|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he cagado
Hola amigos
He intentado instalar la rom Cyanogen 11 con el 4.4 kitkat, pues bien, en principio todo correcto, pero cuando he llegado al paso de instalar desde la sd la versión de cyanogen 10.2, ha salido un error algo así como que no encuentra el zip (juro que está), tras probar varias veces, se me ha ocurrido enchufar el tlf al pc y meter los 3 zip en el mismo y no en la sd. Aquí la he cagado ya que ahora el tlf se ha quedado en la pantalla de samsung galaxy sii y de ahí no pasa. que puedo hacer? ayuda por favor muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas semibrick. A mi me paso hace una semana, y gracias a un amigo lo recuperé ayer. Yo no controló prácticamente nada, pero creo que deberás comprobar si entra en modo download y si es así, instalar una ROM stock con odin y volver a rootear etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, me está hablando en chino.
por mi desesperación (sabes de lo que hablo), le he hecho una restauración de fábrica. con resultado negativo. se queda pillado en la pantalla de inicio. si puedes ser un poco más explicito o sabes de algún enlace en el que pueda aprender como. de todos modos, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te pone como hacer todo paso a paso. Pero si tienes algún amigo que controle mejor hazlo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil compañero.
Echale un ojo a este post, es como todo la primera vez hay que ir despacio y leyendo todo bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, amigo
Soy un pardillo en estos temas. Tocando por ahí he hecho una cosa bien simple, restaurar una copia de seguridad que hice hace unos dias y ... tachan, ha funcionado y ha arrancado. en cuanto cargue la bateria, intentaré de nuevo todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He intentado otravez instalar la 4.4 kitkat. Ocurre el siguiente error E: Error in /sdcard/cm-10.2-20131211-NIGHTLY-i9100.zip (Status 7) Installation aborted" alguien sabe porque? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habras bajado corrupto? O que rom llevas y con que kernel?
|
||||
|
||||
|
lo he bajado de los enlaces de "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091" y el kernel que tengo instalado es 3.0.31 -462349
se.infra@SEP-111 #3 SMP PREEMPT Tue Nov 6 02:42:23 KST 2012 Eso es todo lo que dice He de cambiar o actulizar el Kernel antes de meter la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
con tranquilidad, y el odín lo solucionarás
![]() sigue los consejos y los tutoriales de los compis que son muy buenos, yo solo puedo animarte |
|
|
||||
|
||||
|
No, tenes que instalar el CMW compatible con kitkat lo hiciste? y si es asi, seguramente se te bajo mal la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si. en el s2 tengo instalado CMW, desde ahi entré al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es el compatible con kitkat? porque no tiene que ser el comun, tiene que ser el compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrar la versión CMW 6.0 para sg s2, puedes colgar algún enlace?
Necesito CMW para efectuar la instalación de la forma que nos cuenta @DinamicaMedia.? no lo menciona en ningúm momento en el video |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado de los enlaces de "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091" y el kernel que tengo instalado es 3.0.31 -462349
se.infra@SEP-111 #3 SMP PREEMPT Tue Nov 6 02:42:23 KST 2012 Eso es todo lo que dice He de cambiar o actulizar el Kernel antes de meter la nueva rom? ![]() Si estas en la rom stock o volviste a ella haz este procedimiento que es para instalar el kernel apolo: Descargar el Apolo regular(https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ) en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal (http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...k0kd%2FCWM.zip) (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado Despues de realizado esto por si no eres root ps seras root y llevaras un recovery que te permite flashear estos archivos que es del kernel apolo, intenta a ver y nos cuentas, sigue bien los pasos.
|
||||
|
||||
|
un consejo para empezar, restaurar valores de fábrica nunca mais
si quieres instalar kit kat, lo primero es conseguir un recovery adecuado... te recomiendo que te bajes una rom cm10.2 y la flashees y reinicies otra vez en el recovery y flashees la rom kit kat que quieras... de este modo se aprovecha el recovery del otro para flashear la rom kit kat... o bien puedes buscar el recovery adecuado y flashearlo... reiniciar el teléfono en recovery e instalar la rom kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
El s2 lo tengo rooteado. Hoy ya estoy saturado, mañana lo sigo intentando. como dice ismaelhdr, paso a paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para empezar, restaurar valores de fábrica nunca mais
si quieres instalar kit kat, lo primero es conseguir un recovery adecuado... te recomiendo que te bajes una rom cm10.2 y la flashees y reinicies otra vez en el recovery y flashees la rom kit kat que quieras... de este modo se aprovecha el recovery del otro para flashear la rom kit kat... o bien puedes buscar el recovery adecuado y flashearlo... reiniciar el teléfono en recovery e instalar la rom kit kat. ![]() Saludos.