|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Valores de Fabrica siendo Root y con Rom original
Hola que tal, soy nuevo en el foro ya que apenas tengo mi primer dispositivo android y como todo lo nuevo, me puse a meterle cuanta app se me cruzaba por el camino y mi galaxy s3 lo siento algo lento.
Mi duda es que pasa si le hago la Restauracion a Valores de Fabrica si a mi telefono le puse root pero nunca le he cambiado la rom. Como recuperaria el root? y las aplicaciones que se instalaron cuando hice el root como la de SuperSU y CWM o esas no se borran con la restauracion de valores de fabrica? De Antemano Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Amigo Gracias por Responder, ya he hecho el procedimiento ahora lo que me salio al iniciar el telefono es una actualizacion de samsung... ¿Hago la actualizacion o habria algun problema?. Saludos y perdon por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces entonces si perderás el root pero bueno que lo puedes rootear de nuevo después.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa amigo, de que manera puedo ayudarte en el foro, dando puntos o como es aqui, perdon mi ignorancia jaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar desde el tlfno deberías usar una app llamada triangle away.
Esta app lo que hace es resetear el contador de flasheos y volverlo a poner a 0. Tú ahora mismo lo tendrás en 1 y por eso te dice lo de modificado. Otra opción para actualizar es usar odin siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Cualquiera de las 2 te borrara el root pero para hacerlo de nuevo sigue este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Y para ayudarme no se, aquí no hay puntos, lo más que hay aquí es darle al botón gracias. Un saludo compi y cualquier duda comenta.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta como la del amigo que inicio el post, pero ademas quisiera saber si le pongo "restarurar valores de fabrica" borra todos mis archivos y aplicaciones descargadas y mejora el rendimiendo como cuando lo compre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||