|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Kanoso, abro este hilo para que los miembros de la compra conjunta que hayan tenido problemas con la "bicha" y la hayan tenido que enviar al SAT expongan de manera ordenada lo siguiente:
1. Problema que originó su envío al SAT 2. Fecha en que la envió Iremos confeccionando y actualizando una lista de afectados e intentaremos buscar alguna manera de hacer presión a estos taiwaneses para que o bien se envíen rápidamente las piezas (porque es inaudito que para un terminal de estas características aún no tengan disponibles en el SAT de España piezas para reparaciones) o bien nos cambien directamente la "bicha" por otra nueva (aunque esto creo que será más difícil) De la misma manera, queremos que este hilo sirva también para desahogarnos un poquito... así que podéis decir todo lo que queráis (con moderación, que os conozco) sobre HTC, Taiwan, el SAT,... Comienzo yo la lista (el burro por delante) 1. raulmoyamalo
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 02/02/10 a las 11:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oso achacoso... os ruego a todos los que sois de la compra en grupo que tengáis problemas y mandéis las bichas la SAT que lo posteeis y me lo digáis por privi.
De momento, los que estáis sin ellas y poned como Raulmoyamalo... fecha e incidencia. Y lo que queráis que sea significativo ![]() Vamos a solucionarlo, yo me encargo de dar la vara y exigir
|
||||
|
||||
|
Mi informacion la tiene Kanoso Ya.
Pero sin animo de molestar, la vara llevo dandola 1 mes despues de enviarla y todavia sigo igual, perdonarme pero es que estoy de bajon, claro que desde el 10 de Diciembre y despues de estar con ella 5 dias solamente es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba. En cuanto la mande, postea la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la voy a mandar hoy o mañana.
La indidencia es "paralisis facial transitoria", es decir, se queda insensible al tacto y hace falta resetearla. En la ultima apoplejia que le ha dado, ni con el hard-reset reaccionaba. En cuanto la mande, postea la fecha. ![]() ![]() ![]() !!! Seguro que los del SAT no son capaces de afinar tanto en el diagnóstico como tú!!! Esperemos que tengan algún fármaco para curarla!!
|
||||
|
||||
|
Abuelo.. no se si podremos hacer algo por ti. Lo podemos intentar... es que la fuerza que puedo hacer es por la compra en grupo (100 bichas más o menos)... y la tuya no está en ellas, el IMEI canta... pero vamos... que lo vemos a ver si se puede hacer de otra forma
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque puse esto mismo en la compra en grupo, lo paso aquí, que creo que es lo mas correcto (pido perdón, si hago mal). Os pongo mi seguimiento de las 2 intervenciones SAT para que tengáis una noción sobre intervenciones.
30/12/09.- Se llevan la Bicha al SAT. 31/12/09.- Entra en el Sat. 08/01/10.- Llega supuesta-mente reparada (solo actualización de Soft). 14/01/10.- Después de un par de días insistiendo con el mismo fallo. 15/01/10.- Se la llevan otra vez. 16/01/10.- Vuelve a entrar en el SAT. 28/01/10.- Llega otra vez con no se que cambios que no me entero (más o menos cambio de pantalla). A día de hoy, disfrutando de la bicha, pero he de reconocer, que cada vez que toco la pantalla desconfió que me vuelva a pasar lo mismo. Esto es, mi caso en concreto, parece que a otros compañeros, les tardan mucho más, no se si sera por diferente avería, diferentes piezas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.
Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que para hacer más fuerza al sat para que espabile en vez de decir que sois de la compra en grupo decir que SOMOS de htcmania, somos muchos más y podemos dar más caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul, yo creo que haciendole un trasplante de cara lo pueden solucionar; a ver si dan con un donante guapo jajajajaja.
Kanoso, perdona pero quizas me equivoque al postear aqui mi problema; no era mi intencion incorporarme a la reclamacion conjunta; mi HD2 tiene solo 2 semanas de vida, y su curacion corre a cuenta de HTC (mas les vale). Pense que era un post de recopilacion de problemas derivados al dept. de SAT de HTC (en realidad a la empresa ARVATO SERVICES. ![]() . Como estamos como tú, pero la fuerza de 100 IMEIS es mayor, te decía que trataría de buscar alguna solución más para lo tuyo si se demora, si va bien perfecto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que al final tenemos que mandar la bicha de mi amigo al sat...Le ha aumentado la mancha que tenía en la pantalla...Ya os comento cuando se envió y todo eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:
1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto. 2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc... Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os informo de que acabo de hablar con los del SAT y me han dicho que ayer llegó por fin el paquete con las piezas que necesitaban, y entre hoy y mañana me reparan la bicha, por lo que la semana que viene la tendré en casa... o al menos eso espero...
![]() Ah! y que la devuelvan en perfectas condiciones porque si no es así, lo dices y nos vamos al SAT a mostrarles lo que es un grupo "mosqueao" de bonobos.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os dejo el enlace para procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913
Lo siento, desde Pda y jodido
|
||||
|
||||
|
ese enlace para que es canoso? es que me a llevao a la compra en grupo que esta cerrada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me he cansado xd e estado esperando haver si el fallo desistia pero no hay manera, lo que me da palo es que no me pasa siempre, solo a ratos cuando le da a la bicha, mi proiblema es que aveces deja de detectar mis dedos y tengo o bien que apretar la pantalla y forzar un pokito la bicha y ya vuelve a sentir mis dedos, pero aveces no me falla mas que una o dos veces diarias, creo que aunque tarde el envio lo voy a hacer porque no es precisamente varatita como para aguantar esto todos los dias, xd no se cual seria el nombre de mi problema, la cosa es esa que cuando le da la gana deja de sentir el tacto y tengo que forzarla un pokito para que reaccione, supongo que algo tendra mal dentro y no sera cosa de software si no de hardware o como se escriba jejeje solo tengo dos preguntas please:
1. Alguien me puede facilitar el numero para decir que vengan a recogerla o como tengo que madarla porfavor xd me dijeron que taba en la web pero no lo e visto. 2. y lo segundo pero no menos importante... xd veamos yo soy una persona extremadamente cuidadosa y tikismikis con el telefono, vamos k no tiene ni una raya y siempre lo tengo super limpio xdddd soy capaz de limpiarme las manos antes de tocarlo jaja, por eso quiero saver si los que aveis mandao la bicha a vuelto en las mismas condiciones o se notan arañazos o forzadas etc, etc... Muchas gracias tios, sigo diciendo que sois cojonudos, gasto todas las noches en volver del curro en leer el foro xd la mujer ya empieza a pensarque tengo un romance jaja ![]() Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta referente al tema pixel muerto de color azul en la pantalla , seria tan amable de usted seguir los pasos : - reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido). - alinee la pantalla táctil de su PDA ( inicio > configuracion > menu > mas > sistema> pantalla ). - haga un formateo del disco duro de la PDA (asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA ) y para hacerlo : 1. presione y mantenga pulsando (VOLUME UP )y (VOLUME DOWN) botones, luego presione botón energía una vez y suéltelo hasta que le sale mensaje de aviso 2. suelte los botones de volumen 3. presione el botón de volumen arriba para confirmar el proceso. si este formateo no ha solucionado su consulta ,Referente al envío de su terminal le recomendamos a usted seguir los pasos siguientes: *Rellenar los datos de la plantilla *Imprimir la plantilla y ponerse en contacto con la agencia de transporte ASM : 902-11-73-13 para arreglar la fecha y la hora de la recogida de su terminal *Hace falta una copia de seguridad, si es posible, de todos los datos que tiene usted metidos en su terminal *Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios "tales como batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC La plantilla para enviar la bicha te la adjunto a continuación, ahí hay instrucciones. Plantilla HTC.doc Espero que ésto te sirva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Disculpa... es el método para ponerte en contacto y tal... un abrazo
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy Juamn13 y Raulmoyamalo deben recibir sus Bichas perfectas... contadnos cuando las tengáis , que tengo interés personal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores a ver si tenemos suerte y hoy conseguimos que todos tengamos la bicha en condiciones. Por cierto, una pregunta para JosebaPachi: ¿te ha vuelto a fallar la pantalla? Espero que en esta ocasión no la hayan cagado y lo hayan solucionado definitivamente.
Saludos
|
||||||
|
||||||