|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones Root
Aplicaciones Root Autokiller Fuerza al S.O. a liberar memoria RAM matando procesos en background, cuando se superen los niveles que hemos establecido. Configuración 1. Abrimos la aplicación y le damos permisos de SuperUsuario. Cerramos el mensaje que sale de inicio. 2. Abrimos el menú contextual (botón tactil izquierdo) y pulsamos sobre perfiles. Elegimos uno de los siguientes:
AdFree Elimina la publicidad de las aplicaciones. Configuración Pulsar en [Download & Install Hosts] App Widget Picker ![]() Aplicación que te permite agrupar todos los widgets de la misma aplicación en uno. Opción 1:
Opcion 2:
Gestiona tus ROMs a través de una práctica interfaz de usuario. Organiza, realiza copias de seguridad y restaura desde Android! Instalar tu ROM favorita es muy sencillo! Si seguistes mi tutorial, ya tendras el CWM recovery instalado. SGS Unlock Esta aplicación libera el móvil, por lo que lo podras usar con cualquier operador. Descargar SGS Unlock desde Fileserve Instalación: 1. Guardar el archivo .apk en la SD e instalarlo con un gestor de archivos (Astro, File explorer, Root Manager, etc). 2. Abrir la aplicación. 3. Pulsar la carpeta azul con el número 1: Hace una copia de seguiridad de la carpeta EFS. 4. Pulsar la carpeta azul con el número 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. 4. Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro.No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo. 5. Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y pulsar la carpeta azul con el número 3. 6. Marcar *#7465625#. Si la primera línea esta en OFF, el móvil esta liberado. ![]() Titanium Backup La única herramienta para hacer copias de seguridad, restaurar, congelar sus aplicaciones + datos + enlaces del market, incluso las aplicaciones protegidas. Copia de seguridad por lotes, copia de seguridad 0-clic, desinstalar e incluso restaurar. Última edición por Lubedaag Día 15/02/11 a las 22:59:22. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Proximamente ire añadiendo mas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AdFree hay que configurarla de algun modo para que haga lo que dices o solo instalarla? Yo solo la he instalado y por ejemplo en el angry birds he probado y si que sale publicidad
|
|
||||
|
||||
Lo habran eliminado del Market. Si el adfree hay que configurarlo. Ahora pongo las explicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
en el se resuelven todas las dudas [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos by gembol |
|
||||
|
||||
Otro que se ha desecho del bloqueo de red. Bye bye Movistar! Gracias Lubedaag
![]()
|
||||
|
||||
Hola, hago todos los pasos de SGS Unlock y no hay manera de liberarlo, me podrias hechar un cable porfi?
Un saludooooor |
|
||||
|
||||
Bloqueo de red [ON]
![]() ![]() ![]() ![]() Solucionado... Última edición por Suk4 Día 03/02/11 a las 20:27:39. |
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
@Suk4 x lo visto, con algunos moviles no funciona
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez Lubedaag,
Despues de seguir paso a paso tu tutorial (y es fantastico!) he querido liberar mi SGS de movistar con SGS unlock pero no hay manera, me sale una pequeña ventana diciendome: "you have problem with busybox, please install it or fix it". Como puede ser? ya que el Root check me dice que si lo tengo instalado. Como es posible? |
|
||||
|
||||
Nose. Bajate busybox installer sl market y prueba
Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
Lubadaag... Graicas, por el adfree, me funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Lubedaag me puse la Room Darki's 9.1 creo recordar, ahora no lo (recxuerdo bien) y me funviono a la perfeccion desde el primer momento, era question de cambiar la Room.
Muchisisismas gracias de todos modos Lubedaag por estos fantasticos tutos y aportes que haces a la comunidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me he bajado la Galaxy S Unlock del Market (estaba bajando busybox desde el market en el portatil y me apareció en relacionados...) y ahora es un poco distinta pero ha funcionado. No me ha pedido escoger 2.1 o 2.2 lo cual me ha mosqueado un poco, pero he marcado el código que indicas y está en off!!
Gracias de nuevo! Me he vuelto un seguidor de todos tus tutos, jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|