|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización eb ALE-21 Chile
Estimados
Acá en Chile los operadores actualizan los móviles cuando se les da la gana y en mi caso estoy pegado en Android 5.0.1 Mi compilación es ALE-L21C178B120 y quisiera saber si es posible actualizar con los tutoriales de acá. Cualquier ayuda, gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Estimados
Acá en Chile los operadores actualizan los móviles cuando se les da la gana y en mi caso estoy pegado en Android 5.0.1 Mi compilación es ALE-L21C178B120 y quisiera saber si es posible actualizar con los tutoriales de acá. Cualquier ayuda, gracias desde ya. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poder puedes aqui tienes el tuto, pero antes lee los problemas que se pueden presentar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo, seguí este tutorial y ahora funciona todo perfecto. ve mi comentario al final del post, tal vez te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 |
|
||||
|
||||
La unica opción para Chile es desbloquear bootloader y seguir desde ahi. Yo espere un tiempo , por si fallaba algo de hardware, y segui las guias. Ahora tengo la ROM del YII , con EMUI 4.1. Hasta ahora todo bien, redes 4G, 3G funcionando OK
|
|
||||
|
||||
yo soy de chile y compré el p8lite con claro, nunca llegaron las actualizaciones asi que la semana pasada segui los tutoriales, desbloquee el bootloader (que fue lo mas complicado porque mi pc no me leía el telefono conectado, tuve que instalar los drivers correspondientes) y me actualicé a android 6.0, no me arrepiento de nada quedó impecable incluso mas rapido y eficiente en la batería, ademas del giroscopio aunque en todo caso no es muy bueno, tirita bastante, es inestable, tengo los lentes virtuales y se nota que es emulado el giroscopio, cualquier telefono con giroscopio real se ve estable la imagen y el movimiento (lo probé con el alcatel pop 3 que trae giroscopio y es realmente estable y fluído, imagina como debe ser en el S7 o similares).
|
|
||||
|
||||
yo soy de chile y compré el p8lite con claro, nunca llegaron las actualizaciones asi que la semana pasada segui los tutoriales, desbloquee el bootloader (que fue lo mas complicado porque mi pc no me leía el telefono conectado, tuve que instalar los drivers correspondientes) y me actualicé a android 6.0, no me arrepiento de nada quedó impecable incluso mas rapido y eficiente en la batería, ademas del giroscopio aunque en todo caso no es muy bueno, tirita bastante, es inestable, tengo los lentes virtuales y se nota que es emulado el giroscopio, cualquier telefono con giroscopio real se ve estable la imagen y el movimiento (lo probé con el alcatel pop 3 que trae giroscopio y es realmente estable y fluído, imagina como debe ser en el S7 o similares).
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo descargar la rom oficial para huawei p8 lite ale-l21c178b120?
|
![]() |
![]() |
||||||
|