|
||
|
||||
|
||||
Memoria Ram de Archos 101 G9 normal
Saludos,
Acabo de adquirir en Pixmania uno de las famosas tablets, en concreto la Archos 101 g9 normal de 8gb. Creo que viene con 512 mb de memoria RAM. ¿se podría actualizar a 1 gb la memoria? Alguien que la tenga, ¿es suficiente con los 512 mb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Imposible actualizar la memoria ya que está soldada a la placa (no hay tablets que puedas actualizar el hardware).. sobre si es suficiente... pues no lo sé.. mi móvil es de 512 y me va bien... la tablet la tengo de 1 giga y no te podría decir..
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo. Es suficiente, corre los juegos bastante bien.
Cuando le noto falta de ram, es al abrir muchas cosas, ahi se ralentiza un poco.
|
||||
|
||||
Lo que te han comentado.
Para 1 o 2 aplicaciones simultaneas sin problema, cuando dejas mas abiertas empieza a ralentizarse |
|
||||
|
||||
Perdona iosuoregi... yo también tengo esa tablet de Pixmania y he abierto un tema pirqye se me queda en la pantalla de configuración, concretamente cuando le das a seleccionar idioma y tienes que darle a siguiente ahí se queda, ¿Tu no has tenido ningún problema?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la standar de 8Gb de 512 megas y tengo mas de dos apps abiertas y no tengo problemas. Tambien he de decir que tengo la tablet roteada y con ice blue que gestiona mejor la memoria.
|
||||
|
||||
Perdona iosuoregi... yo también tengo esa tablet de Pixmania y he abierto un tema pirqye se me queda en la pantalla de configuración, concretamente cuando le das a seleccionar idioma y tienes que darle a siguiente ahí se queda, ¿Tu no has tenido ningún problema?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|