|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kaiser mueve bien el spb shell 3??
Hola amigos pregunto a los que tienes el spb shell 3 en la kaiser si es capaz de mover el hexagono bien porque he visto este video en youtube y me parece como que relantiza los movimientos gracias de antemanos. un saludo
http://http://www.youtube.com/watch?v=zl_NSjBglms |
|
|
||||
|
||||
Hola juanche,
hombre, yo no lo llevo, pero no te fíes de ese vídeo, porque está realizado conectando el móvil al pc y manejándolo desde allí... y probablemente esa será la lentitud que ves. Que alguien que lo lleve te cuente, pero yo creo que tiene que funcionar perfectamente Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Como están?, bueno, yo lo tengo instalado y la verdad anda 10 puntos! , lo unico que no es muy rápido pero no es Muy lento es la rotación al abrir el teclado, pero por lo demás, funciona muy ágil.
Saludos! |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y me funciona bien, lo unico que no me acaba de gustar del todo es la busqueda de los contactos que no se ven las letras que vas picando en el teclado numerico que te sale.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi kaiser muy cargado de aplicaciones, y conviviendo TF3D con SPB3 y anda perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestame si ya me llego mi tytn y le he puesto el spb shell 3 y va muy bien, muy fluido, el video de youtube es malo como prueba. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mmm me gustaria probar esto del SPB Shell...pero tengo muchas dudas, y antes de ponerme a traducir de XDA me gustaria tener algunos datos...
Que es, ¿algo parecido al cubo? Yo tengo el SCLPC++ pero casi no lo uso. ¿Necesita algun programa tipo FtouchFlo para lanzarlo, como el cubo, o la shell esta siempre en ejecucion y "sustituye" al menu de inicio / hoy ? Para descargarme el SPB Shell 3...¿hay que buscar alguna version en concreto? ¿Estan en español? Gracias.... |
|
||||
|
||||
Mmm me gustaria probar esto del SPB Shell...pero tengo muchas dudas, y antes de ponerme a traducir de XDA me gustaria tener algunos datos...
Que es, ¿algo parecido al cubo? Yo tengo el SCLPC++ pero casi no lo uso. ¿Necesita algun programa tipo FtouchFlo para lanzarlo, como el cubo, o la shell esta siempre en ejecucion y "sustituye" al menu de inicio / hoy ? Para descargarme el SPB Shell 3...¿hay que buscar alguna version en concreto? ¿Estan en español? Gracias.... ![]() SPB Mobile Shell es una interfaz que hace de pantalla hoy, con un diseño y un manejo completamente diferente al touch flo. La última versión, y todos los avances... en español claro. Así como un vídeo, y explicaciones, los tienes aquí: ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Mmm que rápido eres! Muchas gracias.
Estoy viendo el hilo, y llegando al final he visto la versión 3.0.1 oficial de 22 de Mayo, asi que la he bajado "cuqueada", que no se que significa porque parecen temas tabú.. ![]() Voy a probar a instalarla. Mi "miedo" es las "incompatibilidades" con TouchFlo... Aunque yo lo que tengo instalado es FtouchFlo que lo que hace es simplemente arrancar el programa que tu le indiques cuando detecta determinado gesto tactil en la pantalla (Yo cuando hago Arriba-abajo se me arranca el cubito) ¿Tendre problemas? |
|
||||
|
||||
Mmm pues ya lo estoy probando, y es una PASADA!!!
Lo que ocurre que no me aclaro con tantisimo menú , tanta pestaña, tanto cubo....tengo que echarle tiempo. Estan funcionando tanto el cubo como el SPB Shell, pero voy a quitar el cubo (cuando digo cubo me refiero a FTouchflo+cubo) porque cuando hago "gestos" en el SPB a veces se dispara solo el cubo. Gracias j0n1$ ! Probare el SPB y si tengo dudas las pondre en su correspondiente hilo.. Buenas noches. (que alegria "volver a tener" kaiser....) |
|
||||
|
||||
Claro, si te fijas, con SPB también puedes ver como una vista general de varias pantallas al mismo tiempo y demás...
No lo he probado aún, pero gusta bastante, y hay unos temas impresionantes. En los últimos posts del hilo se estaban posteando algunos. Ya te veo ya. A ver si no vuelve a fallar la batería... ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el shell 3 con una chorrada de progarmas y aplicaciones y el exa funciona perfecto. Dale, animate. Es mas rapido q el shell anterior y pareciera que administra mejor el consumo de bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me está relantizando un poco, ahora le cuesta reaccionar a veces, no se si será por el spb mobile shell 3 .....
|
||||
|
||||
Por cierto la rom es la original htc 3.29.412.0 ESN
RADIO: 1.65.16.25 No tengo nada insta pesado en el incio, ni el spb weather, i informant, ni fusion, solo el s2u2 , ¿será eso?, ¿que utilizais los que os va fluido para bloquear el dispositivo?, además tengo el spb phone suite
|
||||
|
||||
hola amigo tambien tienes una tytn II? y creo que tampoco por que se que tienes mucha experiencia las pdas. cada cierto tiempo hay que hacerle minimo un hard reset, porque como el pc se llena de porqueria que relantiza nuestra pda, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hard reset? eso es muy extremo, en ninguna de mis máquinas ha sido necesario llegar a eso, tan sólo de vez en cuando un soft reset, que ya le he usado en la actual tynt II, pero ya digo que nii en la diamond, S200, Airis,.... y demás máquinas que he tenido, he necesitado hacer hard reset periodicos
|
||||
|
||||
Entonces deberás tener buenos programas limpiadores de RAM y de porquería como sk tools supongo, que usarás a menudo para optimizar el sistema ¿no?
|
||||
|
||||
Hombre yo lo haria una vez cada 3 meses, algo asi no tan seguido, aunque yo no tengo que hacerlo porque la rom solo me dura mes o mes y medio me gusta cambiarlo para no aburrime, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|