![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC demandada por Apple por infringir 20 de sus patentes ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() “We can sit by and watch competitors steal our patented inventions, or we can do something about it. We’ve decided to do something about it,” said Steve Jobs, Apple’s CEO. “We think competition is healthy, but competitors should create their own original technology, not steal ours.” Los chicos de Apple han estado callados hasta que les ha picado, dando por hecho que sus competidores están utilizando patentes suyas por lo que han decidido actuar. Según podemos leer, el fin de la demanda es que el resto se ponga a desarrollar sus tecnologías, y no las copien, pero a estas alturas lo que creo es que quieren que les paguen por usarlas. En resumen, es una realidad que Apple inventó la rueda con el iPhone, pero no sé hasta que punto HTC está infringiendo patentes de Apple. Esperamos la contestación de HTC al respecto, como ya ocurrió en el caso de Apple y Nokia. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
bueno.... si nos ponemos asi.... podriamos decir que toooodas las compañias que fabrican coches con 4 ruedas deberian pagar a la primera compañia que fabricó un coche de 4 ruedas por copiarles la idea.... o que toooodas las compañias que fabrican teclados de ordenador deberian pagar a la primera compañia que fabricó teclados de ordenador por copiarles la distribución de las teclas.... y que toooodas las compañias que fabrican bombillas deberian de pagar a la primera compañia que fabricó la primera bombilla por copiarles la idea... no?
en fin... solo falta que me venga la SGAE pidiendo que pague por cantar una canción en mi casa con mi cd original pagado en una tienda habiendo pagado el canon del cd original, el canon del disco duro del pc, el canon de la grabadora de cd y el canon de los altavoces.... EN FIN.... Saludos!! |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sera para pagar la demanda q tienen x patentes de nokia XDD
Última edición por danlukk Día 03/03/10 a las 15:08:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdo, no es un tema de patentes es mas un tema de miedo ante el imparable avance de un sistema operativo semi libre con un potencial de crecimiento exponencial,
ya se empezaba a echar de menos una maniobra de defensa por parte de la manzana en defensa de sus productos telefonicos, pregunta de examen cuanto tiempo pasara desde que se lance el nuevo tablet pc de la manzana y empiecen a aparecer sistemas similares con base linux, o android, o un motor similar adaptado, y cuanto tiempo despues de eso vendran las demandas defensivas, |
|
||||
|
||||
Cuando Apple empezó a utilizar dispositivos táctiles (iPhone, iPod...) ¿no tuvo que pagar la patente a Windows Mobile o a Palm...? Apple no inventó la rueda: mejoró la interacción del usuario con la rueda. Esto lo sabemos todos los que usabamos (por ejemplo) PocketPC desde años. Me parece que aquí hay una mezcla de mucho morro y mucho miedo.
|
|
||||
|
||||
como empiecen a demandar por cada aplicación que se asemeja a sus dispositivos, apaga y vámonos. Si empiezan por desbloqueadores como el s2u2 pasando por teclados como el de spb, reproductores multimedia o interfaces como iFonz, se van a quedar sin abogados.
Está claro que esto demuestra que han visto al lobo. Htc está dando pasos agigantados y android es el enemigo nº 1 de la manzana. |
|
||||
|
||||
Demandan a HTC porque es la que usa ese software que a su vez es de Google en gran medida (OS); así que como la unión que une a HTC y Google es directa supongo que Google se unirá a la defensa de HTC ... Y mientras tanto los posibles fabricantes que quisieran usar Android se quedarán a la espera de ver que pasa (no saben nada los de la manzana)
Básicamente yo lo veo como Apple vs Google |
|
||||
|
||||
como curiosidad dire k la primera pantalla tactil fue creada por SONY en 1983
![]() asi k en tal caso la manzana mordida tendria k pagar a sony. de todas formas os aclaro una cosa no se paga al primero que lo hace sino al que registra la patente. como si quisiera ser el 20 que la uso. |
|
Tela marinera!
Q rabia nos tienen los d Apple con sus Iphones al ver q vamos a por 1.5GHZ,pantallas AMOLED,rapidez bestial en Android,Cámaras con flash doble led,diseño precioso,diversidad de modelos...En fin q no se quien querrá 1Iphone,yo desde mi HTC P3300 q ya me miro los Iphone muy diferente,para mi son muy inferiores a todo lo q HTC ofrece,simplemente n SmartPhones son los mejores!
|
|
||||
|
||||
Dmacaz4 ahi k ser objetivos hombre algo mejor tienen los iphone aunque no sabria decirte que
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como curiosidad, una de las patentes es el multitouch con panel capacitivo.
Motorola incapacitó al Milestone de capacidades multitouch en el mercado americano por miedo a las patentes de Apple, mientras que en Europa estas patentes no son efectivas y el Milestone si salió con capacidad multitouch. |
|
||||
|
||||
Deciros que HTC ya tiene un gran amigo para la defensa Google, lo acaba de confirmar en esta moticia, ahora quien rie mejor?
http://es.engadget.com/2010/03/03/go...apoyaremos-nu |
|
||||
|
||||
No puedo imaginar lo contento que estará Windows de que las leyes antimonopolio americanas y los tribunales de la competencia europeos se olviden por una temporada de él
![]() |
|
||||
|
||||
Y la de la pantalla Multitouch...
Aqui huele a miedo!!! Última edición por guns Día 03/03/10 a las 20:01:39 |
|
||||
|
||||
Ya lo dijo "dios" en los inicios,no comais la fruta del arbol proibido, pues eso que sigan comiendo manzanas
|
|
yo he usado telefonos tactiles no muy diferentes a los actuales, eso si mucho menos potentes antes que el iphone fuera un simple rumor.... que no vendan la moto te el telefono tactil lo inventaron ellos
Sancionan a microsoft porque en su propio sistema operativo se usa su propio navegador(joder si no te gusta no lo compres no te obligan), pero permiten que a cualquier cosa que se parezca a un iphone le castiguen, viva la libre competencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el sistema mas cerrado que existe actualmene,pero sin ninguna duda...vamos a dejar de decir barbaridades que ya somos mayorcitos.... ![]() ![]() Que hagan maniobras de defensa de sus productos me parece genial,es lo suyo. Pero vamos ya que tambien pones el ejemplo de el "¿tablet?" ![]() ![]() En cuanto al tema de que le han copiado la interface ![]() ![]() ![]() ![]() No niego que el Iphone a quien le gusta le gusta y quien le prefiere pues muy bien,será por algo y no se le puede negar un antes y un despues al mundillo pero de todas maneras me sigue haciendo gracia que pretendan ponerle como el primer dispositivo de mano con pantalla tactil....anda que no han llovido terminales con y sin telefono,con y sin pantalla tactil mucho antes que el Iphone. Solo puedo decir algo mas para no liarme (que es que me lio ![]() ![]() ¡¡¡GRACIAS TV!!!!! con tigo todo es posible. |
|
|
Me parece que llego el momento en q apple se empezo a ver a menazado por el progreso de este nuevo gigante HTC que esta arrazando a gran velocidad con nuevas y mejores terminales en muy poco tiempo... desde el surgimiento del TOUCH todo fue diferente y hoy esta HTC a mi criterio varios pasos mas adelante que apple y otras compañias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|