Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Ivorracho Ivorracho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Archos 70IT, HTC Diamond

No lee contactos SIM

Buenas noches!

Estaba intentando pasar los contactos a una nueva SIM que me ha llegado hoy y... ni los lee, ni los escribe, ni hace nada. Pensando que era la SIM, la he probado en mi antiguo SGS+ y perfecto. He seguido probando, y con mi antigua SIM tampoco puedo leer ni escribir contactos en la SIM.

¿Sabeis alguno a que puede deberse?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivorracho Ver Mensaje
Buenas noches!

Estaba intentando pasar los contactos a una nueva SIM que me ha llegado hoy y... ni los lee, ni los escribe, ni hace nada. Pensando que era la SIM, la he probado en mi antiguo SGS+ y perfecto. He seguido probando, y con mi antigua SIM tampoco puedo leer ni escribir contactos en la SIM.

¿Sabeis alguno a que puede deberse?

Gracias
si sincronizas los contactos con GMAIL no te hace falta pasarlos a la SIM, tan solo con la nueva SIM pones la cuenta de gmail y sincronizas contactos.
Desde la cuenta de GMAIL del pc puedes modificar los numeros y añadir o eliminar los contactos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Ivorracho Ivorracho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Archos 70IT, HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
si sincronizas los contactos con GMAIL no te hace falta pasarlos a la SIM, tan solo con la nueva SIM pones la cuenta de gmail y sincronizas contactos.
Desde la cuenta de GMAIL del pc puedes modificar los numeros y añadir o eliminar los contactos
Lo se, gracias, la cosa es que el manos libres solo lee los contactos de la sim, no los del telefono, de ahi que me haga falta tener algunos en la sim tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:58:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /