?
Me urge porque esta sin movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
elkillo2 elkillo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba.
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: DigiMobil
Firmware por ODIN

Intenta restaurar el teléfono mediante ODIN con su firmware original. Puede que te recupere el imei. Mira por el foro, hay firmware de nuestros cocineros y oficiales que te pueden ser de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
El IMEI dudo que lo recupere con una instalacion del firmware
lo primero que se debe de hacer al ser root es hacer copia de la carpeta EFS que es la que contiene la informacion referente al IMEI, pero claro, eso no lo indica en casi ningun sitio.
para hacer el root no importa si tiene IMEI o no, lo puedes hacer igualmente, que metodo estas utilizando?

Última edición por neskiuck Día 06/02/18 a las 12:53:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 21:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /