|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguna manera de mejorar la cobertura?
Hola...
¿podriais darme algun consejo para mejorar la cobertura de la HD2? Tengo vodafone y por aqui mi zona, vodafono no va muy sobrada que digamos... La rom que tengo puesta es la de " [WM6.5.5][ESN/WWE][17/03] BsB Beast 4 (Perfeccionando...)" Con la radio que trae... 2.08.50.08_2 Muchas gracias... un SIAludo |
|
|
||||
|
||||
Pues que pruebes varias radios hasta que encuentres la que mejor te vaya
|
||||
|
||||
basicamente eso.
|
||||
|
||||
Ok... Ok....
tengo la radio que venia con la Rom, radio 2.08.50.08_2 Podeis aconsejarme alguna por donde empezar a probar?? ;) gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes la V4 debes usar las que Make dice que son compatibles... y las tienes todas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
![]()
|
||||
|
||||
Vale...
He metido RADIO_2_09_51_03 y se me ha quedado en blanco la pantalla con el logo de HTC, asi que he tenido que volver a meter el BsB y me he dado cuenta, que mi falta de cobertura era por que en las opciones yo desactivaba el 3G pensando asi evitar conexiones... y me doy cuenta que con la casilla de 3G activada sube muchisimo la cobertura... Bueno.. asi que le e instalado el nodata para evitar inoportunas conexiones y listo ;) Lo unico.... que me imagino que con 3G activado me gastara mas bateria ¿verdad? lastima... con lo poco que dura... un SIAludo |
![]() |
![]() |
||||||
|