|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta especial HTC Desire para usuarios de HTCManía: 429€ en MundoPDA
Con motivo del próximo lanzamiento del HTC Desire (viene con una MicroSD de 4GB incluída), desde MundoPDA tenemos una oferta muy especial para los usuarios de HTCManía, se trata de 40 códigos de descuento para la compra del PDA más deseado del momento.
Esta promoción está al alcance de cualquier usuario, sólo tenéis que hacer el pedido a través de nuestra web: http://www.mundopda.comcomprar/167-pda-htc/7268-htc-desire-bravo-epic-a8181 e introducir el siguiente código: DESIREENHTCMANIA Este código descontará 70€ de nuestro PVP (499€) a este importe habrá que añadir el precio de los portes, los cuales los calcula nuestra aplicación en función de vuestra zona de envío, y de la cantidad de accesorios que añadais al producto, pero para que os hagáis una idea del precio: 4,50€ para los envíos a Madrid capital 7,90€ para el envío de un PDA al resto de península. Y por supuesto si queréis acercaros a nuestra oficina a recogerla sólo debéis seleccionar la opción "recogida en oficina" en la zona de envío, de este modo os ahorráis los portes ![]() Este código es para un descuento de 70€ por pedido; es decir, si quieres 2 máquinas deberás hacer 2 pedidos y se te restarán 70€ por cada uno en el que añadas este código. Una vez se acaben los códigos el precio volverá a ser el que figura en la web, y lo comunicaremos en este hilo. Para los que no nos conozcais indicar que todos nuestros precios incluyen IVA, la entrega se hace a través de servicio urgente con la mensajería Nacex y recordar que la compra contrareembolso lleva una comisión del 3% + IVA. Para cualquier consulta adicional podéis contactarnos en: nuestro correo o en el teléfono 902 903 732 Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Esperamos que esta contribución a la mayor comunidad de HTC en castellano sea de vuestro agrado. Recibid un cordial saludo. Actualización Debido a la gran aceptación de esta promoción por parte de la comunidad (y a que se han acabado ya los 40 códigos de descuento) hemos ampliado la oferta a 10 códigos más. No te quedes sin ella!! ![]() Actualización 2 La oferta se cierra en este preciso instante ya que ya se han usado los 50 códigos de descuento. Última edición por MundoPDA Día 08/04/10 a las 17:43:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MundoPDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hmmm... ya es un poco tarde lo siento.
Gracias de todas formas. EDITADO: Ojala alguien se pueda beneficiar de esta oferta. |
|
||||
|
||||
pues una gran oferta y seguro que hay mogollón de foreros que aun no se han decidido por las otras, así que otra más a tener en cuenta...
|
|
||||
|
||||
Un detalle... cualquiera que no sea de este foro puede ver el código y usarlo... ¿No hay que dar el nick o algo parecido? lo digo para que sea comprobado y que la oferta sea para los usuarios de HTCMania...
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como podreis comprobar, me puse en contacto con vosotros y no hubo manera de conseguir un acuerdo, pues solo os interesaba si era un solo pedido y una unica factura para todo el pedido.Yo os he comprado en otras ocasiones, recogiendo en tienda y conozco vuestra profesionalidad , por eso me extraño.
Me alegra que ahora nos ofrezcais esta oportunidad, pero si nos la hubierais hecho en su dia nos habriamos llevado una alegria nosotros y vosotros. Por mi parte, lo siento , pero ya estoy comprometido y decidido.Espero que haya gente interesada aún, pues ademas sois distribuidores oficiales y es un buen precio. Nos vemos. |
|
||||
|
||||
Como podreis comprobar, me puse en contacto con vosotros y no hubo manera de conseguir un acuerdo, pues solo os interesaba si era un solo pedido y una unica factura para todo el pedido.Yo os he comprado en otras ocasiones, recogiendo en tienda y conozco vuestra profesionalidad , por eso me extraño.
Me alegra que ahora nos ofrezcais esta oportunidad, pero si nos la hubierais hecho en su dia nos habriamos llevado una alegria nosotros y vosotros. Por mi parte, lo siento , pero ya estoy comprometido y decidido.Espero que haya gente interesada aún, pues ademas sois distribuidores oficiales y es un buen precio. Nos vemos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, yo también me hubiese decantado por vosotros, ya que os he comprado cosas antes y se que funcionais bien, pero creo que llegais tarde, mucha gente ya ha pagado por la Desire, aunque espero que otros usuarios rezagados pueda aprovechar esta oferta.
Gracias por el esfuezo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cuando la tendréis disponible?, por ejemplo SSMoviles dice que entre el 9 y el 12 de este mes; ya que vosotros sois, también, proveedores ... ¿las mismas fechas?
Iré a recogerla a la tienda así que ... cuanto antes, mejor ![]() Saludos Edito, a mí me pilláis por los pelos, pero hay muchos que ya han pagado por ella, lo siento |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cuando la tendréis disponible?, por ejemplo SSMoviles dice que entre el 9 y el 12 de este mes; ya que vosotros sois, también, proveedores ... ¿las mismas fechas?
Iré a recogerla a la tienda así que ... cuanto antes, mejor ![]() Saludos Edito, a mí me pilláis por los pelos, pero hay muchos que ya han pagado por ella, lo siento ![]() Aprovecho para recordar que para disfrutar de la oferta en la modalidad "recogida en oficina" también es necesario que hagas tu pedido por la web y uses el código, de ese modo te dará un número de reserva y ya la pagas aquí. ![]() Última edición por MundoPDA Día 07/04/10 a las 12:48:50. |
|
||||
|
||||
YUHUUUUUUU!!!!
Ya la tengo reservada!!! ![]() ![]() ![]() Estaba dudando si engancharme a alguna de las otras compras conjuntas, y al ver este anuncio, me ha dado un subidón! Es fin, ya solo quedan 39... Ay, que alegria... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está hecha la reserva, OOOOEEEE OOOOEEEE
Espero vuestro correo para ir a por ella. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, no me decidía y como soy de madrid me sale muy a cuenta esta oferta.
Gracias MundoPDA, es una magnifica oferta. Ya me he reservado una.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la oferta, yo ya he pagado a otra tienda pero imagino q iniciativas como esta por vuestra parte servirá para teneros en cuenta para próximas compras.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Soy nuevo en todo este mundo de HTC. De hecho hace poco que estoy en el foro porque me interesa mucho la DESIRE. No he podido resistirme a esta oferta y ya he hecho mi pedido en MundoPDA. Muchas gracias a todos por la información. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|