Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
¿dónde se denuncian chapuzas de una tienda de movil?

he de ir hablar con ellos pero vamos despues de esta chapuza la cosa solo ha ido a peor.

llevo mi nexus5 para que me cambien la bateria por una oficial:

1) llega la bateria pero no va porque esta defectuosa no hay ( eso es mala suerte)
2) me ponen otra, y ayer lo voy a buscar y la cosa funciona, pero hoy me doy cuenta que se han cargado la tapa trasera y no cierra bien
me he dado cuenta al sacaar el movil de la funda ringke fusion que sale junto a la tapa; ya el primer dia querian sacar el sim con un trozo de hierro en lugar de la ganzua fina y sacaba la tapa con la uña asi a lo bestia...eso me dio mal rollo y ese presentimiento se ha hecho realidad.
3)al abrir veo que la bateria me han puesto una no oficial como era la que compraron el primer dia que estaba defectuosa y diciendo que siempre oficial par aquedar bien con el cliente...
4) mañana ire pero visto que ha ido a peor la cosa va a complicarse, creo que no habían visto un puto nexus en su vida y esto ha ido a peor .. nose que se piensan en serio que la gente es estupida.

¿Donde se ponen las denuncias de este tipo? para ir ya avanzando porque me espero lo peor para meterles presión

supono que no sera dificil arreglar una tapa que no cierra bien, a parte de haberme puesto la bateria guarra con prisas ...

3 lenguetas superiores y la derecha de la foto estan rotas

la bateria es una guarra que solo pone en la tapa: LT * lithium ion battery model: pwb 1389 y voltage 3.7V ( la oficial que tengo anterior pone 3.8V)

eso que parece una pila de boton que esta pegado a la tapa ¿ que es?

Última edición por xiulet Día 27/12/15 a las 22:09:35.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Madre mía a que sitio habrás ido a parar... inútiles y encima mentirosos!

No me gustaría estar en tu pellejo.

A ver que te dicen los compis...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Vaya chapuza! Habla seriamente con ellos, diles que tienes unos derechos como consumidor. Que te pongan una batería original nueva y una tapa nueva. Lo de la tapa que preguntas es el motor de vibración del teléfono (cosa a tener en cuenta también porque algunas tapas nuevas vienen sin él).
Viejo 27/12/15, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pide una hoja de reclamaciones, tienen que tener y si no, denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que tengo derechos, pero la cosa es si sirven para algo.
¿la hoja de reclamaciones tiene alguna utilidad?
lo que conozco es el omic ( oficina municipal de informacion al consumidor) es a nivel de ayuntamiento y desconozco si es útil.

llamaré mañana y les dire quiero bateria oficial ( que ya la tenian pero estaba petada) y pero con lo de la carcasa no se que va pasar , se la han cargado ellos esta claro porque yo la primera vez que la he abierto ha sido hoy porque estaba petada ya y e visto la pila esta, ¿puede joder el movil a no tener los mismos voltios? supongo que sera de bastante menor caliadad que la de lg logicamente porque no se sabe de donde es ni que es...

porque la que han liado por una puta batería , con lo que cuido yo mi mobil joder a la que lo tocan otros no dura ni una semana que ya esta roto.

la foto bateria me han puesto

Última edición por xiulet Día 12/02/16 a las 22:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hoja de reclamación y a consumo con ella, si no la tienes llamas a la policía para dar parte porque tienen que tenerlas por ley.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun estoy con el rollo este de la tienda de impresentables esta que siguen cagandola a falta de ver que tapa me ponen , resulta que ahora me suelta el pavo que era una bateria original pero que lo que pasaba es que estaba dentro un protector ...yo jamás he visto nada igual ni en fotos por internet, ni en la original defectuosa que les llego la cual iba en una bolsa sellada y sin protector alguno...ademas que externamente pone 3.7v y no 3.8v como en la original .... adjunto una foto por si alguien ha visto una bateria supuestamente original para nexus5 que vaya asi en este formato:
https://i.imgur.com/5UNSqZc.jpg

porque macho tiene tela el tema este.

