|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadme
Buenos días chicos, os tengo que pedir un GRAN favor.
Llevo más de dos meses sin poder entrar por problemas personales y me he encontrado a parte de 2 millones de MPs , que el mundo de la Hero ha avanzado a pasos agigantados.Cuando creamos este subforo hace unos meses, tanto Vierco como yo, éramos los que más posteábamos, no sólo por ser moderadores, sino porque éramos de los pocos usuarios que teníamos un teléfono Android. Ahora me he encontrado que han aparecido multitud de cosillas, y estoy más descolgado que el teléfono de un motel .Necesito que me actualicéis un poco, y me indiquéis los últimos posts importantes. Por ejemplo, ¿ya se solucionó el tema de los caracteres raros con los sms? ¿y cómo? ¿Ya hay ROMs cocinadas para la HERO? ¿Y el ROOT cómo va? ¿Se puede liberar que no sea por IMEI? ¿Hay actualizaciones para la ROM de Orange y cómo se hace? ¿Hay actualización para la 1.6 del Android? No sé, ponedme al día please, y si me indicáis en qué posts, pues mejor que mejor. Gracias y sed pacientes conmigo (que yo lo he sido con vosotros, jóvenes padawan ).Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi no me citas como uno de los mas posteadores en su momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
El subforo lo empezamos Vierco y yo, y luego llegásteis los demás. Eso es todo. No es por discriminar a nadie, era sólo por escribir una introducción y explicar lo demás.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
... porque los habitantes del mundo Droid necesitan líderes que les enseñen a usar la Fuerza...
|
||||
|
||||
|
¿Queréis los usuarios de Hero que JamworkS se actualice y os ayude?... pues a postearle todo lo que pide...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, amigo.
Espero que se solucionaran tus problemas ![]() Te actualizo un poco (ahora yo y otros muchos nos hemos pasado al mundo androide) Un saludo Necesito que me actualicéis un poco, y me indiquéis los últimos posts importantes. Por ejemplo, ¿ya se solucionó el tema de los caracteres raros con los sms? ¿y cómo?
¿Ya hay ROMs cocinadas para la HERO? Si, la más usada es la Rom Modaco que creo que va por la versión 2.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74159 ¿Y el ROOT cómo va? Se puede hacer facilmente instalando un programa llamado instant Root O si no tambien se puede recurrir a hacerlo por ADB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67596 ¿Se puede liberar que no sea por IMEI? Por ahora creo que solo es posible por IMEI ¿Hay actualizaciones para la ROM de Orange y cómo se hace? Hay actualización de Orange. Y yo la recomiendo totalmente, el sense vuela!! Es como instalar una ROM para winmo: Te bajas el ejecutable al ordenador, conectas el teléfono y lo ejecutas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69749 ¿Hay actualización para la 1.6 del Android? No. Y posiblemente se la salten para meterle mano directamente a Android 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75036 No sé, ponedme al día please, y si me indicáis en qué posts, pues mejor que mejor. Gracias y sed pacientes conmigo (que yo lo he sido con vosotros, jóvenes padawan ).Un saludo, JamworkS. ![]() Última edición por kimaro Día 30/10/09 a las 11:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jam!
No soy usuario de Hero, pero si de android... han liberado la version 2.0 para desarrolladores, asi que en un tiempo prudencial habrá roms cocinadas con 2.0. Para Hero, creo que sacaron una actualizacion oficial de orange para mejorar la fluidez del sense, pero sigue siendo 1.5. Creo que a 1.6 no va a haver actualizacion, y pasarán a la 2.0 directamente (eso me parecio leer el otro dia). ROm cocinadas para Hero, creo que está la modaco (sin usar el hero ni ver el foro de la hero me he enterado de que existe, asi que será buena...). Por lo del root creo que hay un post especifico donde lo explica... Saludos! PD: me alegro de que estes de nuevo por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jams, creo que el post de Kimaro (bien hecho tío!) soluciona todas tus inquietudes...por el momento...
Me alegra tenerte de nuevo al pie del cañón con la HERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto verte por aqui Jam ;)
Gran trabajo Kimaro, ahora jams toca poner los pies sobre la mesa, un cafelito/copa/lo que sea que bebas tu y a ponerse al dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con los butanitos. No me quito el san benito de ni pa atrás
.Ya que estamos, ¿qué juego es el más molón que haya salido últimamente? A mí no hay quién me saque del Teeter o del Solitario .¿Y aplicación más chula/novedosa? Un saludo y gracias de nuevo a todos, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con los butanitos. No me quito el san benito de ni pa atrás
.Ya que estamos, ¿qué juego es el más molón que haya salido últimamente? A mí no hay quién me saque del Teeter o del Solitario .¿Y aplicación más chula/novedosa? Un saludo y gracias de nuevo a todos, JamworkS. ![]() Mejor no lo expliques porque sería público... ![]() Si me lo explicas te explico porque me visten de hello kitty y me ponen corchos dentro de mi cuerpo... ![]() Es broma... no quiero ni saberlo... y menos explicar lo mio
|
||||
|
||||
|
Me imagino que enviar archivos por bluetooth aún no se puede, ni con el Bluex ni nada ¿no?
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||