|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Quiero abrir este hilo para intentar dejar solucionado de una vez por todas el problema con las configuraciones de los diferentes operadores tanto para acceder a la red de datos como para poder usar los MMS (mensajes multimedia) Os ruego que los que aportéis información sigáis este patrón: Cita:Configuracion 3G
Nombre: APN: Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de autentificación: Tipo de APN: ![]() Cita:Configuracion MMS
Nombre: APN: Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de autentificación: Tipo de APN: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APN's de los operadores (pepephone)
Buenas, aquí van los de pepephone:
Cita:Configuracion 3G
Nombre: Internet pepephone APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: Tipo de APN: ![]() Cita:Configuracion MMS
Nombre: mms pepephone APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: Tipo de APN: MMS ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogusan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Configuracion 3G Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Configuracion MMS Nombre: orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo APN: mms A mi ahora con las roms si que me detecta la configuración, pero recies sacado de la caja tenía que meterla manualmente.. Última edición por jositozgz Día 05/02/10 a las 12:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de poner los de vodafone? es que con la rom de enomther no aparece nada y quiero confirmar que lo tengo bien puesto (no vaya a ser que no me esten tarificando en la tarifa plana)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestros aportes. Falta alguien que ponga los de Vodafone y MoviStar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a wikipedia y pon apn...
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Configuracion 3G Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Configuracion MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Última edición por Gbox Día 05/02/10 a las 18:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
Configuracion 3G Name: MOVISTAR 3G APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Configuracion MMS Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido enviar MMS desde MoviStar?? Yo con todo lo que he probado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en movistar MMS tengo lo siguiente:
Name: telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: telefonica Password: telefonica Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autentificación: No establecido APN type: mms De momento yo no he mandado ningún mms pero si he recibido uno con foto incluída. Supongo entonces que está funcionando correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoalonso y nerus sois de oviedo?, porque sino ya somos 3
|
||||
|
||||