|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desperado..ya no se que mas hacer
Buenas tardes, os explico mi problema...yo tengo la wildfire hecho todo lo que se puede hacer ..S-off, goldcard, root, he probado varias rom de todo...pero siempre el telefono unas veces antes otras despues..cuando lo apagas y lo vuelves ha encender se queda bloqueado en el hboot y no funcionan las teclas del volumen entonces no puedo hacer nada de nada.
cuando pasan unas horas, hay veces que vuelve a arrancar y es cuando le hecho todos los pasos para ver si era problema de la rom ya que el telefono estaba completamente de serie...pero nada sigue igual que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? por favor
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, os explico mi problema...yo tengo la wildfire hecho todo lo que se puede hacer ..S-off, goldcard, root, he probado varias rom de todo...pero siempre el telefono unas veces antes otras despues..cuando lo apagas y lo vuelves ha encender se queda bloqueado en el hboot y no funcionan las teclas del volumen entonces no puedo hacer nada de nada.
cuando pasan unas horas, hay veces que vuelve a arrancar y es cuando le hecho todos los pasos para ver si era problema de la rom ya que el telefono estaba completamente de serie...pero nada sigue igual que puedo hacer? ![]() aki esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
|
||||
|
||||
y por el problema es es? si la rom que yo tengo puesta es froyo oficial? probare hacerlo por si es ese el problema.
gracias |
|
||||
|
||||
pos eso es por las particiones ,que no las tienes echas ,,asin de simple ,, saludos |
|
||||
|
||||
hola de nuevo compañero...acabo de hacer lo de las particiones siguiendo el tutorial que me has puesto y el telefono sigue igual...le enciendes y se queda colgado en el hboot...si le dejo apagado unas horas vuelve a encenderse bien..pero es volverlo a apagar y otra vez se queda colgado en el hboot asique eso tampoco es....
que desesperacion |
|
||||
|
||||
¿no será que la microsd está dañada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|