|
||
|
||||
|
||||
HTC LEGEND o MOTOROLA DROID MILSTONE?HELP!
Hola chicos/as, tengo un dilema, y me gustaría debatirlo con vosotros/as, para de alguna manera, convencerme o decidir con cual de las dos terminales me quedo.
Ahora tengo yá una linea sin permanencia, y el més que viene, tendré la segunda linea tambien sin permanencia, con lo que creo o por lo menos voy a intentar hacer peso con el tema de la portabilidad, ya que no es lo mismo hacer portabilidad o amago de una linea que con dos, que es mi caso. Actualmente tengo la HTC MAgic, que decir, fantastica, y supercontento, y de hecho, ya tenía hasta hace pocos días la idea de hacerme con la Legend, pero consultando terminales de orange, para hacer el amago, pues ví la Motorola Milstone, que por culpa de su estetica (me gusta mucho), pues ya me ha sembrado dudas con cual decidirme. La verdad es que haciendo la portabilidad, no lo tengo dificil en el sentido de que si no consigo una muy buena contraoferta de vodafone, pues me voy a orange, que me pillo el motorola, en caso contrario, pues me quedo con la legend, pero sinceramente ahora, si que quiero decidirme sin ningún pero....que terminal escojer, que haríais vosotros. Se me olvidaba, estoy en vodafone 1125 puntos, tres lineas, dos quedarán sin permanencia a partir del mes que viene, una la tengo por que me saqué la Magic el año pasado. Sinceramente, me interesaría quedarme en vodafone, ya que hasta ahora me ha ido bien, y me dá yuyu que me vaya mal en orange, a parte de que me quedaría colgada una linea en vodafone, pero bueno eso no es problema, mientras las dos estén en la misma compañia, ya que son las dos lineas que se utiliza más. Bueno a ver, me encantaría tener vuestras opiniones al respecto, y escucho cualquier surgerencias y consejos...... Saludos, a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos días, vengo de un Hero y es lo que mas me ha costando. Por lo demás, en tu elección lo que principalmente tienes que valorar es la pantalla: el Milestone tiene una pantallón impresionante, una gozada, muy, muy luminoso y de alta definición
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
por el tamaño no me importa,además valoraría positivamente la pantalla, pero creo que el interfaz o la rom de androide son distintas, no?por lo que he visto en algunos vídeos de youtube.
Inclusive, el motorola ya lleva tiempo, con lo que de da la sensación que la legend es mas moderna? |
|
||||
|
||||
por el tamaño no me importa,además valoraría positivamente la pantalla, pero creo que el interfaz o la rom de androide son distintas, no?por lo que he visto en algunos vídeos de youtube.
Inclusive, el motorola ya lleva tiempo, con lo que de da la sensación que la legend es mas moderna? ![]()
|
||||
|
||||
Inclusive, el motorola ya lleva tiempo, con lo que de da la sensación que la legend es mas moderna? ![]() Y el tamaño si que importa ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Hola chicos/as, tengo un dilema, y me gustaría debatirlo con vosotros/as, para de alguna manera, convencerme o decidir con cual de las dos terminales me quedo.
Ahora tengo yá una linea sin permanencia, y el més que viene, tendré la segunda linea tambien sin permanencia, con lo que creo o por lo menos voy a intentar hacer peso con el tema de la portabilidad, ya que no es lo mismo hacer portabilidad o amago de una linea que con dos, que es mi caso. Actualmente tengo la HTC MAgic, que decir, fantastica, y supercontento, y de hecho, ya tenía hasta hace pocos días la idea de hacerme con la Legend, pero consultando terminales de orange, para hacer el amago, pues ví la Motorola Milstone, que por culpa de su estetica (me gusta mucho), pues ya me ha sembrado dudas con cual decidirme. La verdad es que haciendo la portabilidad, no lo tengo dificil en el sentido de que si no consigo una muy buena contraoferta de vodafone, pues me voy a orange, que me pillo el motorola, en caso contrario, pues me quedo con la legend, pero sinceramente ahora, si que quiero decidirme sin ningún pero....que terminal escojer, que haríais vosotros. Se me olvidaba, estoy en vodafone 1125 puntos, tres lineas, dos quedarán sin permanencia a partir del mes que viene, una la tengo por que me saqué la Magic el año pasado. Sinceramente, me interesaría quedarme en vodafone, ya que hasta ahora me ha ido bien, y me dá yuyu que me vaya mal en orange, a parte de que me quedaría colgada una linea en vodafone, pero bueno eso no es problema, mientras las dos estén en la misma compañia, ya que son las dos lineas que se utiliza más. Bueno a ver, me encantaría tener vuestras opiniones al respecto, y escucho cualquier surgerencias y consejos...... Saludos, a todos/as. ![]() Hola amigo, en lo particular me quedaba con el LEGEND, por diseño e imagen, ademas de que esos telefonos con teclado fisico deslizable a la larga termina por romperse el flexor que llevan dentro el cual es una banda que conecta el teclado con el display y ahi comensarian los problemas cuando deslizaras el telefono ![]() Telefonazo LEGEND ![]() Saludos desde Mexico D.F. ![]() |
|
||||
|
||||
hola!
Yo he podido tocar las dos y por sensibilidad de pantalla me quedaria la legend, en todo lo demás nosé porque no he podido comparar. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ahora tengo yá una linea sin permanencia, y el més que viene, tendré la segunda linea tambien sin permanencia, con lo que creo o por lo menos voy a intentar hacer peso con el tema de la portabilidad, ya que no es lo mismo hacer portabilidad o amago de una linea que con dos, que es mi caso. Actualmente tengo la HTC MAgic, que decir, fantastica, y supercontento, y de hecho, ya tenía hasta hace pocos días la idea de hacerme con la Legend, pero consultando terminales de orange, para hacer el amago, pues ví la Motorola Milstone, que por culpa de su estetica (me gusta mucho), pues ya me ha sembrado dudas con cual decidirme. La verdad es que haciendo la portabilidad, no lo tengo dificil en el sentido de que si no consigo una muy buena contraoferta de vodafone, pues me voy a orange, que me pillo el motorola, en caso contrario, pues me quedo con la legend, pero sinceramente ahora, si que quiero decidirme sin ningún pero....que terminal escojer, que haríais vosotros. Se me olvidaba, estoy en vodafone 1125 puntos, tres lineas, dos quedarán sin permanencia a partir del mes que viene, una la tengo por que me saqué la Magic el año pasado. Sinceramente, me interesaría quedarme en vodafone, ya que hasta ahora me ha ido bien, y me dá yuyu que me vaya mal en orange, a parte de que me quedaría colgada una linea en vodafone, pero bueno eso no es problema, mientras las dos estén en la misma compañia, ya que son las dos lineas que se utiliza más. Bueno a ver, me encantaría tener vuestras opiniones al respecto, y escucho cualquier surgerencias y consejos...... Saludos, a todos/as. ![]() up!!!! ¿más opiniones, plssss? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos días, vengo de un Hero y es lo que mas me ha costando. Por lo demás, en tu elección lo que principalmente tienes que valorar es la pantalla: el Milestone tiene una pantallón impresionante, una gozada, muy, muy luminoso y de alta definición
![]() ![]() puede ser que supere en calidad al hero pero te aseguro que el tacto del legend es increible! La pantalla del milestone es TFT y la del Legend es AMOLED, si dices que es impresionante es porque no has visto una amoled. También añadir que en el legend funciona todo igual de bien que en el milestone. Y si no me equivoco el milestone lleva android 2.0 y el legend el 2.1. Yo personalmente basaria más la decision en si quiero teclado físico o no. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: HTC LEGEND o MOTOROLA DROID MILSTONE?HELP!
![]() ![]() Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos d
![]() puede ser que supere en calidad al hero pero te aseguro que el tacto del legend es increible! La pantalla del milestone es TFT y la del Legend es AMOLED, si dices que es impresionante es porque no has visto una amoled. También añadir que en el legend funciona todo igual de bien que en el milestone. Y si no me equivoco el milestone lleva android 2.0 y el legend el 2.1. Yo personalmente basaria más la decision en si quiero teclado físico o no. Saludos ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
no sabia que en españa llevaba la 2.1 ;)
Yo prefiero la pantalla AMOLED, colores más nitidos, mas brillo y menor consumo. Pero es cuestión de gustos. Entiendo que tu defiendas el milestone, pero a mi me gusta más el legend. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores como se dice. Sinceramente yo creo que es cuestión de 2 factores.
Teclado físico o no y tamaño del terminal. Para mi sinceramente me quedo con la Legend mas manejable y el Android 2.1 en esta va super fluido no se si por optimización de HTC o no. La diferencia de Motorola a HTC es que HTC encontrarás de todo en este foro y de Motorola te costara bastante mas encontrar para trastear e instalar nuevas ROMS. Saludos. |
|
||||
|
||||
opino como victor
teclado y tamaño, si todo lo demas es parecido para mi, legend, con mis dadazos los teclados fisicos no me van mucho asique.... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien iva a pillarme el milestone, pero desde que un amigo se compre el legend... ufff. Esto del amoled es otro mundo! simplemente no es comparable...
Ahora decidete x el teclado fisico |
![]() |
![]() |
||||||
|