ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrow Huawei P8 Lite Desbloquear Bootloader, Convertir L23 En L21, Actualizar A Android 6 Oficial + Instalar Custom Roms, Recoverys, Rootear, y Muchas Cosas Mas - 26 Abril 2017 Actualizado.

#APORTE HUAWEI P8 LITE

Huawei P8 Lite Desbloquear Bootloader, Convertir L23 En L21, Actualizar A Android 6 Oficial + Instalar Custom Roms, Recoverys, Rootear, y Muchas Cosas Mas.

IMPORTANTE! En este Tutorial se describen los pasos y orden necesarios para Actualizar el Huawei P8 Lite L23 o L21 a una version mas reciente de Android. Todo en un solo tutorial para que no anden buscando por separado cada paso, Esta Explicado lo mas practico posible, si aun asi no lo logran bueno pues Re-Lean e intentenlo las veces que sea necesario o pregunten si de plano no pueden, si no pues vayan por una cerveza y tacos, se relajan y lo vuelven a intentar mas tarde.
Si no te sientes listo o deplano no tienes ni la mas remota idea de lo se plantea en este Tutorial mejor deja tu celular como esta, si asi como tienes tu celular te sirve para lo necesario pues asi dejalo, dedicate a investigar terminos que no comprendas aun, no intentes "correr sin antes aprender a caminar", no te vas a volver Millonario, ni te vas a volver mas guapo, fuerte, ni seras el mas inteligente o interesante, ni te volveras inmortal solo por Actualizar tu celular a Android 6, asi ten paciencia, se conciente y no te aceleres. En el preciso momento en que decides continuar con este Tutorial, te conviertes absolutamente responsable de lo que suceda con tu Celular y tus actos. Por favor procede con precaucion y no le jueguen al chingon.

AQUI COMIENZA LA ODISEA!

<<<DESBLOQUEAR BOOTLOADER>>>

IMPORTANTE:
Para saber el Numero de Modelo & IMEI:
Entrar en Ajustes>Acerca del Telefono.

Para Saber el Numero de Serie:
Entrar en Ajustes>Acerca del Telefono>Estado

Para Saber Product ID:
Teclear este código: "*#*#1357946#*#*" en el dial del teléfono (sin comillas), el número que aparezca, es el PRODUCT ID.

Pueden Obtener el Codigo para desbloquear el Bootloader de las siguientes formas:

Siguiendo los pasos del Video Tutorial de EloyGomez:

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 04:10:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/07/16, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siguiendo los Pasos de las Capturas de Pantalla teniendo ya una orientacion previa con el Video de EloyGomez:
https://plus.google.com/u/0/photos/+...81114976401569

Usando "Huawei Product ID Generator", y siguiendo las intrucciones (Les recomiendo ir copiando los datos obtenidos en un bloc de notas y guardarlos, uno nunca sabe cuando los puede volver a necesitar):

  • Descargar "Huawei Product ID Generator", lo extraen donde gusten y lo ejecutan. (es un programita muy sencillo).
  • Product Model: HUAWEI Y300-0000 (selecionan ese modelo).
  • Product IMEI/MEID: "Aqui colocan su IMEI/MEID".
  • Product ID: "Aqui les genera el Product ID Automaticamente de acuerdo al Product model & product IMEI/MEID que colocaron anteriormente, y es el que deberan usar en la pagina"
  • Entrar a la pagina de Huawei para Desbloqueo del Bootloader, Bien sea la version en Ingles o la China, lo unico que cambia es el idioma. Pueden intentar con las 2 paginas.
  • Crean una Cuenta para que puedan iniciar sesion, tambien pueden loguearse con Facebook, es muy sencillo.
  • Una vez que hayan creado su cuenta e iniciado sesion, veremos la pagina para obtener el codigo de desbloqueo.


Rellenamos los campos con los datos que se nos solicitan y pondremos lo siguiente:

  • Product type: Smartphone
  • Product model: HUAWEI Y300-0000 (Si no les funciona con este, prueben con todos los modelos que estan en el generador)(Tambien intenten con MAYUSCULAS & minusculas).
  • Product Serial number: Lo obtienen en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Número de Serie .
  • Product IMEI: Lo obtienen en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > IMEI.
  • Product ID: Lo obtienen con el "Huawei Product ID Generator" (El que les genero el programa hace un rato).
  • Colocan el Captcha que les solicita la pagina y pulsan Enviar o Submit, les debe dar el Codigo de Desbloqueo para el Bootloader, lo copian en el bloc de notas (que supongo deben llevar ).


