Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
jabato777 jabato777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda porfavor

De antemano pedir disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya resuelto pero francamente no soy capaz de encontarlo.os comento.
por error e formateado todo el movil y no me encendia no me dejaba acceder a clockworkmod recovery ,despues de mucho leeer y mirar e visto que metiendole un kernel creo que se dice asi e conseguido volver a tenerlo y poder entar lo e colocado para que me lo reconociera con usb y veo que esta totalmente limpio el movil,me podriais indicar cual es el proceso a seguir para poder volver a ponerlo como al principio.
no se si me e explicado bien, os ruego me disculpeis.
un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
pechue pechue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

En que versión estabas cuando hiciste eso??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Sigue este tutorial e instala JVU desde cero.Es muy facil pero como veo que eres muy novato pregunta cualquier duda que tengas antes.... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchisimas gracias a los 2 por responder tan rapido pero creo que este ha llegado a su fin ya no enciende nada osea que terminara en la basura.no te podria indicar que version tenia ya que me lo dieron echo.
no esque sea novato soy lo siguiente a mis 51 años esto me pilla muuuuuuuuy grande.
vuelvo a daros las gracias ,asi da gusto.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por jabato777 Ver Mensaje
muchisimas gracias a los 2 por responder tan rapido pero creo que este ha llegado a su fin ya no enciende nada osea que terminara en la basura.no te podria indicar que version tenia ya que me lo dieron echo.
no esque sea novato soy lo siguiente a mis 51 años esto me pilla muuuuuuuuy grande.
vuelvo a daros las gracias ,asi da gusto.
un saludo.
Es muy improbable que te hayas cargado el tlf,no desesperes que puede tener solucion.pasate por este otro tuto y echa un vistazo al metodo del secador y de jig pero antes de eso quitale la bateria un rato e intenta volver al modo download...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Es muy improbable que te hayas cargado el tlf,no desesperes que puede tener solucion.pasate por este otro tuto y echa un vistazo al metodo del secador y de jig pero antes de eso quitale la bateria un rato e intenta volver al modo download...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
asi da gusto,solo por el interes que estais poniendo aunque me tire toda la noche lo voy a intentar.
os estoy muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

probado lo del secador y sigue igual no funciona,voy a sacar la bateria durante 2 horas y ya os comento.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bateria puesta y nada ,muchisimas gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que tu insistiria con el secador o incluso el jig y siempre como ultima opcion llevarlo al SAT,es muy raro que no haga absolutamente nada.Si pudieras describir en que momento te pasó haciendo que cosa quizas nos de alguna idea compi
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Casi todo tiene solución con un galaxy pero como última llévalo al sat.
Pero primero intenta lo del JIG.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues estaba haciendo caso a una persona que veo que tenia menos idea que yo y al final sales discutiendo con el amigo en cuestion y encima te quedas sin movil.pues me te comento lo que he hecho por indicacion de el: me he bajado un programa que se la odin despues un archivo que se llama kernel(os lo pongo como me ha dicho que lo descargara)despues lo he echo con ese programa y perfecto funcionaba una pantala que sale un marcianito despues con el mismo programa e metido estos archivos:
CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5
MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar
s1_odin_20100512.pit
despues de hacerlo esto ya no vuelto a funcionar nada me ha dicho que lo volviera a meter otra vez pero vamos como si quieres a rroz catalina,
siento el ladrillo y no se si puedo poner esas descripciones que he puesto.
pero que ya doy por echo que me va ha tocar o comprar otro porque el sat seguro que me quita un ojo de la cara
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba lo del jig antes de rendirte, por aquí hay un compi que los vende por menos de 3 euros.
http://www.htcmania.com/member.php?u=553025

Contacta con el y lo compras. Lo del jig es tan fácil como conectarlo en el micro usb y debe saltar el modo download solito.

Después ya puedes flashear con odin.
Sobre todo lee este tuto si consigues hacer que el galaxy entre en download.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 03/07/12 a las 23:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabato777 Ver Mensaje
pues estaba haciendo caso a una persona que veo que tenia menos idea que yo y al final sales discutiendo con el amigo en cuestion y encima te quedas sin movil.pues me te comento lo que he hecho por indicacion de el: me he bajado un programa que se la odin despues un archivo que se llama kernel(os lo pongo como me ha dicho que lo descargara)despues lo he echo con ese programa y perfecto funcionaba una pantala que sale un marcianito despues con el mismo programa e metido estos archivos: CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar s1_odin_20100512.pit despues de hacerlo esto ya no vuelto a funcionar nada me ha dicho que lo volviera a meter otra vez pero vamos como si quieres a rroz catalina, siento el ladrillo y no se si puedo poner esas descripciones que he puesto. pero que ya doy por echo que me va ha tocar o comprar otro porque el sat seguro que me quita un ojo de la cara un saludo.
Los archivos que comentas parecen correctos otra cosa sera si los metiste cada uno en el sitio adecuado y aun equivocandote es raro que no haga absolutamente nada.¿Tenia suficiente bateria cuando intentaste el flasheo?Dinos tambien de donde eres que a lo mejor alguien que viva cerca te puede dejar un jig.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Los archivos que comentas parecen correctos otra cosa sera si los metiste cada uno en el sitio adecuado y aun equivocandote es raro que no haga absolutamente nada.¿Tenia suficiente bateria cuando intentaste el flasheo?Dinos tambien de donde eres que a lo mejor alguien que viva cerca te puede dejar un jig.
la bateria esta al 100%, vivo en Ontigola(al lado de Aranjuez) pero no me gustaria estar molestando a nadie.os vuelvo a dar las gracias amigos.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son molestias, somos apasionados de esto y nos encanta echar una mano.
Ya poniéndonos en lo peor siempre puedes venderlo si no consigues arreglarlo.
Por ahí hay gente con la pantalla rota que estará interesada en comprarlo si la pantalla está bien.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:04:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /