LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Queja enviada al servicio tecnico de LG

Hola htcmaniaticos, como yo, mucha gente se ha cansado del servicio a atencion al cliente de LG asique hoy, tras haber hablado con la maquinita tonta de LG, he decidido mandar mi queja por email al servicio de atencion al cliente.

Aqui os dejo mi redaccion como queja por si alguien quiere presionar.
 Cita:
Quiero dejar constacia de que me parece una verguenza que una compañia como la vuestra, este dando largas constantemente sobre la actualizacion a la nueva version andriod. Prometisteis la actualizacion en verano, al ver que se acercaba la fecha y vosotros no conseguiais hacer un trabajo productivo, volviesteis a alargar la fecha, dando publicidad engañosa de que en breves estaria la version Gingerbread en los nuevos terminales, cosa que es falsa. Despues lanzasteis una nueva fecha, final de verano, esa fecha ya ha llegado y cual ha sido la sorpresa de todos los clientes de los terminales vuestros? Que la nueva version todavia no esta lista. Menuda verguenza de compañia, teneis a todos vuestros clientes engañados incluidos a mi. Espero que os pongais a trabajar enserio y hagais las cosas bien o de lo contrario perdereis muchos clientes, yo el primero. Un saludo y muy buenas tardes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
con 2 cojone !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/11, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Vamos a reenviarsela todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 517
Tu operador: -

Hombre reenviar lo mismo tampoco, estaria bien que cada uno haga una version 'propia'. Aunque se diga lo mismo pero con otras palabras...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Vamos ahi "Lagunero"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/11, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.

Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/11, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
jamesjmh jamesjmh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42

A que dirección hay que mandarlo? Me apunto

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/11, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alormax Ver Mensaje
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.

Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes...
pero por lo menos les tocamos los cojones

porque como muy bien dice Laguna en su reclamacion van a perder muchos clientes si siguen asi...
__________________
quien te llena de salami, mmmmm Amador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/11, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Esta bien presionar,pero yo creo que les da igual porque hay gente que no se preocupa de mirar el tema de gingerbread y seguiran vendiendo moviles,yo soi un claro ejemplo ya que me ofrecieron este movil en un amago de portabilidad y solo mire que me daban un buen movil,tampoco creo que lo hagan posta porque no les conviene,a lo mejor lo que tendrian que hacer explicar cual es el problema para que no nos impacientemos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/11, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alormax Ver Mensaje
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.

Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes...
y que, pero por lo menos les presionamos

 Cita: Originalmente Escrito por jamesjmh Ver Mensaje
A que dirección hay que mandarlo? Me apunto

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
desde la web oficial, es mandar un correo a atención al cliente.


un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/11, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alormax Ver Mensaje
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.

Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes...
No somos los únicos, somos los últimos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/11, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.

Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas".

No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/11, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.

Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas".

No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje.
Es lo mismo quue pienso yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/11, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/09/11, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Por lo menos hacemos algo de piña y nos desaogamos un poquete, peor lo tienen los del optimus 2x y 3d que la reciben mas tarde
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/11, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
a mi tambien me hace gracia el mensaje .

yo he trabajado en varios sats SUB-contratados por la marca ( y recalco lo de sub por la mierda que pagan por incidencia ) y os puedo asegurar que casi todos estos mails van directos a Spam , la papelera o ni siquiera son leidos .

en cuanto que un operador ve un mail no referente a una incidencia de garantia automaticamente pasa de el o lo reenvia a un " robot " que te responde automaticamente con una respuesta acorde al contenido en palabras clave del mensaje .

es aconsejable no copiar el mismo mensaje y reenviarlo puesto que tienen programas que analizan el contenido y segun vean lo pasan a revisar o van directos a la basura .

los sats no tienen la culpa de las actualizaciones , esto es cosa de LG y de la seccion de ingenieros que tengan asignada para el desarrollo y mantenimiento del producto (en nuestro caso el Black ) y que casi siempre estan a cargo de la casa madre ( korea ) o de algunas de sus filiales importantes ( alemania , polonia , inglaterra ) .

yo aconsejaria informame de que seccion de lg lleva el tema de las actualizaciones realmente y enviarles a ellos las sugerencias directamente en ingles ( si puede ser ) , la asistencia al cliente casi siempre es para incidencias tecnicas mas que para exigencias de firms y demas .

fijate un detalle , a nosotros lg nos enviaban los firms para recuperacion y actualizacion de los tvs casi 3 semanas despues de colgarlas en su web de polonia en la zona para los distribuidores , asi que siempre mirabamos hay porque estaba mas actualizada que las versiones que nos mandaban con las circulares .

yo esos temas de actualizaciones no las llevaba pero se las veia hacer al chaval que teniamos para esos temas y el se quejaba siempre de tener que meterse en sitios alternativos para poder poner las ultimas versiones en los tvs , sobre todo cuando empezo lo del GOL-TV y la mitad de las teles que se habian vendido de sony , philips , lg ..etc no cogian la pcmcia ni a tiros despues de haberte gastado 1000 o 1500 euros en un tv de los ultimos .

yo solo os puedo aconsejar paciencia y mejor que tarden un poco si al final el firm viene limpio de fallos .

yo personalmente despues de que salga el firm me esperare a ver como acontece el tema y metere una version cocinada de cianogenmod , muiui u original pero limpia de mierda de lg , ahora mismo con la v8 el movil me va genial y veo absurdo cambiar solo por que ponga 2.3.4 a no ser que mejore la cosa .

tambien creo que nos pasa como a muchos que somos de " culo veo , culo quiero " y es porque si los demas ya la tienen nosotros por obligacion la tenemos que tener ya si o si , parece que porque no la tengamos los demas nos miren desde arriba con desprecio o que se yo , prefiero una rom tarde y sin bugs a una recien salida y con mas fallos que una escopeta de feria , esperemos que lg haga bien su trabajo y no me tenga que comer mis palabras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/09/11, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hombre yo le tengo ganas por las teoricas mejoras mas que nada ,y no por que este descontento, pero evidentemente podemos mejorar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/11, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
david.te david.te no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 255

No sirve, como la gente se revolucione, no tendremos el ice cream sandwich
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/11, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor pedimos que nos porten el 2.4 ya por la fecha en la que estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /