|
||
|
||||
|
||||
Religión del estrés
mmm si bueno... ya que están de moda por aquí... que si manantial de amor, osease catolicismo, religión kanosiana, osease, offtopiquismo... etc.
Me he decidido a implantar una nueva religión.... La religión del estrés! ![]() Se pueden apuntar todo tipo de personas a las que les guste o no el estrés, y todos aquellos que quieran desahogarse insultando a la pantalla... Eso sí, están prohibidos temas de política y fútbol, salvo cuando hablemos del partido entre los diferentes dogmas de fe que por aquí pululan ![]() Voy a comenzar con el primer mandamiento (ver vídeo): "No se permitirá sacar copia de los comentarios absurdos que algunos escriben en htcmana" Para los que quieran comenzar la terapia de desestresamiento, pueden pasarse por el hilo extinto siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43564 Seguiremos informando ![]()
|
||||
|
||||
Como una cabra
![]()
|
||||
|
||||
+1
![]()
|
||||
|
||||
Me parece genial, no sabia yo que habia tantas religiones, llevo tiempo sin entrar, pero esto va degenerando, yo me pensaba que el tema religion y politica eran tabu¿ debe haberse abierto la veda, o hay excepciones claro esta, bueno pues nada ire siguiendo tu hilo, aunque sea por leerte a ti, y a la gent simpatica del foro, saludos nen
|
||||
|
||||
![]() Aunque ya soy kanosiano creo que voy a adoptar una segunda religión porque el estrés me va a matar ![]()
|
||||
|
||||
Yo si, cojonudamente
![]() Pero si no me quejo nadie me hace caso ![]()
|
||||
|
||||
Me encanta el del ascensor...hasta con la pipa....
El del antitabaco...tb terrible...bien tranquilo se limpia sus manitas...sale del baño y entra ALATAQUERRR!!! Como puede vivir así la peña???Hay que saber tomarselo con calma...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El cuñao de ese vende ordenadores, fotocopiadoras y mobiliario de oficina.
|
|
||||
|
||||
gracias por mostrarme el camino!!!
Ahora sin estres no puedo vivr... |