Ahora Dirijanse a Ajustes>Acerca del Telefono y Pulsen varias veces sobre "Compilacion" hasta que les muentre el mensaje "ahora eres desarrollador", Regresan a Ajustes y veran la pestaña "Opciones de Desarrollador", entran ahi, si no estan activas las opciones de desarrollador pues las activan, ahora se desplazan un poquito hacia abajo y activan "Depuracion USB".

Descargan el Programa "DESBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI", lo Extraen donde gusten, luego conectan su telefono a la PC y ejecutan "DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.bat".

Ya el resto es pan comido, solo hay que seguir las instrucciones que nos ira indicando el programa, se instalaran los Drivers ADB & HiSuite (A lo mucho solo tendran que aceptar los terminos, pulsar siguiente y finalizar), el Telefono se reiniciara unas cuantas veces no se preocupen ni se desesperen tampoco entren en panico, sera normal que se reinicie.

Cuando hayan desbloqueado el Bootloader pueden desconectar el Telefono de la PC y apagarlo.

Ahora vamos a comprobar que todo salio bien, mantenemos presionado "Vol-" y al mismo tiempo lo conectamos a la PC, veran una pantalla blanca con algunas letras (ese es el modo Fastboot), y si ven el texto "PHONE UNLOCKED" pues Felicidades, Haz desbloqueado el bootloader correctamente.

Hechate una cerveza, un refresco, un Pau-Pau o Comete un Pan para celebrar, pero no te emociones tanto porque esto solo a sido el principio, aun nos falta camino por recorrer, pero sin duda Este es el paso mas importante de todos, ya que sin tener el Bootloader desbloqueado no es para nada recomendable hacerle Root al telefono, instalar un recovery o instalar una custom Rom, Esos que usan KingRoot por eso despues les surgen errores raros y hasta les llega a dañar el telefono.

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 03:06:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/07/16, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

PAGINA OFICIAL DE HUAWEI PARA OBTENER EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail

PAGINA OFICIAL DE HUAWEI EN VERSION CHINA PARA OBTENER EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:
https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail

HERRAMIENTAS QUE DEBES DESCARGAR:
Desbloquear bootloader huawei: https://mega.nz/#!uRkC2DQS!R2IMpEpUA...8jtKsBATpMBQYg
Huawei Product ID Generator: https://mega.nz/#!eE81BbrT!_JBTy1ZCd...__hEa4GHx6PZvM

Si la PC no les reconoce el telefono aun despues que el programa instalo los Drivers ADB automaticamente, entonces descarguen, extraigan e instalen estos, no es para nada complicado solo deben conectar su telefono al pc.
Ejecutan los programas solo sigan las intrucciones y listo. Tal vez deban pulsar en Siguiente, Finalizar, "Y" o "ENTER".
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 03:16:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/07/16, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

<<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
(Si ya llegaron a este paso quiere decir que ya son Pros....jajajaja no es cierto, se la Creyeron! , sigan leyendo!)

En este punto lo que haremos primero es Instalar el Recovery TWRP y hacer los Wipes Completos con la finalidad de Borrar el sistema y deja el Telefono en Blanco para hacer una Instalacion mucho mas Limpia y sin posibles errores. Para ello seguimos las siguientes intrucciones:
PD: Pueden instalar el Twrp que gusten V2 o V3, los procedimientos son los mismos, solo cambia un poco la interfaz.

Instrucciones para ambas versiones:
  • Descargar INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.rar
  • Descargar adb-setup-1.4.3.rar
  • Descomprimir adb-setup-1.4.3.rar y ejecutar el programa. ( Esto es para que se instalen los drivers adb y la pc pueda detectar el terminal.)
  • Les aparecera una pantalla azul de consola, Teclear "y" o "aceptar" en todo y cerrar la ventana. Si les pide reiniciar la pc, haganlo y listo.
  • Inicien su Telefono en modo Fastboot; Apaguen el telefono y presionen la tecla "vol-" y sin soltarlo conectenlo a la PC hasta que aparezca la pantalla de Fastboot.
  • Descomprimir "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.rar" y ejecuten el archivo "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.bat" y sigan los pasos.
  • No Tardara mas de 5 minutos solo es cuestion de ir pulsando ENTER.
  • Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
  • Se debe marcar:
  • Dalvik
  • Cache
  • Data
  • Internal storage
  • System
  • IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
  • Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Bootloader.

Archivos:
TWRP V2:
https://mega.nz/#!SZkzlQCb!iKBl1-6ar...uKxECz6MVJ_Oms
TWRP V3:
https://mega.nz/#!CZ91RQSA!B_kl3YPn7...su3A2cnGysj7u4
ADB:
https://mega.nz/#!eY1giTYD!cPs8mlBxg...aTOEps55CVwiHU


Una vez hecho correctamente lo anterior, proseguimos para pasar nuestro P8 Lite L23 a L21, les recomiendo retirar Su Tarjeta SD y la SIM Card por precaucion. Seguimos las instrucciones:

Descargan "FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion", lo extraen donde gusten, Inicien Su telefono en modo Fastboot, lo conectan al PC, Ejecutan el archivo "FLASH-ALL.bat" (no lo ejecuten con permisos de Administrador), y sigan las instrucciones que les indica el programa.

Cuando Termine el proceso se iniciara el telefono con el nuevo sistema, si se dirigen a "Acerca del telefono" dirá "Balong". Para quitar eso se debe Instalar el Step2.

Descargan "Step2", lo extraen, busquen el archivo "UPDATE.APP" y lo copian a la carpeta "DLOAD" de su Tarjeta SD, si no la tienen entonces la crean. (Esta claro que previamente hay que Insertar la SD en el telefono).

Luego se dirigen a Ajustes>Actualizador>Menu>Actualizacion Local y selecionan el UPDATE.APP (Step2). Se reiniciara el telefono, comenzara la instalacion y esperan a que termine. Cuando inicie el sistema y revisen en "Acerca del telefono" ya no dira Balong sino L21.

Despues de esto se recomiendo hacer un Reset de fabrica, Primero Retirar su Tarjeta SD, luego ir a "Ajustes>Seguridad>Respaldo y restablecimiento" o teclear en la barra de busqueda de ajustes "Respaldo y restablecimiento", pulsa "Restablecer datos de fabrica" marcar "Borrar memoria interna", pulsar en "Restablecer" y esperar a que termine el proceso. Si por alguna razon sale "Failed" no te preocupes solo reinicia, de todos modos se habra reseteado el cel, tampoco te preocupes si no tienes señal o no te detecta la SIM, eso se arregla instalando la siguiente actualizacion.

Felicidades ya has pasado tu cel a L21!

Archivos:
FlashRom C432B052: https://mega.nz/#!LQNimCgQ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs
Step2: https://mega.nz/#!vdsDEZSb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 03:29:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/07/16, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

<<<ACTUALIZAR A ANDROID 6 OFICIAL>>>

El orden de Actualizacion es el siguiente: "B052>B170>B560>B564>B574>B584>B594>B596>B598" ó "B052>B170>B550>B560>B564>B574>B584>B594>B596>B598 ".

Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B052>B170>B560>B564>B574>B584>B594>B596>B598" ó "B052>B170>B550>B560>B564>B574>B584>B594>B596>B598 ". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia.

Descargan La B170, extraen los archivos, Copian el UPDATE.APP a la carpeta DLOAD de su SD, se dirigen a Ajustes>Actualizador>Menu>Actualizacion Local y selecionan el UPDATE.APP, Se reiniciara el telefono, comenzara la instalacion y esperan a que termine.

Ahora estando en la B170, Repiten el paso anterior para instalar la Compilacion B550 ó B560. (dependiendo del orden de actualizacion arriba mencionado, que les funcione mejor o decidan tomar)

Ahora cuando esten en la B560 pasamos a la B564 pero, ya no aparecera la opcion de "Actualizacion Local", por lo cual tenemos 2 opciones para llevar a cabo la actualizacion: (ya deberan tener el UPDATE:APP previamente copiado en la DLOAD, los update.app siempre se deben a copiar a Dload no hay de otra):

Opcion 1:
Escribir el siguiente codigo en la app de llamadas "*#*#2846579#*#*" (sin comillas obviamente).
Aparecera el famoso menu oculto, pulsa en "Software Upgrade" > "SDCard Upgrade" > les saldra un mensaje "Are you Sure" (estas seguro?), pulsan en Aceptar, comenzara la actualizacion y esperan a que termine.

Opcion 2:
Estando el Cel apagado o Encendido, presionar las teclas (Vol-,Vol+, Power) hasta que aperezca la pantalla de actualizacion y esperar a que termine el proceso.

Y eso seria Todo, Felicidades ya habras actualizado Tu celular a Android 6!
Si ya llegaste hasta aqui significa que eres medio Pro .
[b]
Roms Oficiales (Instalacion Via Local):

ALE-L21C432B170
https://mega.nz/#!eYUgxbrb!yccoxiIsX...NNMRba427BxEgs

ALE-L21C432B550
http://download-c.huawei.com/downloa...20&siteCode=es

ALE-L21C432B560
http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl
https://mega.nz/#!uRNRDRaA!zavgQtBak...OJvJofvnPlM1CI

ALE-L21C432B564
https://mega.nz/#!kJkESTKT!1cGtLB0Hx...vD2aKll7vsCa60

ALE-L21C432B574 - 2016.07.19
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B580
https://mega.nz/#!2RUgxKiI!c-RX4wJsi...5Q3uGbHUo4c1Vw

ALE-L21C432B584 - 2016.11.21
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B586 - 2016.12.13
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B588 - 2016.12.26
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B594 - 2017.02.28
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B596 - 2017.03.28
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

ALE-L21C432B598 - 2017.04.20
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 03:46:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/07/16, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

<<<INSTALAR CUSTOM ROMS, RECOVERYS, ROOTEAR, Y MUCHAS COSAS MAS! >>>

He Realizado una Recopilacion de Varios Aportes Interesantes para facilitar tu busqueda, asi que dale vistazo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310020

<<DRIVERS EXTRAS>>

Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg

¡Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial,
Saludos desde Mordor!

Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 03:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/07/16, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Xexo930 Xexo930 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-23
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo voy a probar. Un par de dudas:

-perdiste alguna función? (4g - wifi -etc)
-conviene cambiarse de 5.0 a 6.0 ?
-conviene pasarse de 6.0 a custom?
-y cual custom es mejor?

Agrego además, que mi celular tiene estas características
-Ale-23
-compilación B131
-android 5.0
-emui 3.1
-liberado de fábrica (sin logos de operador)
Tengo problemas en hacer este tutorial?

Agradecido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/16, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Haciendo este proceso ya no se tiene el problema del hi6210sft ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/16, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xexo930 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo voy a probar. Un par de dudas:

-perdiste alguna función? (4g - wifi -etc)
-conviene cambiarse de 5.0 a 6.0 ?
-conviene pasarse de 6.0 a custom?
-y cual custom es mejor?

Agrego además, que mi celular tiene estas características
-Ale-23
-compilación B131
-android 5.0
-emui 3.1
-liberado de fábrica (sin logos de operador)
Tengo problemas en hacer este tutorial?

Agradecido.
No perdi ninguna funcion, no he tenido problema alguno.
Si es recomendable pasar a L21 siempre y cuando este dentro de tus necesidades, si asi como tienes tu celular funciona al 100% no creo que requieras pasarlo a L21.
Es recomendable usar Custom Roms debido a que ya viene optimizadas, con funciones extras, y estabilidad.
No puedo decirte que Custom Rom es mejor ya que cada quien tiene necesidades diferentes, lo mejor es que saques conclusiones por tu cuenta, probando cada una.

Por lo de las Caracteristicas de Equipo no hay problema para que sigas este Tutorial, Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/16, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
Haciendo este proceso ya no se tiene el problema del hi6210sft ?

En si eso no es un problema, queda asi a los que son L23 y pasan a L21, cuando se instala el Step2 para quitar lo del balong queda como L21 pero esto solo aparece asi hasta la compilacion B524 de ahi en adelante aparece "hi6210sft" lo cual no afecta en lo absoluto el funcionamiento del equipo.

Hay una forma de cambiar el "texto" que aparece ahi, y es modificando el Build.prop pero esto es mas que nada visual, no afecta ni beneficia en nada.

EL build.prop esta en "/system" y la linea que se modifica es "ro.product.model=hi6210sft", reemplazas el "hi6210sft" por el modelo que gustes. Guardas los cambios y reinicias el Cel.
Obligatorio ser usuario ROOT.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 14/07/16, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
En si eso no es un problema, queda asi a los que son L23 y pasan a L21, cuando se instala el Step2 para quitar lo del balong queda como L21 pero esto solo aparece asi hasta la compilacion B524 de ahi en adelante aparece "hi6210sft" lo cual no afecta en lo absoluto el funcionamiento del equipo.

Hay una forma de cambiar el "texto" que aparece ahi, y es modificando el Build.prop pero esto es mas que nada visual, no afecta ni beneficia en nada.

EL build.prop esta en "/system" y la linea que se modifica es "ro.product.model=hi6210sft", reemplazas el "hi6210sft" por el modelo que gustes. Guardas los cambios y reinicias el Cel.
Obligatorio ser usuario ROOT.

Saludos!
Hola amigo, yo actualicé a la compilación B170, como sabrás eso es android 5.0.1... mi duda es: que root debo usar para esta version? o si mejor actualizo a la B550 (ahi ya pasa a ser android 6.0) existe algun root para esa compilacion?
Agradaceria muchisimo tu ayuda, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/16, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Hola amigo, yo actualicé a la compilación B170, como sabrás eso es android 5.0.1... mi duda es: que root debo usar para esta version? o si mejor actualizo a la B550 (ahi ya pasa a ser android 6.0) existe algun root para esa compilacion?
Agradaceria muchisimo tu ayuda, saludos
Hola, con este tutorial Rooteas Android 5 & 6 no importa la compilación que tengas, Saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/07/16, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Asurbadana Asurbadana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No me sale el fastboot!!!!! Por más que lo hago no sale. Hago todo bien, volumen menos y power pero no hay manera xddd por qué sera?

PD: Ya lo conseguí, tuve que reiniciar el teléfono. En modo reiniciar. No apagar, porque por alguna razón no enciende bien en modo manual D

Última edición por Asurbadana Día 14/07/16 a las 21:34:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/16, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Asurbadana Ver Mensaje
No me sale el fastboot!!!!! Por más que lo hago no sale. Hago todo bien, volumen menos y power pero no hay manera xddd por qué sera?

PD: Ya lo conseguí, tuve que reiniciar el teléfono. En modo reiniciar. No apagar, porque por alguna razón no enciende bien en modo manual D
Asi pasa cuando Sucede!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Hola, con este tutorial Rooteas Android 5 & 6 no importa la compilación que tengas, Saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
Muchas gracias John!! al final lo actualice a 6.0 y ahi pude hacer el root, muchas gracias por todo!! y perdon por responder tan tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/07/16, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Muchas gracias John!! al final lo actualice a 6.0 y ahi pude hacer el root, muchas gracias por todo!! y perdon por responder tan tarde
Ntp! Y de nada, se hace lo que se puede, Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/16, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo android 5.1.1 ale l21 con bootloader desbloqueado y twrp instalado.

Segun he entendido para actualizar a 6, simplemente actualizo a la B170 y luego a la B560 metiendo el update en la carpeta dload (que es la que quiero) y ya esta no?

gracias

PD: soy vodafone, no me queda claro si he de seguir este u otro turial?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/16, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
ferchodp ferchodp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Fernando de Argentina ante todo se agradece el tutorial, muy bueno... mi consulta es la siguiente, estos ROM del Android 6 sirve para los Single SIM, poque lei arriba que el ROM es para DUAL SIM, tengo un huawei P8Lite ALE-L23 ROM ALE-L23C40N160 Movistar - Telefonica Simple SIM

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/16, 05:12:36
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Buenas tengo android 5.1.1 ale l21 con bootloader desbloqueado y twrp instalado.

Segun he entendido para actualizar a 6, simplemente actualizo a la B170 y luego a la B560 metiendo el update en la carpeta dload (que es la que quiero) y ya esta no?

gracias

PD: soy vodafone, no me queda claro si he de seguir este u otro turial?

Afirmativo!
Si no pudieras de esa forma tendrias que empezar desde la B052, Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/16, 05:18:27
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferchodp Ver Mensaje
Hola Fernando de Argentina ante todo se agradece el tutorial, muy bueno... mi consulta es la siguiente, estos ROM del Android 6 sirve para los Single SIM, poque lei arriba que el ROM es para DUAL SIM, tengo un huawei P8Lite ALE-L23 ROM ALE-L23C40N160 Movistar - Telefonica Simple SIM

Saludos

Con este proceso el celular se convierte en Dual SIM el responsable de hacerlo es el FalshRom B052. Ya es cuestion tuya si quieres tener el doble SIM o seguir siendo Single SIM.

En el ultimo caso tendrias que Instalar "FlashRom C432B049 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Single Sim Transicion" pero esto ya corresponde a otro Tutorial que debe estar en la pagina principal del FORO. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /