ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Son correctos estos pasos para cambiar de room?

Bien he visto este manual y queria saber si con este manual es cuestion de bajar la rom y meterla en el movil o tengo que hacer algo mas...

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire

El tema es que vengo de esta rom

AuraxTSense 8.1.3 -FRF91 - by neophyte

Version de banda base 32.54.00.32U_S.14.05.17

Version de Kernel: 2.6.32.26

Numero de compilacion: 2.29.40S.2 CL263770 release-keys

Version de Navegador : Webkit 3.1

y la que le quiero meter es esta que ami parecer todo el mundo habla de ella y pareceser que es buena.. aunque no se muy bien que cambios trae

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158742

Merece la pena el cambio?

un salu2

Viejo 10/03/11, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
pues te comento, yo estaba usando una aurax tsense tambien y pase a la insertcoin y esta muy chula y tal, pero en mi opinion al ser portada de una desire HD la rom es mas pesada. asi que volvi a cambiar a la aurax tsense 8.4.

respecto a los pasos para meter la rom, simplemente sigue el tutorial, te vas al recovery haces un wipe de los datos de usuario y otro para la dalvik cache y despues flasheas la rom desde el zip en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo probaría a hacer el cambio a alguna con Gingerbread (sin Sense). Yo tengo la Redux v1.0.2 y va genial. Las que no tienen Sense suelen dejarte muchos más Megas de memoria interna para instalar aplicaciones... y son más rápidas que las que sí tienen Sense.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

+1
Ya que vas a cambiar, prueba sin sense, verás que cambio.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos... por lo de la memoria libre para aplis ineternas.. en teoria esta rom lo que hace es habilitarte la funcion para que las aplis se instalen en la sd... asique ya no habria tal inconveniente...

Para los que hablan de una rom sin sense... que se pierde?
Viejo 10/03/11, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo probaría a hacer el cambio a alguna con Gingerbread (sin Sense). Yo tengo la Redux v1.0.2 y va genial. Las que no tienen Sense suelen dejarte muchos más Megas de memoria interna para instalar aplicaciones... y son más rápidas que las que sí tienen Sense.

Un saludo
pues yo he probado varias roms con gingerbread y la verdad es que siempre he vuelto a froyo, no por que no me guste gingerbread, mas bien por que las ginger que hay en mi opinion todavia tienen que pulirse, o al menos a mi me han dado bastantes fallos.

respondiendo a tu pregunta, una rom sin sense lo que pierdes es eso... el HTC sense que es la piel que htc le coloca a android como interfaz de ususario, una rom sin sense lo que tendras sera un android limpito y con su propia interfaz pura.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
@Gygabyte creo que es la segunda vez que te lo comento, por favor, Root y roms cocinadas, en el subforo roms, y si existe un hilo que trate el tema por el que preguntas, haz tu pregunta en él.
Dentro del tutorial del unrevoked pone los pasos para flashear una rom, y tambien esta en muchos hilos.
No cuesta tanto hacer las preguntas en el sitio correcto y ayudas a todos a mantener el foro ordenado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fozzy ok lo siento no me he dado cuenta... pense que en el general estaria bien!

El caso es que por mas que leo tutoriales... no me entero de nada en muchois de ellos se habla de cosas que imagino que seran tecnicismos... y no hay manera....y la verdad es que entre roms, kernels, radios.. etc..etc...tengo un cacao que no me entero... y lo unico que pretendo es explotar al maximo este movil... no quiero limitarme a la rom que tenia el anterior dueño y solamente dedicarme a instalar apps

salu2

Última edición por Gygabyte Día 10/03/11 a las 17:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te dije que primero maneja el movil, luego lee el maual, y cuando lo tengas claro, lee las chinchetas, expecialmente la de preguntas frecuentes, despues ya puedes empezar a ver que es root, como cambiar de Rom etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues to estube mes y pico con defrost 2.2 y ahora hace poco que tengo gingerbread (ginger villain) y es mas estable y mas rapida que froyo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fozzy ok si ese comentario lo tuve en cuenta.. respecto al manual decirte que me vino sin el salvo un librito enano.. que me he leido pero no tiene nada del otro mundo...he ido leyendo chicnchetas y demases pero no hay manera vengo de un symbian de un N95 y de un n900 con linux que me duro un mes entre las manos y que cambie por la desi.. y la verdad es que esto es un mundo... y yo no se por donde agarrarlo...o ya no es como antes que me neteraba mejor de las cosas o yo que se... tiene que existir un manual para tontos...y si te soy sincero jamas lei tanto para un sistema operativo en un movil..ademas soy de los que aprenden a base de equivocarse

un salu2 fozzy y al resto
Viejo 11/03/11, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

empezaste mal: claro que hay un manual para tontos:

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=312

y en mil idiomas! cuando lo termines de leer, podrás entender otras cosas! uno siempre empieza por la base cuando estas estén bien si se puede hasta construir un edificio!
Viejo 11/03/11, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
@fozzy ok si ese comentario lo tuve en cuenta.. respecto al manual decirte que me vino sin el salvo un librito enano.. que me he leido pero no tiene nada del otro mundo...he ido leyendo chicnchetas y demases pero no hay manera vengo de un symbian de un N95 y de un n900 con linux que me duro un mes entre las manos y que cambie por la desi.. y la verdad es que esto es un mundo... y yo no se por donde agarrarlo...o ya no es como antes que me neteraba mejor de las cosas o yo que se... tiene que existir un manual para tontos...y si te soy sincero jamas lei tanto para un sistema operativo en un movil..ademas soy de los que aprenden a base de equivocarse

un salu2 fozzy y al resto
El manual esta bien en la SD (es un pdf) o bien lo descargas de la pagina de HTC. El librito es una guia rapida, que no dice el 80% de las cosas.
Mira en la Sd, o descargatelo, por que si no lo ojeas (no es necesario empollarselo) no te enteraras de la mittad de las funciones, y mucho menos si, como dices, este es tu primer Android, el cambio es muy grande.
Así que tranquilo, paso a paso, y piensa que todos hemos estado en tu situacion y hemos aprendido, primero lo basico y luego el resto. En el fondo es facil e intuitivo, pero reconozco que algunos menus y funciones son un poco retorcidas y estan escondidos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @fozzy ya me he leido el manual.. bueno le he ojeado y he estado mirando funciones que desconocia...

Bien el caso es que con esto la verdad que no me a ayudado mucho para lo del cambio de rom he estado leyendo chinchetas y preguntas frecuentes... he estado mirando roms (aunque esto ultimo no me ha servido de mucho ya que las mejoras que traen viene en ingles y no se mejora o empeora algo del telefono) por donde sigo?

La verdad que me gustaria empezar a trstear mas a fondo con el telefono y empezar a enfrascarme mas a fondo con el... y creo que uno de las cosas que podria hacer seria cambiarle la rom me equivoco?

perdon por ser tan pesado!!

salu2
Viejo 16/03/11, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver:
Si sabes que es una Rom
Que es root y para que sirve
Que es S-off
Que es el recovery, para que sirve, cuales son sus opciones, como se accede a el...
Que es wipe
Que es una particion ext y para que se usa
Que es el fastboot, como se accede y para que sirve
Que es app2sd, app2sd+ y que diferencias tiene con la version oficial de Google para Froyo.
Si tienes los drivers instalados y como comprobar que son correctos..

Si mas o menos sabes responder a todo esto, entonces puedes empezar a pensar en hacerte root, lo que implica flashear una Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /