Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 31/08/15, 05:51:10
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Problemas con las notificaciones

Hace 2 días que compre el Galaxy S6 gold y le instale el juego clash of clans, pero nunca me llegan las notificaciones, pense que era el juego así que instale jurassic world y tampoco me notifica, seguí probando con diferentes juegos como Thor y dead trigger, pero jamás me notifican, instale esos mismos juegos en mi samsung Galaxy tab 3 y ahi si me notifica, anteriormente tuve un Moto G 2da generación y nunca tuve problemas con las notificaciones. Debo decir que problema sólo es en los juegos porque en aplicaciones como Whatsapp o twitter notifica muy bien.
Alguien podría ayudarme?

Otra cosa, cuando estoy viendo algún vídeo o en algún juego y me llega alguna notificación de Whatsapp o facebbok, se baja el volumen, alguna solución para eso? Ya que es molesto que haga eso.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 07:23:29
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Hace 2 días que compre el Galaxy S6 gold y le instale el juego clash of clans, pero nunca me llegan las notificaciones, pense que era el juego así que instale jurassic world y tampoco me notifica, seguí probando con diferentes juegos como Thor y dead trigger, pero jamás me notifican, instale esos mismos juegos en mi samsung Galaxy tab 3 y ahi si me notifica, anteriormente tuve un Moto G 2da generación y nunca tuve problemas con las notificaciones. Debo decir que problema sólo es en los juegos porque en aplicaciones como Whatsapp o twitter notifica muy bien.
Alguien podría ayudarme?

Otra cosa, cuando estoy viendo algún vídeo o en algún juego y me llega alguna notificación de Whatsapp o facebbok, se baja el volumen, alguna solución para eso? Ya que es molesto que haga eso.
Lo de las notificaciones ni idea, y lo del volumen que se te baja si estás viendo un vídeo o jugando cuando te llega una notificacion es normal, si no pones el movil en silencio menos multimedia y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes