![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuelgues de hd2
Hola
Tengo la Hd2 desde el primer día que salio en España. Y a mi por lo menos se me cuelga un montón de veces y por distintas cosas. A veces no puedo desbloquearla y la tengo que resetear(no responde la barra de desbloqueo) Otras veces también me pasa que no puedo descolgar una llamada también se queda bloqueada y la tengo que resetear. Y hoy me ha pasado que la tenia con la pantalla apagada la he ido a encender y se han iluminado las teclas inferiores, pero la pantalla seguía negra y también la he tenido que resetear. Os pasa también a vosotros?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes dar información sobre programas instalados, ROM, y demás... será más fácil para que los compañeros puedan ayudarte y orientarte...
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro q tienes algun programa instalado que se ha quedado residente y te ralentiza la bicha.
Si no te importa volver a instalar todo, yo te recomendaría hacer un hard reset y ver q programa te produce tal bloqueo o retardo. |
|
Pues lo que te dice Hydra es lo que te iba a comentar yo, jejejejjejeje.
Hard-reset y después ir comprobando cuando te pasa eso, después de instalar algún programa seguramente. |
|
||||
|
||||
Antes de recurrir a un HR, mira que proceso te monopoliza la CPU, te ahorraras muchos Hard Resets
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas o menos como el, los mismos cuelgues, hice reset y se minimizaron un poco pero siguen los bloqueos ocasionales del slider y la pantalla negra.
Mi teoria es que se trata de aplicaciones que no dejan a la maquina reaccionar como por ejemplo el Jive talk, pense que se trataba de cosas muy puntuales pero me temo que lo producen muchas aplicaciones. Por mi parte solo me queda esperar al WindowsMobile 7 y rezar para que este subsanado. |
|
||||
|
||||
Será que el soft basado en WM y el propio WM todavía no estan lo suficientemente evolucionados para cirular bien sobre este Hard pionero ??
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida sobre el tema de los cuelgues, ¿tenéis habilitada la opción para visualizar el propetario de la HD2? Creo recordar que si tienes esa opción activada, da los errores que mencionais...
|
|
||||
|
||||
Hola elranmam, donde podemos desactivar esa opcion?(dudo que por esa nimiedad pueda fallar todo...pero tratandose de winmo todo es posible).
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi tambien me pasaba eso, tenia activado lo de mostrar la informacion de usuario al encender el movil y tambien la opcion de que no cargue la bateria cuando este conectado a un pc y se me colgaba bastante, al desactivar las dos cosas, parece, que se han solucionado los cuelgues.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de desactivar para que no carge cuando está conectada a un pc no tiene nada que ver con los cuelgues. Yo lo tengo activado para que no carge al conectarse, lo he desactivado y NUNCA e tenido un cuelgue. Con la información del propietario (mostrarla) si que lo he tenido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo te lo dije porque yo no tengo esos problemas. A veces instalamos programas que parece que no pero afectan a otras cosas. No estoy diciendo que este sea tu caso. Yo el otro día instalé un cab para cambiar la barra donde está la batería, cobertura etc etc y mi madre la que se armó
![]() |
|
||||
|
||||
Tios de verdad que el wm cada vez esta peor. Eso pasa tambien con android? Acaso el Iphone es el unico movil que no se cuelga ni deja programas residentes en memoria?
|
|
||||
|
||||
Pues lamentablemente me uno al grupo de los cuelgues......
![]() ![]() Ya he perdido la cuenta de los reset que llevo, ¡Se me está pelando el rebaje de la tapa para abrirla de tanto cuelgue! Lo digo en serio. Ya no se si es el SPB, el TT que va de pena, o el Bluetooth, pero cada día que pasa los problemas son más frecuentes. ![]() ![]() ![]() ¿Hay alguien que siga la misma secuencia? digo, lo de que los cuelgues sean más frecuentes. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 13/12/09 a las 03:56:43 |
|
||||
|
||||
que lástima parecía un buen aparato.
|
|
||||
|
||||
Looking será de algún programa. Yo solo he tenido uno (y tengo instalados programas que ya no me coje nada más en la memoria de 2GB). Solo tuve unos problemas con un programa que hacía que se petara. Pero lo demás...ni con bluetooth, ni nada. Un saludo e intenta ver de que programa es. UN saludo
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con el aparato.
Si tienes un monstruo de pc y le instalas el windows 95, pues seguramente tendras pantallazos azules. El problema es el sistema operativo, no el aparato. Hay que tener en cuenta que muchos programas que funcionaban bien con la HD o la Diamond no lo hacen con la HD2. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes razón. Aparte ahora estamos casi todos con pruebas. Esto funciona, esto no. Esto me la deja colgada, este no se ve, etc, etc. Después el aparato en si, comprado de fábrica y sin hacerle nada no tiene problemas. Salvo el de la cámara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
la mia hasta ahora va perfecta, tambien es verdad que le metemos cualquier cosa a la maquina somo unos beta tester, Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|