HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
HTC LEGEND o MOTOROLA DROID MILSTONE?HELP!

Hola chicos/as, tengo un dilema, y me gustaría debatirlo con vosotros/as, para de alguna manera, convencerme o decidir con cual de las dos terminales me quedo.
Ahora tengo yá una linea sin permanencia, y el més que viene, tendré la segunda linea tambien sin permanencia, con lo que creo o por lo menos voy a intentar hacer peso con el tema de la portabilidad, ya que no es lo mismo hacer portabilidad o amago de una linea que con dos, que es mi caso.
Actualmente tengo la HTC MAgic, que decir, fantastica, y supercontento, y de hecho, ya tenía hasta hace pocos días la idea de hacerme con la Legend, pero consultando terminales de orange, para hacer el amago, pues ví la Motorola Milstone, que por culpa de su estetica (me gusta mucho), pues ya me ha sembrado dudas con cual decidirme.
La verdad es que haciendo la portabilidad, no lo tengo dificil en el sentido de que si no consigo una muy buena contraoferta de vodafone, pues me voy a orange, que me pillo el motorola, en caso contrario, pues me quedo con la legend, pero sinceramente ahora, si que quiero decidirme sin ningún pero....que terminal escojer, que haríais vosotros.
Se me olvidaba, estoy en vodafone 1125 puntos, tres lineas, dos quedarán sin permanencia a partir del mes que viene, una la tengo por que me saqué la Magic el año pasado.
Sinceramente, me interesaría quedarme en vodafone, ya que hasta ahora me ha ido bien, y me dá yuyu que me vaya mal en orange, a parte de que me quedaría colgada una linea en vodafone, pero bueno eso no es problema, mientras las dos estén en la misma compañia, ya que son las dos lineas que se utiliza más.

Bueno a ver, me encantaría tener vuestras opiniones al respecto, y escucho cualquier surgerencias y consejos......

Saludos, a todos/as.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos días, vengo de un Hero y es lo que mas me ha costando. Por lo demás, en tu elección lo que principalmente tienes que valorar es la pantalla: el Milestone tiene una pantallón impresionante, una gozada, muy, muy luminoso y de alta definición Y por lo que estoy viendo, de calidad Motorola ha afinado mas que HTC. Decirte que en Milestodo todo funciona de impresión: El GPS ultrarápido, excelente Wifi, Muy buena cobertura telefónica y calidad de sonido, 3G muy rápido, una cámara de fotos cómoda y con una interfaz muy intuitiva. Evidentemente supera en todo a mi Hero... salvo en tamaño.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por el tamaño no me importa,además valoraría positivamente la pantalla, pero creo que el interfaz o la rom de androide son distintas, no?por lo que he visto en algunos vídeos de youtube.
Inclusive, el motorola ya lleva tiempo, con lo que de da la sensación que la legend es mas moderna?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
por el tamaño no me importa,además valoraría positivamente la pantalla, pero creo que el interfaz o la rom de androide son distintas, no?por lo que he visto en algunos vídeos de youtube.
Inclusive, el motorola ya lleva tiempo, con lo que de da la sensación que la legend es mas moderna?
HTC usa un Launcher propio que se llama HTC Sense, mientras que Motorola o usa el Launcher por defecto de Android o usa otro propio.
Viejo 18/04/10, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te ha comentado el compañero, Legend usa una interfaz propietaria llamada Sense. La tengo en mi Hero y la conozco perfectamente. El Milestone no lleva ninguna interfaz y usa la que lleve por defecto Android. Ambos terminales vienen actualizados a la última versión de Android 2.1 (Eclair), que por cierto va muy bien.

Y el tamaño si que importa
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Hola chicos/as, tengo un dilema, y me gustaría debatirlo con vosotros/as, para de alguna manera, convencerme o decidir con cual de las dos terminales me quedo.
Ahora tengo yá una linea sin permanencia, y el més que viene, tendré la segunda linea tambien sin permanencia, con lo que creo o por lo menos voy a intentar hacer peso con el tema de la portabilidad, ya que no es lo mismo hacer portabilidad o amago de una linea que con dos, que es mi caso.
Actualmente tengo la HTC MAgic, que decir, fantastica, y supercontento, y de hecho, ya tenía hasta hace pocos días la idea de hacerme con la Legend, pero consultando terminales de orange, para hacer el amago, pues ví la Motorola Milstone, que por culpa de su estetica (me gusta mucho), pues ya me ha sembrado dudas con cual decidirme.
La verdad es que haciendo la portabilidad, no lo tengo dificil en el sentido de que si no consigo una muy buena contraoferta de vodafone, pues me voy a orange, que me pillo el motorola, en caso contrario, pues me quedo con la legend, pero sinceramente ahora, si que quiero decidirme sin ningún pero....que terminal escojer, que haríais vosotros.
Se me olvidaba, estoy en vodafone 1125 puntos, tres lineas, dos quedarán sin permanencia a partir del mes que viene, una la tengo por que me saqué la Magic el año pasado.
Sinceramente, me interesaría quedarme en vodafone, ya que hasta ahora me ha ido bien, y me dá yuyu que me vaya mal en orange, a parte de que me quedaría colgada una linea en vodafone, pero bueno eso no es problema, mientras las dos estén en la misma compañia, ya que son las dos lineas que se utiliza más.

Bueno a ver, me encantaría tener vuestras opiniones al respecto, y escucho cualquier surgerencias y consejos......

Saludos, a todos/as.

Hola amigo, en lo particular me quedaba con el LEGEND, por diseño e imagen, ademas de que esos telefonos con teclado fisico deslizable a la larga termina por romperse el flexor que llevan dentro el cual es una banda que conecta el teclado con el display y ahi comensarian los problemas cuando deslizaras el telefono.

Telefonazo LEGEND!!!

Saludos desde Mexico D.F. !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
hola!
Yo he podido tocar las dos y por sensibilidad de pantalla me quedaria la legend, en todo lo demás nosé porque no he podido comparar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos, a todos/as.

up!!!! ¿más opiniones, plssss?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos días, vengo de un Hero y es lo que mas me ha costando. Por lo demás, en tu elección lo que principalmente tienes que valorar es la pantalla: el Milestone tiene una pantallón impresionante, una gozada, muy, muy luminoso y de alta definición Y por lo que estoy viendo, de calidad Motorola ha afinado mas que HTC. Decirte que en Milestodo todo funciona de impresión: El GPS ultrarápido, excelente Wifi, Muy buena cobertura telefónica y calidad de sonido, 3G muy rápido, una cámara de fotos cómoda y con una interfaz muy intuitiva. Evidentemente supera en todo a mi Hero... salvo en tamaño.

puede ser que supere en calidad al hero pero te aseguro que el tacto del legend es increible!

La pantalla del milestone es TFT y la del Legend es AMOLED, si dices que es impresionante es porque no has visto una amoled. También añadir que en el legend funciona todo igual de bien que en el milestone. Y si no me equivoco el milestone lleva android 2.0 y el legend el 2.1.

Yo personalmente basaria más la decision en si quiero teclado físico o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: HTC LEGEND o MOTOROLA DROID MILSTONE?HELP!

Cita:
 Cita:
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos d

puede ser que supere en calidad al hero pero te aseguro que el tacto del legend es increible!

La pantalla del milestone es TFT y la del Legend es AMOLED, si dices que es impresionante es porque no has visto una amoled. También añadir que en el legend funciona todo igual de bien que en el milestone. Y si no me equivoco el milestone lleva android 2.0 y el legend el 2.1.

Yo personalmente basaria más la decision en si quiero teclado físico o no.

Saludos
Milestone, en España, lleva Android 2.1. Y sí he visto una pantalla AMOLED: la del Nexus.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
no sabia que en españa llevaba la 2.1 ;)

Yo prefiero la pantalla AMOLED, colores más nitidos, mas brillo y menor consumo. Pero es cuestión de gustos.

Entiendo que tu defiendas el milestone, pero a mi me gusta más el legend.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Para gustos los colores como se dice. Sinceramente yo creo que es cuestión de 2 factores.

Teclado físico o no y tamaño del terminal.

Para mi sinceramente me quedo con la Legend mas manejable y el Android 2.1 en esta va super fluido no se si por optimización de HTC o no. La diferencia de Motorola a HTC es que HTC encontrarás de todo en este foro y de Motorola te costara bastante mas encontrar para trastear e instalar nuevas ROMS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
opino como victor

teclado y tamaño, si todo lo demas es parecido

para mi, legend, con mis dadazos los teclados fisicos no me van mucho asique....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tendría que probar el Motorola, pero estoy tan contento con la Legend que te la recomiendo.
Viejo 26/04/10, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
no sabia que en españa llevaba la 2.1 ;)

Yo prefiero la pantalla AMOLED, colores más nitidos, mas brillo y menor consumo. Pero es cuestión de gustos.

Entiendo que tu defiendas el milestone, pero a mi me gusta más el legend.

Salu2
Sobre el tema de las AMOLED ya abrí un hilo en el Foro de Milestone. Supongo que habrá todo tipo de opiniones, pero esta es una mas...

Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
yo tambien iva a pillarme el milestone, pero desde que un amigo se compre el legend... ufff. Esto del amoled es otro mundo! simplemente no es comparable...
Ahora decidete x el teclado fisico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 09:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /