|
||
|
||||
|
||||
Queja enviada al servicio tecnico de LG
Hola htcmaniaticos, como yo, mucha gente se ha cansado del servicio a atencion al cliente de LG asique hoy, tras haber hablado con la maquinita tonta de LG, he decidido mandar mi queja por email al servicio de atencion al cliente.
Aqui os dejo mi redaccion como queja por si alguien quiere presionar. ![]() Quiero dejar constacia de que me parece una verguenza que una compañia como la vuestra, este dando largas constantemente sobre la actualizacion a la nueva version andriod. Prometisteis la actualizacion en verano, al ver que se acercaba la fecha y vosotros no conseguiais hacer un trabajo productivo, volviesteis a alargar la fecha, dando publicidad engañosa de que en breves estaria la version Gingerbread en los nuevos terminales, cosa que es falsa. Despues lanzasteis una nueva fecha, final de verano, esa fecha ya ha llegado y cual ha sido la sorpresa de todos los clientes de los terminales vuestros? Que la nueva version todavia no esta lista. Menuda verguenza de compañia, teneis a todos vuestros clientes engañados incluidos a mi. Espero que os pongais a trabajar enserio y hagais las cosas bien o de lo contrario perdereis muchos clientes, yo el primero. Un saludo y muy buenas tardes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a reenviarsela todos
|
|
||||
|
||||
Vamos ahi "Lagunero"
![]() |
|
||||
|
||||
Como si fueramos los primeros que su compañia de telefonos no les envian la actulización.
Por mas recursos que mandemos no lo van a lanzar antes... |
|
||||
|
||||
A que dirección hay que mandarlo? Me apunto
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() porque como muy bien dice Laguna en su reclamacion van a perder muchos clientes si siguen asi...
|
||||
|
||||
Esta bien presionar,pero yo creo que les da igual porque hay gente que no se preocupa de mirar el tema de gingerbread y seguiran vendiendo moviles,yo soi un claro ejemplo ya que me ofrecieron este movil en un amago de portabilidad y solo mire que me daban un buen movil,tampoco creo que lo hagan posta porque no les conviene,a lo mejor lo que tendrian que hacer explicar cual es el problema para que no nos impacientemos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.
Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas". No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que antes del 29 set, ya lo tendremos el Gingerbread ese.
Yo me pregunto, ¿quien son los responsables de hacer el 2.3 para el Black? supongo que serán coreanos o de EEUU, y estos eMails van para España, caeran en saco roto vuestras "quejas". No creo que los SAT españoles, les digan a los chinitos, daros prisa que la gente se revolucionan jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo he trabajado en varios sats SUB-contratados por la marca ( y recalco lo de sub por la mierda que pagan por incidencia ) y os puedo asegurar que casi todos estos mails van directos a Spam , la papelera o ni siquiera son leidos . en cuanto que un operador ve un mail no referente a una incidencia de garantia automaticamente pasa de el o lo reenvia a un " robot " que te responde automaticamente con una respuesta acorde al contenido en palabras clave del mensaje . es aconsejable no copiar el mismo mensaje y reenviarlo puesto que tienen programas que analizan el contenido y segun vean lo pasan a revisar o van directos a la basura . los sats no tienen la culpa de las actualizaciones , esto es cosa de LG y de la seccion de ingenieros que tengan asignada para el desarrollo y mantenimiento del producto (en nuestro caso el Black ) y que casi siempre estan a cargo de la casa madre ( korea ) o de algunas de sus filiales importantes ( alemania , polonia , inglaterra ) . yo aconsejaria informame de que seccion de lg lleva el tema de las actualizaciones realmente y enviarles a ellos las sugerencias directamente en ingles ( si puede ser ) , la asistencia al cliente casi siempre es para incidencias tecnicas mas que para exigencias de firms y demas . fijate un detalle , a nosotros lg nos enviaban los firms para recuperacion y actualizacion de los tvs casi 3 semanas despues de colgarlas en su web de polonia en la zona para los distribuidores , asi que siempre mirabamos hay porque estaba mas actualizada que las versiones que nos mandaban con las circulares . yo esos temas de actualizaciones no las llevaba pero se las veia hacer al chaval que teniamos para esos temas y el se quejaba siempre de tener que meterse en sitios alternativos para poder poner las ultimas versiones en los tvs , sobre todo cuando empezo lo del GOL-TV y la mitad de las teles que se habian vendido de sony , philips , lg ..etc no cogian la pcmcia ni a tiros despues de haberte gastado 1000 o 1500 euros en un tv de los ultimos . yo solo os puedo aconsejar paciencia y mejor que tarden un poco si al final el firm viene limpio de fallos . yo personalmente despues de que salga el firm me esperare a ver como acontece el tema y metere una version cocinada de cianogenmod , muiui u original pero limpia de mierda de lg , ahora mismo con la v8 el movil me va genial y veo absurdo cambiar solo por que ponga 2.3.4 a no ser que mejore la cosa . tambien creo que nos pasa como a muchos que somos de " culo veo , culo quiero " y es porque si los demas ya la tienen nosotros por obligacion la tenemos que tener ya si o si , parece que porque no la tengamos los demas nos miren desde arriba con desprecio o que se yo , prefiero una rom tarde y sin bugs a una recien salida y con mas fallos que una escopeta de feria , esperemos que lg haga bien su trabajo y no me tenga que comer mis palabras . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amen.
|
||||
|
||||
No sirve, como la gente se revolucione, no tendremos el ice cream sandwich
![]() |