|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear ROM en s3 stock (primera vez)
Que tal, tengo un s3 de un amigo al que le voy a flashear alguna rom, porque le va muy lento (touchlag XD) y al verme el nexus 6 lo rápido que va quiere alguna rom de android pura.
Supongo que tengo que tirar de cyanogen pero me gustaría que antes de meterle mano estar seguro de a cual ROM tengo que ir, por eso os pido que me recomendéis cual es la más fluida y estable. Por cierto está todo stock, supongo que toca root y abrir bootloader no? Ah y quiere mantener la calculadora stock del s3 supongo que puedo flashearla a través del recovery más tarde no? Ya la descargué de xda. Lo necesita para el martes para el trabajo si o si, así que necesito la más estable para no tener ningún problema. Gracias. Última edición por invisiblekid Día 01/11/15 a las 13:59:07. |
|
|
||||
|
||||
Pasate por el subforo del s3 Aqui donde encontraras magnificos tutoriales donde te explican detalladamente los paso a seguir para ser root, para instalar recoverys, custom roms copias de seguridad etc.etc.
Procura informarte y leer (mucho) y estar seguro de lo que vas a hacer antes de meterle mano al telefono sino quieres tener un flamante pisapapeles samsung.
![]() |
![]() |
||||||
|