|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he liado gorda.. brick
buenas, a ver si me podeis echar una mano,he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
para poner la rom gingerbread, todo tal cual esta explicado, y bien, encendi, todo correcto, hice lod wipes y me dispuse a rootear, puse en la casila pda el archivo para rootearlo y al iniciarlo ha dado FAIL, se ha apagado y aparece el simbolo ese del telefono con una flecha apuntando al pc ![]() <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! lo desenchufo?o espero?lleva como 20 minutos ahi...tengo un jig tambien, he flasheado bastantes veces y sin ningun problema. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
esto es lo que e ha aparecido en pantalla,
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es que antes de tirarse a la piscina hay que mirar si tiene agua...
Me alegro de que lo hayas solucionado, y ya sabes, el enlace de la página de solucionar semibricks, directa a los favoritos. Taluego!! |
![]() |
![]() |
||||||
|