Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
escaleno escaleno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ayuda, por favor; no me funciona mi htc hd2

Hola amigos. estoy desesperado. Anoche dejé mi telefono encendido y cuando me he levantado estaba apagado. Pensaba que se había quedado sin bateria pero al ir a encenderla, aparecen las letras HTC, los digitos de abajo y ahí se queda.
He hecho el reset como indicabais algunos, con el boton reset y el del volumen, me sale la pantalla en cuatro colores, ROJO, VERDE, AZUL Y BLANCO.
En el rojo me pone PB81100 hx-BC, SPL-1.42.0000 XE y luego pone MicroP(LED) 0x05 y MicroP(TOUCH) 0x30 y mas abajo, en el ultimo color (Blanco) pone serial pero no deja meter nada.
Y no sé seguir. No se que hacer. Y mi bicha no funciona. Y estoy desesperado.
¿alguien sabe que puedo hacer? Está con su software original, de vodafone. Lo unico que hice fue liberarla pero nada mas.
AYUDA, POR FAVOR.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por escaleno Ver Mensaje
Hola amigos. estoy desesperado. Anoche dejé mi telefono encendido y cuando me he levantado estaba apagado. Pensaba que se había quedado sin bateria pero al ir a encenderla, aparecen las letras HTC, los digitos de abajo y ahí se queda.
He hecho el reset como indicabais algunos, con el boton reset y el del volumen, me sale la pantalla en cuatro colores, ROJO, VERDE, AZUL Y BLANCO.
En el rojo me pone PB81100 hx-BC, SPL-1.42.0000 XE y luego pone MicroP(LED) 0x05 y MicroP(TOUCH) 0x30 y mas abajo, en el ultimo color (Blanco) pone serial pero no deja meter nada.
Y no sé seguir. No se que hacer. Y mi bicha no funciona. Y estoy desesperado.
¿alguien sabe que puedo hacer? Está con su software original, de vodafone. Lo unico que hice fue liberarla pero nada mas.
AYUDA, POR FAVOR.
Hola. Lo he liberado tu o una tienda? parece que se bajo la batería y a arrancarlo se he perdido los archivos que inicia la sistema operativa o que fue liberada malamente y ya esta atascado. Lo que veas es el boot loader lo que puedes hacer es poner un rom Como el Vauss pro 3 o uno normal de HTC, merece la pena leer sobre los roms de HTC HD2. Saludos.
Viejo 07/07/10, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la he liberado en Movil quick pero hace ya 6 meses y no he tenido problemas hasta hoy. Y se libera por imei con lo cual no han trasteado la maquina. No creo que sea problema de la liberación ¿o si?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
¿Has probado a hacer un hard reset?
Viejo 07/07/10, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Hola escaleno, el otro día intenté hacer un hard reset pulsando los botones que indica en el manual: botones de volumen y pulsando brevemente el botón de encendido y me salía el mismo mensaje que a ti, poniendo "serial" en la banda blanca de abajo y nada más, se quedaba colgado.

Después de varios intentos con ese mensaje mantuve pulsado más tiempo el botón de encendido y entonces apareció mensaje que indica el manual diciendo que pulses el botón de subir volumen para hacer el hard reset. A partir de ahí todo fue bien. Yo creo que así lo conseguirás. Ya dirás qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Maturin. Yo, para hacer el hard reset, doy al boton rojo de la parte de atrás y al boton de volumen, porque si doy al de arranque no me sale, para que me entiendas, la pantalla de cuatro colores. ¿cuando hablas del boton de arranque te refieres al boton rojo de atras o al de arranque de encender el movil? y ¿cuanto tiempo dejaste pulsado el boton de volumen? Me dices ademas que es el de aumentar y no el de disminuir. ¿eso es correcto?
gracias y disculpar mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Quedate pulsando los dos botones de volumen, con ellos apretados pulsa y manten pulsado el boton de encendido hasta que inicie, ahora te dira que pulses el boton de volumen superior, otra vez de nuevo y ya deberia reinciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Maikel8. Ya me funciona. Ya ha reiniciado. ¿sabes porqué sucede esto, me refiero, me puede volver a pasar? ¿que me recomiendas que haga?
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Es extraño lo que te ha pasado, no debería volver a ocurrir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
no hay respuesta a eso, es a su caer pero funciona

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos. Hay que reconocer que me habeis alucinado. Yo no sé y como tal me siento un poco retraído al preguntar. Intento leer mucho y aprender de vosotros y, la verdad, os estoy muy agradecido.
Me encanta mi telefono y me fastidió mucho lo que me pasó pero gracias a vosotros hoy estoy contento.. Y encima ESPAÑA está donde está.
Doble felicidad.
Gracias chicos por vuestra solidaridad. Sois la leche.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
las gracias a ti
el favor lo haces tú

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /