![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Another noob that bites the dust
Hola a tod@s, miembros y miembras de esta comunidad, me dejo caer por aqui ya que recientemente me han regalado una HTC Tattoo con ANDROID (la de VF) y bueno, teniendo encuenta que mi actual teléfono es un nokia 6120c y el anterior era un Motorola V360v estoy más perdido que Adán el día de las madres.
A pesar de esto he conseguido muy buen material en estás páginas así que cualquier chorradilla que aprenda a hacer y que no vea publicada intentare comentarosla. AVISO ADMINISTRADORES: Tranquilos, ya me he leido las reglas del foro, el manual del principiante y el FAQ, ya he leido a los maestros Maverick y chosen, y ya se lo que es el ASTRO y el advanced task kill, aunque tengo una duda: ¿¿¿como se puede hacer para convertir parte de la SD en parte de la RAM?? ![]() ![]() ![]() Pa lo que necesiten PVme ;) Saludos |
|
|
Eso se llama particion Swap creo, busca hacerca de ello, google es tu amigo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido, ponte comodo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues espero que no sea el SWAP porque he leido sobre ello en los foros expert y agüita.... de todos modos gracias por la info.
![]() SL2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|