|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lee contactos SIM
Buenas noches!
Estaba intentando pasar los contactos a una nueva SIM que me ha llegado hoy y... ni los lee, ni los escribe, ni hace nada. Pensando que era la SIM, la he probado en mi antiguo SGS+ y perfecto. He seguido probando, y con mi antigua SIM tampoco puedo leer ni escribir contactos en la SIM. ¿Sabeis alguno a que puede deberse? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Estaba intentando pasar los contactos a una nueva SIM que me ha llegado hoy y... ni los lee, ni los escribe, ni hace nada. Pensando que era la SIM, la he probado en mi antiguo SGS+ y perfecto. He seguido probando, y con mi antigua SIM tampoco puedo leer ni escribir contactos en la SIM. ¿Sabeis alguno a que puede deberse? Gracias ![]() Desde la cuenta de GMAIL del pc puedes modificar los numeros y añadir o eliminar los contactos
|
||||
|
||||
Lo se, gracias, la cosa es que el manos libres solo lee los contactos de la sim, no los del telefono, de ahi que me haga falta tener algunos en la sim tambien
|
![]() |
![]() |
||||||
|