|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Querría recopilar información en el foro para ver si es recomendable la compra de esta aplicación para solucionar el posible robo de nuestro nexus 5!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace casi dos años ya y muy contento.. Por suerte nunca he perdido el móvil pero por las opciones que te da la App a mi me mereció la pena el pagar
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que permitirlo en Ajustes Google / administración de dispositivos
Antes no existía esta posibilidad... Ya tu decides cual se adapta mejor a tus necesidades Yo tengo las dos por si acaso... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo porque la hubo un dia gratis. Me la baje, se la puse a mis amigos, padres, novia...la recomiendo. Puede que no sirva de nada si se pierde el movil pero aumenta las posibilidadds de recuperarlo. 3€ para siempre no me parece nada caro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me sorprendio hace poco cerberus,antes de vender mi nexus 4 para comprar el 5 hice un reset de fabrica al telefono como es logico,pues luego cuando le llego al comprador me dijo que no podia instalar cerberus porque ya venia instalada en el telefono,asi que revise mi correo que habia configurado para cerberus y me decia el numero de telefono y la compañia de la persona que habia introducido la nueva sim.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que la voy a comprar porque el administrador de dispositivos de Google no da muchas opciones mientras que las posibilidades de Cerberus son muy muy amplias!!!!
Gracias por las respuestas y opiniones!! |
|
||||
|
||||
Una duda..
Si yo tengo Cerberus en un movil y cambio de movil. Tengo que volver a comprar la aplicacion?? |
|
||||
|
||||
Yo creo que no, una vez comprada la aplicación la tendrás disponible incluso para varios dispositivos a la vez. Instalala gratis ,ya que te dan un periodo de pruebas de una semana, y lo vas viendo.
|
|
||||
|
||||
No es necesario, yo la compre por el módico precio de 0€ un día de rebajas y ha pasado por 3 móviles y una tablet. Siempre que no esté activado en más de 5 dispositivos a la vez no es necesario que hagas nada mas
|
|
||||
|
||||
No. Si usas la misma cuenta de Gmail la reconoce como pagada. Te cambia el número de dispositivo aunque puedes borrar el viejo. Puedes usarla en 5 cacharros a la vez
|
|
||||
|
||||
Gracias chicxs!!
Me ha quedado claro cristalino. Ya hace vastante tiempo me la instale pero no lo use mas que el periodo de prueba y no la exprimi apenas. En cuanto reciba el Nexus la pondre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la tengo de un día que era gratis.
la verdad, no te puedo decir la experiencia que he tenido porque por suerte nunca la he tenido que utilizar, pero a priori hace su función y pienso que todo el mundo debería instalarse alguna aplicación de este tipo. |
|
||||
|
||||
Recomendada 100%, por encima del administrador de dispositivos de Google, que sí hace su función, pero es limitada, mientras que Cerberus te permite configurar alarmas para casi cualquier cosa. Yo si me equivoco 2 veces introduciendo mi patrón de desbloqueo recibo un correo de aviso con una fotito... No digo más.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Recomendada 100%, por encima del administrador de dispositivos de Google, que sí hace su función, pero es limitada, mientras que Cerberus te permite configurar alarmas para casi cualquier cosa. Yo si me equivoco 2 veces introduciendo mi patrón de desbloqueo recibo un correo de aviso con una fotito... No digo más.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|