|
||
|
||||
|
||||
Memoria Xperia U
Hola gente !!!
Me ha llamado un tío mío que ha adquirido un Xperia U, me ha comentado que según las características tiene que tener 8 Gb de interna, pero que sólo reconoce 4 Gb. Supongo que es porque tendrá la memoria dividida, una parte para las aplicaciones y otra para el apartado multimedia. Aquí viene la consulta... ¿Se pueden manipular esas particiones? Es decir, suponiendo que tenga dos particiones de 4Gb cada una. ¿ Se podría hacer algo para que apareciera 1Gb para apps y los otros 7Gb para el apartado multimedia? Espero respuestas y gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente !!!
Me ha llamado un tío mío que ha adquirido un Xperia U, me ha comentado que según las características tiene que tener 8 Gb de interna, pero que sólo reconoce 4 Gb. Supongo que es porque tendrá la memoria dividida, una parte para las aplicaciones y otra para el apartado multimedia. Aquí viene la consulta... ¿Se pueden manipular esas particiones? Es decir, suponiendo que tenga dos particiones de 4Gb cada una. ¿ Se podría hacer algo para que apareciera 1Gb para apps y los otros 7Gb para el apartado multimedia? Espero respuestas y gracias desde ya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, una pena, porque sería un puntazo poder hacer eso
![]() Por curiosidad... Qué memoria os aparece en cada partición? 4 Gb y 4 Gb ? Veo mucho 4Gb para las apps, pero como él dice que sólo reconoce 4... Supongo que los otros 4 serán para apps. Contando que al final nunca son 8 Gigas, ni 16, etc... Siempre utilizable es menos. |
|
||||
|
||||
Pues sí, una pena, porque sería un puntazo poder hacer eso
![]() Por curiosidad... Qué memoria os aparece en cada partición? 4 Gb y 4 Gb ? Veo mucho 4Gb para las apps, pero como él dice que sólo reconoce 4... Supongo que los otros 4 serán para apps. Contando que al final nunca son 8 Gigas, ni 16, etc... Siempre utilizable es menos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Memoria Xperia U
Yo a estas 2 es a las que he podido acceder y modificar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estas son las tres particiones que tienes en el movil
Screenshot_2013-02-06-19-21-12.png |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EgrojAlev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, ya me parecía raro 2 gigas para la memoria rom, aunque habrá que ver cuando salga Key Lime Pie
Yo con la memoria que tiene el móvil ando sobrao, fotos y vídeos a box (en breves a mega) y como no soy de meter juegos en el movil
|
||||
|
||||
el pc reconoce solo 3.9 GB no se por que ahi dice 4.27 GB, incluso en el apartado en ajustes > almacenamiento dise TOTAL 3.9 GB
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias gente, dudas completamente aclaradas
![]() Ahora sólo queda explicárselo a mi tío y que lo entienda, porque es su primer android y ya sabemos que al empezar en este mundo todo suena raro. A lo que se comenta que en la imagen pone 4,27 y el móvil y el pc reconocen sólo 3.9 es normal, eso pasa con todos los dispositivos de almacenaje, ya sean USB, SD, Discos Duros... Siempre la memoria utilizable es menos, aunque algunos programas muestran la memoria total y no la utilizable. La caché que guardan la memorias quitan algo de espacio del total, por lo que ese espacio ya no es utilizable. El factor engaño también cuenta, ya que 1 Gb son 1024 Mb, pero en realidad cuando nos dicen que la capacidad de X memoria es de 1 Gb, se refieren a 1000 Mb, por lo que ya hemos perdido 24 Mb por la cara. Si a eso le sumamos que tenéis 8 Gb, pues multiplicar esos 24Mb por 8... 192 Mb perdidos. Y a parte el darle formato, que seguro que algo de memoria también se lleva... Total, que nos roban memoria por todos lados, entre una cosa y otra nos puede desaparecer 100Mb por cada 1Gb tranquilamente. Lo dicho, gracias a todos por resolverme la duda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|