|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Kies para actualizar
Hola a todos
Os voy a plantear un problemilla que me trae loca. Resulta que el móvil de mi madre, un Samsung i9003 SCL ha decidido rebelarse y da continuos errores, entre los más preocupantes, el que dice que no encuentra la sd interna (me quedé un poco a cuadros cuando lo leí pero es lo que sale en la barra de notificaciones). Como el móvil nunca se ha tocado desde que lo compró (móvil de movistar) pensé que no le vendría mal una actualización, así que me bajé el Kies de la página principal de Samsung y conecte el teléfono. No hubo ningún problema para detectarlo e instalar los drivers y me salió el cartelito de que había una actualización disponible. Hice una copia de seguridad por si las moscas, e inicié la actualización, pero ésta se cierra de golpe sin ningún mensaje de error. Lo estoy haciendo con un Windows 7 Ultimate 64 bits. Lo intenté varias veces incluso abriéndolo como Administrador y nada. El firmware que dice que tengo termina en (XEC) Si el Kies al final no funciona, ¿podriais guiarme un poquillo para que pueda hacerlo por Odin? Es que hasta ahora solo tenía contacto con un Xperia x10 y con un HTC, así que ando un poco perdida en el tema Samsung. Muchisimas gracias ^^
|
||||
|
||||
Buenas kaidoh
Para flashear por Odin, usa el tuto que hizo B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Con este tuto, tendrás en el teléfono de tu madre Android 2.3.6 KPU (la última oficial sin morralla de operadoras antes del Value Pack). Si haces el tuto al 100% le dejarás el teléfono siendo root (necesario meter el kernel o de lo contrario no le irán las notificaciones de gmail, whatsapp, etc.). |
|
||||
|
||||
Buenas kaidoh
Para flashear por Odin, usa el tuto que hizo B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Con este tuto, tendrás en el teléfono de tu madre Android 2.3.6 KPU (la última oficial sin morralla de operadoras antes del Value Pack). Si haces el tuto al 100% le dejarás el teléfono siendo root (necesario meter el kernel o de lo contrario no le irán las notificaciones de gmail, whatsapp, etc.). ![]() Pero al final, hemos terminado haciendolo en una máquina virtual con XP y sin problemas. No es que sea muy rápido, pero al menos ya se ha hecho. Espero que se hayan solucionado los problemillas o al final tendré que seguir el link que me pasas. Un saludo y muchas gracias!! ^^
|
||||
|
||||
De nada, la cuestión es que se ha solucionado tu problema aunque creo que es la primera vez en este tiempo que veo que alguien usa una máquina virtual antes que Odín jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no se ha solucionado. Cual fenómeno de poltergeist, empezaron a encenderse y apagarse las luces del móvil por la cara. Mi madre lo puso a cargar y ahora se puede freir un huevo frito encima. En cuanto lo tenga en la mano, empezaré a cacharrear con el. Un saludo y muchas gracias!! ^^
|
||||
|
||||
JAJAJ
![]() Pero no se ha solucionado. Cual fenómeno de poltergeist, empezaron a encenderse y apagarse las luces del móvil por la cara. Mi madre lo puso a cargar y ahora se puede freir un huevo frito encima. En cuanto lo tenga en la mano, empezaré a cacharrear con el. Un saludo y muchas gracias!! ^^ ![]() Usa el tuto del enlace que te puse y listos, mano de santo créeme |
|
||||
|
||||
Gracias djynns
Pero al final, ha tocado comprar una placa base nueva, y ¡ala! Ya no se reinicia. Muchisimas gracias por todo ^^
|
||||
|
||||
Hola, tengo problema con el Kies, no me reproduce los videos del móvil, sale un mensaje de que no se pueden reproducir porque no se puede crear el plano 3d. He buscado el tema en el foro; pero no hay tema este el el que más se acerca.
Si alguien me puede ayudar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola nuevamente.
Necesito ayuda. No puedo ver los videos del móvil en el ordenador, Kies no los reproduce. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|