![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
veo las señales de WiFi pero no puedo conectarme
perdonen que sea repetitivo pero este caso no lo vi, tengo un htc tytnII se conecta a Wifi veo todas las señales posibles asi sea en bar y demas lugares pero no puedo acceder, antes cuando se conectaba me aparecia un tilde en la conexion que accedi ahora no puedo hacerla con ninguna.
No se que pasa, veo las conexiones pero no puedo acceder. Si alguien sabe por favor que me diga que hacer.. porque la vez pasada tuve que hacerle el backup y perdi todo q es lo que no quiero gracias!! ![]() |
|
|
para que te podamos alludar deverias darnos mas datos como si has puesto algun programa que pùeda haber interferido con el wifi. o si has cambiado de rom o de radio
|
|
||||
|
||||
los ultimos programas que instale fueron el fizz alarms, el iphone today, el midomi (un prog para detectar nombre de temas de musica) y que recuerde nada mas, antes funcionaba, no le cambie ni la rom ni la radio ni ninguna otra cosa.. osea me ve las señales de wifi que hay cerca pero no puedo conectarme..
|
|
mmm. en realidad no se que pueda estar pasando pero te aconsejo que hagas un backup(no entiendo porque dices que hiciste un backup y perdiste todo??) para que rspaldes toda tu informacion y luego hagas un hard reset para que restablesca todo a su originalidad, y de paso te borre archivos residuales que solo te hacen mas lenta la pda
|
|
||||
|
||||
no no me exprese mal, no quiero levantar el backup que hice xq tendria que instalarle varias cosas, pero bueno no me va a quedar otra me parece, gracias igual!!!
Slds |
|
dale y nos cuentas como te fue
|
|
||||
|
||||
si si le ejecute el backup y anda WiFi seguramente debe ser algun programa, que lastima que no me logre dar cuenta cual, ahora cdo le instale algo lo primero que voy a hacer es fijarme si anda WiFi
Gracias slds |
|
Lo mas seguro es q el programa para detectar musica te halla cambiado algunos valores del registro... fijate y anda instalado de a uno, total tenes back up
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|