|
||
|
||||
|
||||
HD2 con vodafone el 13nov?
la foto lo dice todo...supongo que es solo para empresas no particulares:
![]() |
|
|
||||
|
||||
parece ke el lanzamiento sera el dia 13 en cualkier lugar:
http://cgi.ebay.es/New-HTC-HD2-HD-2-...item20ad9611a9 |
|
||||
|
||||
Make, pero en esa foto no pone nada de Vodafone en ningún sitio (o yo no lo he visto).
![]()
|
||||
|
||||
en garrafone parece q saldra el dia 2 de diciembre solo para empresas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar. |
|
||||
|
||||
Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como bien os comenté, os tengo al tanto del tema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vodafone y sus PDA
Os habéis fijado que muchos moviles y pda que dan en Vodafone a cambio de puntos o portabilidad tienen algunas siglas adicionales al propio nombre de cada modelo (p.ej. "VF" o "IE) ?
Por ejemplo el Omnia i900 que viene de Vodafone solo tiene 8GB de memoria interna extendida cuando lo normal es que venga con 16GB. Creo que muchos de sus modelos vienen con menos prestaciones que los modelos originales para mercado libre o por otra compañia (movistar por ejemplo), vigilad. Luego lo que tambien me he dado cuenta es que la diferencia de precios de las pda con permanencia son ridiculamente reducidos sobre su precio libre, no hay tanta diferencia como en los moviles (aunque esto pueda ser un punto más comun). Para terminar, Vodafone tiene penosas tarifas comparado con otras operadoras para clientes que vengan con telefono propio. Hace tiempo que me fui de Vodafone como cliente particular, y no me verán más !!! |
|
||||
|
||||
Y sobre que pueda venir capada, DIOS NO LO QUIERA, por que en mi caso es la única manera que tengo de llegar a tener la posibilidad de pillarla (jodo que trabalenguas) ![]()
|
||||
|
||||
Eso depende de los puntos que tengas, como todo. En ninguna compañía, con los puntos mínimos notarás una gran rebaja del precio libre a comprada con ellos, pero si tienes buenos puntos si puedes pillar buenas ofertas (pero con Vodafone o con cualquiera vaya)
Y sobre que pueda venir capada, DIOS NO LO QUIERA, por que en mi caso es la única manera que tengo de llegar a tener la posibilidad de pillarla (jodo que trabalenguas) ![]() ![]() Normalmente GARRAFONE capa mucho los moviles! Y la HTC HD2 no creo que sea una excepción! Sobre lo del precio de libre a comprada con compañia, claro que tienes razón con lo de que cuantos más puntos mejor rebaja, pero aún asi si no te sale gratis, normalmente los moviles de alta gama con tropecientos puntos no te salen como chollos! SALU2!
|
||||
|
||||
HTC HD2 now available from Vodafone for free on contract!
...hoy he visto esta noticia HTC HD2 now available from Vodafone for free on contract!
![]() ...es vodafone en UK...esperemos que pronto llegue a spain ![]() |
|
||||
|
||||
entonces la noticia era cierta
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |