ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
MonteCarlo Almacenamiento interno

Buenos dias.

Acabo de adquirir el movil Monte Carlo de Orange y ya tengo un problema, aunque me imagino que estará configurado así por defecto.

Se queda sin espacio de almacenamiento, para ser más exactos, en tarjeta SD tengo muchisimo espacio(esta es la sd externa?,o es otra que trae el movil?), pero en almacenamiento interno me quedan 11 MB solo, y es que las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna, he instalado app2sd para ir pasando apps y solo me deja 2 o 3, las demas ya estan todas en la sd o no se pueden mover...

Y se puede modificar la configuracion de la camara para que guarde las imagenes hechas en la SD?

Perdon si es doble post, lo he buscado y he encontrado alguna cosa suelta pero no junto.

He visto los hilos de Pasar datos a SD Colombina,
y Nitroglass Colombina.
Pero necesitan root ambos, o el nitroglass no pide root? que me recomendais?.

Para hacerlo root seria con este hilo? Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate Painkiller

Un saludo.

Última edición por zaphiel Día 14/02/13 a las 10:47:06.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
isma06 isma06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia P
Tu operador: Jazztel
Holaa

Yo te recomiendo que le instales una room cocinada ke ya viene rooteada y usar LINK2SD para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, te lo recomiendo por propia experiencia ya ke yo lo tengo asi y me va muy bn y tengo bastantes aplicaciones y aun tengo unos 75MB libre en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Para poder pasar las aplicaciones a la SD y tener un espacio decente para aplicaciones vas a tener que ser root, porque el app2sd como ya has visto no sirve de demasiado...
Si sigues los pasos del tutorial para instalar el recovery ya podras instalar cualquier rom y utilizar nitroglass, link2sd u otros muchos metodos para tener mucha memoria. Asi derrepente se que parece todo un lio pero en cuanto te metas a ello y tengas el recovery todo es sencillo y facil y bonito jajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: MonteCarlo Almacenamiento interno

Bienvenido al mundillo del flechéo de roms te aseguro que tienes en tus manos el mejor móvil para probar y probar rooms y con la ayuda de todos aqui te la pasarás muy bien con nuestro cacharito en el primer post enCONTRARAS.todo para el ZTE SKATE O MONTECARLO..ahy hay un mega tutorial del gran TIRI...:beer::beer::p:p y pasarla bien no te dufradara el cacharito que tienes en tus manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isma06 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que le instales una room cocinada ke ya viene rooteada y usar LINK2SD para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, te lo recomiendo por propia experiencia ya ke yo lo tengo asi y me va muy bn y tengo bastantes aplicaciones y aun tengo unos 75MB libre en la memoria interna.
 Cita: Originalmente Escrito por estile Ver Mensaje
Para poder pasar las aplicaciones a la SD y tener un espacio decente para aplicaciones vas a tener que ser root, porque el app2sd como ya has visto no sirve de demasiado...
Si sigues los pasos del tutorial para instalar el recovery ya podras instalar cualquier rom y utilizar nitroglass, link2sd u otros muchos metodos para tener mucha memoria. Asi derrepente se que parece todo un lio pero en cuanto te metas a ello y tengas el recovery todo es sencillo y facil y bonito jajaj
Entonces lo mejor es que meta una rom rooteada ya, como la 2.3.5 rooteada y limpia del post que he puesto el enlace, y desde ahí, use link2sd o algun otro metodo verdad?.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor es que meta la rom 2.3.5 ya rooteada y limpia y luego aplique el link2sd u otro metodo.

Pero es que no es normal. El movil tiene menos de 15 apps descargadas mas las que trae ya el movil. Y quedan 11mb solo...

Y lo del TPT que es?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Lo mejor es que meta la rom 2.3.5 ya rooteada y limpia y luego aplique el link2sd u otro metodo.

Pero es que no es normal. El movil tiene menos de 15 apps descargadas mas las que trae ya el movil. Y quedan 11mb solo...

Y lo del TPT que es?
si lees el tpt es una manera de poner el recovery..(rotear)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Lo mas sencillo es que no rootees el movil, porque con instalar el recovery para poder poner la rom que quieras basta.
La forma mas sencilla es la del tpt que te dice tiri, pero si el movil es nuevo creo que pierdes la garantia definitivamente, mientras que si instalas el recovery de la forma del post que has puesto podrias volver al estado de fabrica para mandarlo al SAT si te pasara algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
NO SE PIERDE LA GARANTIA. Al menos en Europa, cualquier modificación que se le haga al sofware no afectara a la del hardware, (siempre y cuando no cause errores al hardware).
Por cierto el tutorial del TPT es facilisimo, no te preocupes que no te cargaras el movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces recovery por tpt y ya esta? Es que el movil tiene unos 2 meses y no quiero que pierda la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /