|
||
|
||||
|
||||
Ayuda root
veamos
Saludos primero ahah, os comento tengo varios problemas: 1- Mi cobertura de datos esta siempre en e y va como el ojete 2- el tactil deja de funcionar sin mas 3- para intentar soluconar eso le hice un hard reset, era root, y resulta que al encenderlo no tengo acceso de superusuario pero si la app. Volvi a intentar rootearlo de nuevo y me dice que ya esta pero el permiso aun no lo tengo, (antes en la ap superuser me salia una pestaña que se llamaba info un su binario y tal, pues bien ahora no tengo esa pestañita) Solucion para alguno de estos problemas? ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
veamos
Saludos primero ahah, os comento tengo varios problemas: 1- Mi cobertura de datos esta siempre en e y va como el ojete 2- el tactil deja de funcionar sin mas 3- para intentar soluconar eso le hice un hard reset, era root, y resulta que al encenderlo no tengo acceso de superusuario pero si la app. Volvi a intentar rootearlo de nuevo y me dice que ya esta pero el permiso aun no lo tengo, (antes en la ap superuser me salia una pestaña que se llamaba info un su binario y tal, pues bien ahora no tengo esa pestañita) Solucion para alguno de estos problemas? ![]() GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y 0 proble,as resueltos jaja lo del tactil seguro que es de harware pero lo que mas me importa es lo del root que deja de funcionar sin mas
|