Última edición por xiulet Día 12/02/16 a las 22:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
aun estoy con el rollo este de la tienda de impresentables esta que siguen cagandola a falta de ver que tapa me ponen , resulta que ahora me suelta el pavo que era una bateria original pero que lo que pasaba es que estaba dentro un protector ...yo jamás he visto nada igual ni en fotos por internet, ni en la original defectuosa que les llego la cual iba en una bolsa sellada y sin protector alguno...ademas que externamente pone 3.7v y no 3.8v como en la original .... adjunto una foto por si alguien ha visto una bateria supuestamente original para nexus5 que vaya asi en este formato:
https://i.imgur.com/ynbXrA2.jpg

Esa batería tiene de original lo que yo de cura. Lo dicho, reclamación a consumo o denuncia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Podrías contactar con una tienda especializada en repuestos y pedirles si te hacen el favor de valorar esa fotografía y así sales, oficialmente, de dudas. No pierdes nada por intentarlo y así ya le das en las narices a quien te la quiere colar.
Yo desconozco cómo vienen forradas/envueltas las baterías, pero en cualquier caso nunca se "pela" la batería de ningún modo para ponerla en el dispositivo, ni creo que sea recomendable. Suerte!!
Viejo 08/02/16, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Podrías contactar con una tienda especializada en repuestos y pedirles si te hacen el favor de valorar esa fotografía y así sales, oficialmente, de dudas. No pierdes nada por intentarlo y así ya le das en las narices a quien te la quiere colar.
Yo desconozco cómo vienen forradas/envueltas las baterías, pero en cualquier caso nunca se "pela" la batería de ningún modo para ponerla en el dispositivo, ni creo que sea recomendable. Suerte!!
bueno es que "eso" teoricamente era una tienda especializada...me resulta mucho más fiable este foro la verdad ya que aquí mismo hay gente muy profesional en esos aspectos de hecho ya alguien me ha comentado que ni de coña eso es oficial, como bien pienso yo ... no se ninguna ¿qué tienda podría ser? por privado mejor.

¿que quiers decir que no se "pela"?

la cosa es que dejando de banda eso, y tras comentar que la TAPA HA DE SER BLANCA ( me lo veía venir), ssisisi....llamo otra vez pq ellos ni de coña que pasa con estooo...es que en el taller la tenian negra y bla, bla ...te pedido una por ebay por 13€....1 semana mas sin movil ...¿hay tapas oringinales por 13€ en ebay fiables? ....ya no voy aguantar más depende lo que me traigan ya mismo hoja de reclamaciones ...que esto es lamentable más de 1 mes con el tema este y siguen los errores.

Última edición por xiulet Día 08/02/16 a las 14:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
https://i.imgur.com/ynbXrA2.jpg

Te han dicho que eso es una batería original? No entiendo como puede haber tiendas que se rían así en tu cara...
Yo pondría una reclamación

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Te han dicho que eso es una batería original? No entiendo como puede haber tiendas que se rían así en tu cara...
Yo pondría una reclamación

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
si hoy al llamar para ver que pasa la tapa la rompimos pero la batería va dentro de lo que se ve en la foto D...lo dicho ya no aguanto más cuano le llegue la supuesta que ha comprado en ebay si hay otra escusa si voy a la tienda sera para ir a buscar mi mobil y llenar la hoja, si es que tienen , no se hasta que punto o como puedo aportar fotos en una hoja de reclamación aunque claro esa foto que he puesto pueden decir que nanai , devi sacarmela una viendoseme el jeto, la cosa se val tornando tan patética...

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo estaba planteando ir a una tienda y que cambien la bateria ya que nunca lo he hecho y como este no es extraible.... Pero estoy por comprarla por internet y hacerlo yo, es que es usarlo y la bateria volar a la 1h y media
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Pues yo estaba planteando ir a una tienda y que cambien la bateria ya que nunca lo he hecho y como este no es extraible.... Pero estoy por comprarla por internet y hacerlo yo, es que es usarlo y la bateria volar a la 1h y media
te aseguro que de saberlo antes yo, habiendo manuales en video por internet , ya lo había pensado de hecho siempre hago las cosas yo, pero digo coño voy a comprar la bateria y las herramientas y ya casi me v costar...va lo envio a una tienda ELLOS tendran ya de todo y coño sabran manipular el trasto bien ¿no?....pues ya ves 1 mes y medio y con bateria apestosa y tapa rota...con el de la tienda comprando por ebay a ver que le traen esta semana le va llegar dice...patético una franquicia que tiene 5 tiendas

cualquier inutil puede montar tiendas de moviles hoy en dia, ya he visto lo que son esta tiendas yo no meto un pie en una jamas...antes lo mando al servicio oficial aunque me cueste el doble o intento hacerlo yo mismo...y eso no es una tienda de las tipicas de indús o paquistanís que no tengo ninguna duda que lo hacen mucho mejor y comprando las piezas en el mismo sitio que todo el mundo EN INTERNET.

este tipo de tiendas ganan pasta aprovechandose de la incultura en general de la gente y cacao de marcas y componentes que hay en el mercado montando componentes de baja calidad y poniendo a inutiles que no saben ni sacar una puta tapa trasera sin romperla para meter una bateria falsa... que no se hacen cargo del error, sin llamar , haciendome venir 5 veces a la tienda(que esta a 6km que es pasta en gasolina y tiempo), mandando el movil al servicio tecnico para monar una mierda de bateria y una puta tapa y quedandome yo sin movil durante 7 dias ya...y encima el tio la ultima vez medio gritando...jajaja que patético joder...como bien ya comenté en el primer post ya como manejaba la situación el primer dia ya olia mal el asunto...

Incluso cuando llamé la primera vez para preguntar precios y tal cuando me soltó el tio es que estoy solo en la tienda y bla...como coño monta alguen una tienda de moviles con un solo pavo...como coño monta o arregla las cosas si entra gente, como coño piensa atender a los clientes eso ya en si mismo es de idiotas...pero es que eso no se ha de comentar al cliente a él eso se la trae floja...son pequeños detalles que hacían presagiar que las cosas no iban a salir nada bien.

De hecho si lo de la tapa se arregla , y la batería al final me dejan la misma que seguro que sera asi voy a pasar ni denunciar nada por puro aburrimiento ya por no verle la cara más al inepto de la tienda , porque llenar una hoja de reclamaciónes me pondría de mala leche y quizás ni tengan y haya de llamar a los urbanos para ponerles una reclamacion por no tener hoja de reclamaciones y bla, bla...
pero ellos van a perder clientes, de hecho ya los estan perdiendo hace 1 mes... y no, no seran los clientes que ya tienen los que perderan ,sino los que no les van a llegar nunca y de rebote estas cosas afectan a otras tiendas con profesionales que si trabajan bien...porque la gente al leer este foro o preguntarme a mi algo va a desconfiar...como por ejemplo es tu caso mismo y de muchos más.

lo realmente triste es que por una miserable batería que cuesta 15€ y no hacer las cosas bien y por tomarme por imbecil a mi, qie es realmente lo que me molesta de la situación, se pueda llegar a situaciones tan grotescas e inverosímiles.

paz y amor

Última edición por xiulet Día 11/02/16 a las 11:59:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la tapa parece era oficial ya la tengo puesta pero:
me llama y dice la tapa te la pones tu , he tenido el movil 9 días ahi para que? tampoco me daba la gana ir a buscarlo para no verle la cara y tener que volver una vez más ( ya son 6 viajes 74km...)...

la batería segun "parece" era oficla e iba dentro de esa funda externa marron que estaba adherida encima, realmente tras quitarle eso( si es que esa es la misma batería claro) parece oficial ...por lo que decis vosotros y lo que yo he visto por web ni como les llego la primera a ELLOS, esas baterías van siempre precintadas dentro una bolsa transparente donde se ve la bateria y no así...en fin paso ya.

batería antes y batería ahora = aparentemente es la misma.

en fin me olvido de esta situacion tan, tan ridícula ...por no hacer las cosas correctamente y de forma simple desde un inicio, dolores de cabeza y molestias para mi y para ELLOS.

ya estoy escarmentado, ¡otra vez!...

ale ta lugo

Última edición por xiulet Día 15/02/16 a las 02:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Ya te digo que esa no es original. A mi me la cambiaron en tienda, original, y me descojono viendo tu foto. De hecho tengo la antigua, voy a ver si la encuentro y te mando una foto

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Ya te digo que esa no es original. A mi me la cambiaron en tienda, original, y me descojono viendo tu foto. De hecho tengo la antigua, voy a ver si la encuentro y te mando una foto

ya si yo tengo la mia anterior original , y almenos es como la que ahora hay enchufada, otra cosa sea que la que me han puesto ahora no sea la misma de antes cubierta, que eso ya es otro tema.
Pero la que tengo puesta ahora si parece es original(¿no?)...que sea nueva o no ya ni idea tu
Lo que hacen ELLOS es todo un misterio insoldable...

como he dicho van precintadas(las pocas que he visto yo) y dentro la bolsa transparente sin cubrir...

Última edición por xiulet Día 13/02/16 a las 03:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
La original no es blanca.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
ya si yo tengo la mia anterior original , y almenos es como la que ahora hay enchufada, otra cosa sea que la que me han puesto ahora no sea la misma de antes cubierta, que eso ya es otro tema.
Pero la que tengo puesta ahora si parece es original(¿no?)...que sea nueva o no ya ni idea tu
Lo que hacen ELLOS es todo un misterio insoldable...

como he dicho van precintadas(las pocas que he visto yo) y dentro la bolsa transparente sin cubrir...
Según tu foto diría que es la misma batería de antes con una pegatina puesta imitando a la original
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Según tu foto diría que es la misma batería de antes con una pegatina puesta imitando a la original
si esto esta más o menos claro pero la pregunta es :
¿es original esta batería y solo es falsa la pegatina?
¿es todo falso?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:54:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /