ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
ruleitor ruleitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus 9001
Tu operador: Jazztel
Duda actualizar desde recovery feamod a android ICe cream

Hola Amigos, gracias por este magnifico foro. Espero ser una parte activa del mismo pues lo sigo muy muy a menudo. Gracias a todos los que participais y formais parte de el.

Bueno, al lio. Esta tarde he seguido el megatutorial para actualizar mi S Plus. Lo he seguido tan bien, que no me di cuenta que queria poner la ultima version android 4 pero puse una ginger que me trae la 2.3... El caso es que el recovery que instale fue feamod. Y mi pregunta es ¿puedo instalar una rom ice cream desde este recovery?. Supongo que no, puesto que parece que es especifico para gingerbread. En caso de que no, ¿deberia volver desde el principio instalar un nuevo recovery para ICS? y, perdonad mi ignorancia en el tema... ¿deberia volver a rootearlo?

Muchas Gracias.

Última edición por ruleitor Día 18/03/13 a las 22:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
te comento mira coje mete los archivos de la rom ics que vallas a meter , una vez hecho eso cojes y instalas el recovery CWM por odin , luego te metes al recovery y desde el mismo instalas la ICS y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la celeridad. Lo pruebo mañana y os cuento. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 04:09:56
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruleitor Ver Mensaje
Hola Amigos, gracias por este magnifico foro. Espero ser una parte activa del mismo pues lo sigo muy muy a menudo. Gracias a todos los que participais y formais parte de el.

Bueno, al lio. Esta tarde he seguido el megatutorial para actualizar mi S Plus. Lo he seguido tan bien, que no me di cuenta que queria poner la ultima version android 4 pero puse una ginger que me trae la 2.3... El caso es que el recovery que instale fue feamod. Y mi pregunta es ¿puedo instalar una rom ice cream desde este recovery?. Supongo que no, puesto que parece que es especifico para gingerbread. En caso de que no, ¿deberia volver desde el principio instalar un nuevo recovery para ICS? y, perdonad mi ignorancia en el tema... ¿deberia volver a rootearlo?

Muchas Gracias.
No, no puedes instalar ICS o JB con Feamod. Feamod sirve unicamente para GB. De modo que si quieres poner ICS tienes que cambiar antes el recovery.
Y no, no hace falta que lo rootees de nuevo, simplemente cambia el recovery y flashea desde el los archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias. Esta mañana lo he hecho y sin problemas. El movil ya lo he cambiado a un CyanogenMod 9, pero lo que no he conseguido quitar el la Dichosa R del roaming. He mirado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 pero no se exactamente como acceder al archivo, ya que me aparece la sd y memoria interna pero no encuentro ni la carpeta system ni el archivo que me dice el tut... de momento tengo activada la itinerancia, pero todo sea que me acerque a la frontera ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya... acaba de mandarme un sms Jazztel diciendome que he agotado todo mi trafico. Raro pues solo utilizo para wasapp y para descarga de archivos wifi en casa. No me detectara como si estuviera en el extranjero¿??? al final cambie la rom a ultragem. alguien me puede ayudar con la R???
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lo de la R probablemente sea cosa de la compañia.

La itinerancia de datos te lo desactiva cualquier teleoperadora.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!!, ya la he quitado. al menos con la rom ultragem cuando pongo la itinerancia nacional me desaparece. Ya me aparece e, h y g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:41:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /