|
||
|
||||
|
||||
de que región es mi tablet?
Hola amigos les quería preguntar como puedo saber de que región es mi tablet necesito alguna app o de que manera lo puedo saber ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues dependiendo de donde la ocmprste o mas bien si te ha salido la actualizacion r5 en estos dias pues es americana si no es ya sea eurpea o dependiendo de donde seas tu
|
|
||||
|
||||
Me parece que con comandos de ADB se puede saber pero no se muy bien
Buscaré en el foro de xda y si encuentro algo con gusto lo posteo Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias amigos por las repuestas. Entonce yo soy de chile pero compre mi tablet en australia entonces es de australia la region?
y si es asi me podra llegar la actualizacion a relace 5? gracias |
|
||||
|
||||
Pues es probable que si llegue pero siempre tardan en hacer las actualizaciones a todos los paises
En los foros de xda he visto comentarios que al parecer solo USA y algunas tablets de India son las que han sido actualizadas Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
![]() |
||||||
|