ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
desperado..ya no se que mas hacer

Buenas tardes, os explico mi problema...yo tengo la wildfire hecho todo lo que se puede hacer ..S-off, goldcard, root, he probado varias rom de todo...pero siempre el telefono unas veces antes otras despues..cuando lo apagas y lo vuelves ha encender se queda bloqueado en el hboot y no funcionan las teclas del volumen entonces no puedo hacer nada de nada.

cuando pasan unas horas, hay veces que vuelve a arrancar y es cuando le hecho todos los pasos para ver si era problema de la rom ya que el telefono estaba completamente de serie...pero nada sigue igual

que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede ayudar? por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 06:23:06
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
Buenas tardes, os explico mi problema...yo tengo la wildfire hecho todo lo que se puede hacer ..S-off, goldcard, root, he probado varias rom de todo...pero siempre el telefono unas veces antes otras despues..cuando lo apagas y lo vuelves ha encender se queda bloqueado en el hboot y no funcionan las teclas del volumen entonces no puedo hacer nada de nada.

cuando pasan unas horas, hay veces que vuelve a arrancar y es cuando le hecho todos los pasos para ver si era problema de la rom ya que el telefono estaba completamente de serie...pero nada sigue igual

que puedo hacer?
hola el problema es que no as echo las particiones ala sd

aki esta el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por el problema es es? si la rom que yo tengo puesta es froyo oficial? probare hacerlo por si es ese el problema.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
y por el problema es es? si la rom que yo tengo puesta es froyo oficial? probare hacerlo por si es ese el problema.

gracias
hola esto lo dices tu :: he probado varias rom de todo...pero siempre el telefono unas veces antes otras despues..cuando lo apagas y lo vuelves ha encender se queda bloqueado en el hboot

pos eso es por las particiones ,que no las tienes echas ,,asin de simple ,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo compañero...acabo de hacer lo de las particiones siguiendo el tutorial que me has puesto y el telefono sigue igual...le enciendes y se queda colgado en el hboot...si le dejo apagado unas horas vuelve a encenderse bien..pero es volverlo a apagar y otra vez se queda colgado en el hboot asique eso tampoco es....

que desesperacion
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¿no será que la microsd está dañada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 13:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /