|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal os va la rom global??
El caso es que vengo de un redmi note 3 pro y no se si sera por que el procesador era un poco mejor o porque la rom estaba mucho mas pulida pero me da la sensación de que iba mejor mi difunto redmi note 3 pro.
En un mes de uso del redmi note 4 global 4 /64 he tenido mas cierres de aplicaciones que en el año y poco que tuve el redmi note 3 pro. Es esto normal?? espero que con futuras actualizaciones se solucione. |
|
|
||||
|
||||
El caso es que vengo de un redmi note 3 pro y no se si sera por que el procesador era un poco mejor o porque la rom estaba mucho mas pulida pero me da la sensación de que iba mejor mi difunto redmi note 3 pro.
En un mes de uso del redmi note 4 global 4 /64 he tenido mas cierres de aplicaciones que en el año y poco que tuve el redmi note 3 pro. Es esto normal?? espero que con futuras actualizaciones se solucione. ![]() En cuanto a bateria todas mas o menos igual, 8-10 horas de pantalla. Cierres forzosos, a mi, con la global estable, una vez Instagram, que casualmente fue probando las funciones nuevas de la app siendo betatester. Yo te diría que metas la rom limpia por mi flash o cualquier otro método, por si te viene con alguna modificación de tienda que tu no sepas o algo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo usé varias ROMs con este movil, pero realmente estoy más como, mas estable y me rinde mejor la global.
En cuanto a bateria todas mas o menos igual, 8-10 horas de pantalla. Cierres forzosos, a mi, con la global estable, una vez Instagram, que casualmente fue probando las funciones nuevas de la app siendo betatester. Yo te diría que metas la rom limpia por mi flash o cualquier otro método, por si te viene con alguna modificación de tienda que tu no sepas o algo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por que sacan tan pocas actualizaciones?? estoy esperando a ver si mejora un poco el tema.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|