Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
cabcoj cabcoj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

faliz año a todo el mundo !! y saludos allá donde esteis !!

Viendo el nivel que hay en el foro, estoy alucinando !! dudo alcanzar semejante manejo de la pda !!

No me esta dando mas ke problemas, y no se como cojones solucionarlos !! si alguien se aburre, y tiene tiempo para ayudarme... ke se ponga en contacto conmigo,ke seguro ke se entretiene un rato !! jajaja

bueno lo dicho !! saludos para todo el mundo !!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvendio pero para la Diamond hay de todo... verás... usa el buscador de arriba, la segunda casilla recomendada es google dentro del foro... sin saber de que van tus porblemas te aseguro que los soluiconaras leyendo despacio y siguiendo los pasos uno a uno.
Hay que ver que ROM tienes, si está liberada... etc... yo buscaría los aportes de Solecin y de Makeveral... hay manuales para resolver y simepre te queda pasar el MTTY e instalar una ROM de Make, por ejemplo... yo pondría la BsB 2.1 pero es cuestion de gustos...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /