|
||||
|
||||
Ayudadme! ^^
Hola, para matar dos pájaros de un tiro... me presento y os comento mi dilema... Bueno me llamo Jose Manuel, tengo 20 años y soy de Valencia. Quería comprarme el HTC T2223 TOUCH VIVA y quería que me dijerais que tal es... y si a esta PDA se le puede "instalar" el MSN u otro para chatear y bueno no solo eso.. si al fin y al cabo es un gran "telefono/PDA"
Muchas gracias a todos y un saludo PD. He puesto aqui el mensaje ya que creo que esta mejor por aqui que en el generico de HTC |
|
|
||||
|
||||
Pues en tu mensaje privado de bienvenida te dice como presentarte, de todas formas bienvenido Jose Manuel
![]() ![]() |
|
Hola yo tambien me llamo Jose Manuel hahaha
![]() ~ El HTC touch viva es un increible telefono posee desde Windows Live Messenger ( Mejor que el de los blackberrys), Facebook ( peor que el de los blackberrys hahaha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya leí por el foro lo del msn... y bueno vi también que es una gran PDA según vuestros comentarios... me recomendais algun sitio donde este barato para comprarlo libre?
|
|
joxeen el overclockin que desventajas tiene?, y ahi algun riesgo de que se muera la viva jajjajaa?
|
|
|
Cita:
Depende de la Velocidad que le Coloques el mas alto probado es 286 Estable. Si colocas una valor superior..quizas se sobrecaliente o se reinicie a cada instante. Ahora hay otros que con 273 le corre Muy Bien y Sin Problemas. Echa un Vistazo: Overclocking VIVA |
|
||||
|
||||
por favor alguien que me ayude
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi viva es que yo le di descargar a un programa que creo que se llamaba hermes y depues de descargarlo ledi instalar y laviva me tiro un mensaje que devia reiniciarla despues de darle que si se reinicion pero al iniciar solo llega hasta la pantalla de inicion y se pega no muestra nada mas y ni siquiera llega a la parte de poner el pin
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor
|
|
creo que lamentablemente tu problema, solo se puede solucionar con Hard-Reset....
![]() |
|
||||
|
||||
Si muchas gracias solo así me funciono:d
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«