|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantech Vega No.5: Un nuevo Android dual-core a 1.5GHz y 1GB de RAM
Pantech Vega No.5: Un nuevo Android dual-core a 1.5GHz y 1GB de RAM Leemos en Elandroidelibre.com No es ningún secreto que el mundo de la telefonía móvil y gadgets electrónicos en general se mueve lentísimo en España, pero si además lo comparamos con Corea o Japón podemos llevarnos un ataque al corazón del susto si no vamos preparados. La última que nos llega desde Korea es el Sky Pantech Vega No.5, un terminal Android con una potencia sobrenatural que será lanzado este mismo mes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les está yendo la pinza con el tamaño... pero 5 pulgadas no era un tablet (Dell Streak) ?? Eso no te cabe en el bolsillo...
|
||||
|
||||
|
eso esta super bestial mi gente, aunque asi mismo costara!!
|
||||
|
||||
|
Todo esto muy bien, mucha potencia y mucha pantalla (demasiado me parece a mi) "PERO", cómo va en el tema de la bateria? A este paso los moviles no duraran ni un dia.
Espero que no tarden mucho porque me tira muy para atrás a la hora de adquirir un movil.
|
||||
|
||||
|
Con la superficie que tiene puede montar más de 2000 mAh sin excesivo problema y sin engordar el terminal, hay espacio en la parte trasera de sobra. Otra cosa es que hayan hecho el tonto y pongan 1500 mAh como siempre con lo que, como decís, no llegará al día de uso.
Problema fundamental... Resolución. 800X480 con ese tamaño suena a tomadura de pelo. Que menos que qHd como está haciendo ya su competencia con menos tamaño. El tamaño no es un problema objetivamente hablando. Tendrá su público. Quien quiera más tamaño tiene tablets y quien quiera menos tiene terminales de sobra. Yo podría tener un terminal de 5" sin problema ya que siempre lleva una americana encima debido a mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años tenia un Ramos t11rk que es un pmp con 5 pulgadas de pantalla y lo llevaba tranquilo para todos lados, incluso cuando me compre el hd2 me parecía chico :P, es que las prestaciones multimedia de estos aparatos requieren pantallas grandes, si solo fuera a usarlo como teléfono me compraría un nokia 1100.
Estoy rogando que salga un móvil con 5 pulgadas, sin bordes y con botones laterales, seria perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado el tamaño... deberían poner un limite lógico.
Quien va a usar esos bichos para hablar por teléfono cuando casí no caben en la palma de la mano? |
|
|
||||
|
||||
|
patetico!!!
como pueden sacar un movil que se parece en todo a un iphone.. deberian de tener patentes los iphone para que no copien, aparte de software como por ejemplo el boton de captura de la camara, el boton home, etc.. nunca compraria ese ladrillo que no entra ni en el bolsillo, y la pantalla al menos podia ser HD ya que tendra unas 5 pulgadas.. y la bateria si es de 1500 podrian incluso sacar pantalones especiales con cargador y alargador para que lo lleves por la calle.. PATETICO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve también cómo arma arrojadiza? porque vamos, con esas dimensiones... hay que llevarlo en una mochila aparte
|
||||
|
||||
|
si , todo eso y lo que querais , pero ya nos gustaria tenerlo
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, y un dell streak se lleva perfectamente, ni que decir que se lleva en la mano sin problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||