|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace 2 días que compre el Galaxy S6 gold y le instale el juego clash of clans, pero nunca me llegan las notificaciones, pense que era el juego así que instale jurassic world y tampoco me notifica, seguí probando con diferentes juegos como Thor y dead trigger, pero jamás me notifican, instale esos mismos juegos en mi samsung Galaxy tab 3 y ahi si me notifica, anteriormente tuve un Moto G 2da generación y nunca tuve problemas con las notificaciones. Debo decir que problema sólo es en los juegos porque en aplicaciones como Whatsapp o twitter notifica muy bien.
Alguien podría ayudarme? Otra cosa, cuando estoy viendo algún vídeo o en algún juego y me llega alguna notificación de Whatsapp o facebbok, se baja el volumen, alguna solución para eso? Ya que es molesto que haga eso. |
|
|
||||
|
||||
Hace 2 días que compre el Galaxy S6 gold y le instale el juego clash of clans, pero nunca me llegan las notificaciones, pense que era el juego así que instale jurassic world y tampoco me notifica, seguí probando con diferentes juegos como Thor y dead trigger, pero jamás me notifican, instale esos mismos juegos en mi samsung Galaxy tab 3 y ahi si me notifica, anteriormente tuve un Moto G 2da generación y nunca tuve problemas con las notificaciones. Debo decir que problema sólo es en los juegos porque en aplicaciones como Whatsapp o twitter notifica muy bien.
Alguien podría ayudarme? Otra cosa, cuando estoy viendo algún vídeo o en algún juego y me llega alguna notificación de Whatsapp o facebbok, se baja el volumen, alguna solución para eso? Ya que es molesto que haga eso. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|