Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Recovery 2e vs recovery 3e

Hola a todos,
igual esto está resuelto en uno de los múltiples hilos del foro, pero no he podido encuentrar una respuesta clara al respecto.
Tengo JPY 2.2.1 con el recovery 2e y root; también tengo instalado ROM Manager. Vamos a ver, si quiero ejecutar zips (mods de baterías, kernels,etc.), ¿cómo lo hago?

1.- ¿Ejecuto primero el update.zip para que arranque en 3e y luego elijo el zip que quiera o

2.- ejecuto la opción que me da ROM Manager (flashear CWM recovery) y sigo con el zip elegido?

En cualquiera de los dos casos, ¿puedo volver luego del 3e al 2e fácilmente, cómo sería?, ¿vale la pena, cual es mejor para dejarlo en modo recovery por defecto?

Muchas gracias por las respuestas y perdonad si ésto ya está tratado por ahí. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Quizá te sirva de guía este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:31:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /