Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/10, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

Exclamation Reclamación conjunta de la compra en grupo

A petición de Kanoso, abro este hilo para que los miembros de la compra conjunta que hayan tenido problemas con la "bicha" y la hayan tenido que enviar al SAT expongan de manera ordenada lo siguiente:

1. Problema que originó su envío al SAT
2. Fecha en que la envió

Iremos confeccionando y actualizando una lista de afectados e intentaremos buscar alguna manera de hacer presión a estos taiwaneses para que o bien se envíen rápidamente las piezas (porque es inaudito que para un terminal de estas características aún no tengan disponibles en el SAT de España piezas para reparaciones) o bien nos cambien directamente la "bicha" por otra nueva (aunque esto creo que será más difícil)

De la misma manera, queremos que este hilo sirva también para desahogarnos un poquito... así que podéis decir todo lo que queráis (con moderación, que os conozco) sobre HTC, Taiwan, el SAT,...

Comienzo yo la lista (el burro por delante)

1. raulmoyamalo
  • Enviada: 28 Diciembre
  • Problema: Píxel muerto en la pantalla
2. Juanma13
  • Enviada: 10 diciembre
  • Problema: Pixel muerto
3. abuelo74
  • Enviada: 2, 3 de Febrero
  • Problema: Insensibilidad de la pantalla al tacto ("parálisis facial transitoria")
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta


Última edición por raulmoyamalo Día 02/02/10 a las 11:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/10, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias Oso achacoso... os ruego a todos los que sois de la compra en grupo que tengáis problemas y mandéis las bichas la SAT que lo posteeis y me lo digáis por privi.
De momento, los que estáis sin ellas y poned como Raulmoyamalo... fecha e incidencia. Y lo que queráis que sea significativo

Vamos a solucionarlo, yo me encargo de dar la vara y exigir
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/10, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

Mi informacion la tiene Kanoso Ya.

Pero sin animo de molestar, la vara llevo dandola 1 mes despues de enviarla y todavia sigo igual, perdonarme pero es que estoy de bajon, claro que desde el 10 de Diciembre y despues de estar con ella 5 dias solamente es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/10, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba.
En cuanto la mande, postea la fecha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/10, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

 Cita: Originalmente Escrito por abuelo74 Ver Mensaje
La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba.
En cuanto la mande, postea la fecha.
Muy buen diagnóstico abuelo74 !!! Seguro que los del SAT no son capaces de afinar tanto en el diagnóstico como tú!!! Esperemos que tengan algún fármaco para curarla!!
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/10, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Abuelo.. no se si podremos hacer algo por ti. Lo podemos intentar... es que la fuerza que puedo hacer es por la compra en grupo (100 bichas más o menos)... y la tuya no está en ellas, el IMEI canta... pero vamos... que lo vemos a ver si se puede hacer de otra forma
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/10, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola, aunque puse esto mismo en la compra en grupo, lo paso aquí, que creo que es lo mas correcto (pido perdón, si hago mal). Os pongo mi seguimiento de las 2 intervenciones SAT para que tengáis una noción sobre intervenciones.
30/12/09.- Se llevan la Bicha al SAT.
31/12/09.- Entra en el Sat.
08/01/10.- Llega supuesta-mente reparada (solo actualización de Soft).
14/01/10.- Después de un par de días insistiendo con el mismo fallo.
15/01/10.- Se la llevan otra vez.
16/01/10.- Vuelve a entrar en el SAT.
28/01/10.- Llega otra vez con no se que cambios que no me entero (más o menos cambio de pantalla).
A día de hoy, disfrutando de la bicha, pero he de reconocer, que cada vez que toco la pantalla desconfió que me vuelva a pasar lo mismo. Esto es, mi caso en concreto, parece que a otros compañeros, les tardan mucho más, no se si sera por diferente avería, diferentes piezas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/10, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.

Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/10, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola, yo creo que para hacer más fuerza al sat para que espabile en vez de decir que sois de la compra en grupo decir que SOMOS de htcmania, somos muchos más y podemos dar más caña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/10, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abuelo74 Ver Mensaje
Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.

Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES.
Lo se, compañero... pero el foro es así y no adoptamos, ya somos familia, y no pidas perdón por nada, encantado de poder ayudarte en lo que se pueda . Como estamos como tú, pero la fuerza de 100 IMEIS es mayor, te decía que trataría de buscar alguna solución más para lo tuyo si se demora, si va bien perfecto.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/10, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo creo que al final tenemos que mandar la bicha de mi amigo al sat...Le ha aumentado la mancha que tenía en la pantalla...Ya os comento cuando se envió y todo eso. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/10, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/10, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:

1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto.

2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc...

Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/10, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
Me alegro de que en breve te devuelvan la bicha...

Ah! y que la devuelvan en perfectas condiciones porque si no es así, lo dices y nos vamos al SAT a mostrarles lo que es un grupo "mosqueao" de bonobos....
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/10, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
os dejo el enlace para procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913
Lo siento, desde Pda y jodido
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/10, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
ese enlace para que es canoso? es que me a llevao a la compra en grupo que esta cerrada xd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/10, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:

1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto.

2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc...

Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja
Hola yushiro, cuando noté el píxel muerto en la pantalla, hablé con los de HTC y me mandaron el siguiente correo:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta referente al tema pixel muerto de color azul en la pantalla , seria tan amable de usted seguir los pasos :

- reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido).
- alinee la pantalla táctil de su PDA ( inicio > configuracion > menu > mas > sistema> pantalla ).

- haga un formateo del disco duro de la PDA (asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA ) y para hacerlo :

1. presione y mantenga pulsando (VOLUME UP )y (VOLUME DOWN) botones, luego presione botón energía una vez y suéltelo hasta que le sale mensaje de aviso

2. suelte los botones de volumen
3. presione el botón de volumen arriba para confirmar el proceso.

si este formateo no ha solucionado su consulta ,Referente al envío de su terminal le recomendamos a usted seguir los pasos siguientes:
*Rellenar los datos de la plantilla
*Imprimir la plantilla y ponerse en contacto con la agencia de transporte ASM : 902-11-73-13 para arreglar la fecha y la hora de la recogida de su terminal
*Hace falta una copia de seguridad, si es posible, de todos los datos que tiene usted metidos en su terminal
*Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios "tales como batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc.
*Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC

La plantilla para enviar la bicha te la adjunto a continuación, ahí hay instrucciones.

Plantilla HTC.doc

Espero que ésto te sirva. Un saludo
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/02/10, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
ese enlace para que es canoso? es que me a llevao a la compra en grupo que esta cerrada xd
Me equivoqué de enlace es es http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3865
Disculpa... es el método para ponerte en contacto y tal... un abrazo
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/10, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Se supone que hoy Juamn13 y Raulmoyamalo deben recibir sus Bichas perfectas... contadnos cuando las tengáis , que tengo interés personal
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/02/10, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Venga señores a ver si tenemos suerte y hoy conseguimos que todos tengamos la bicha en condiciones. Por cierto, una pregunta para JosebaPachi: ¿te ha vuelto a fallar la pantalla? Espero que en esta ocasión no la hayan cagado y lo hayan solucionado definitivamente.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:49:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /