|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música y Almacenamiento Interno
Un saludo, hace tiempo que no me paso por aquí, bueno me surgió una duda, bueno varias; bueno primero quiero saber si es posible que se almacene música en el almacenamiento interno y por si esto es posible como hago para trasladarlas a externo, es que tengo unos 2Gb de música pero creo que la tengo esturreada por los dos almacenamientos y quiero organizarla toda en el externo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La musica solo puede guardarse en la memoria sd de 4Gb. a las otras memorias no tienes acceso, a menos que seas root.
De serie me venia una aplicacion que se llama Astro. Esta aplicacion te permite ver archivos por categoria, es decir, le pides que te muestre la musica, y te muestra toda la musica que hay en el dispositivo, lo mismo si le pides imagenes , videos o pdf, |
|
||||
|
||||
Re: Música y Almacenamiento Interno
Solo las apps se pueden pasar al almacenamiento interno. La musica, fotos, vídeos, etc solo se pueden quedar en el exterior de 4GB.
Busca un explorador de archivos o un buen reproductor de musica. Yo uso el player PRO y trae eso que te digo, puedes buscar por carpetas tal como un explorador de archivos
|
||||
|
||||
y siendo root se podria guardar algo en la memoria del sistema? ¿es imposible, es posible pero te cargas el telefono o se podria hacer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|