Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/23, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Algo suelto o es normal?

Pues resulta que hoy me he dado cuenta de que cuando agitó el móvil, suena como si hubiese algo suelto en su interior (zona cámaras creo). No se si será normal o es que hay algo suelto realmente. Tengo el 7 pro. Podéis confirmarme si os pasa a vosotros también? Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/01/23, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Supongo que como en otros casos será el estabilizador óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
Pues resulta que hoy me he dado cuenta de que cuando agitó el móvil, suena como si hubiese algo suelto en su interior (zona cámaras creo). No se si será normal o es que hay algo suelto realmente. Tengo el 7 pro. Podéis confirmarme si os pasa a vosotros también? Gracias y un saludo
Suena a todos , es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Si es un sonido de algo que se mueve, no que esté suelto, moviéndose por todo el módulo de cámaras.
Viejo 21/01/23, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Yo devolví uno, pq era exagerado. En el que tengo ahora sigue sonando, pero no de la forma que lo hacía el primero.
Una cosa...con la pantalla bloqueada, y el móvil en la mano, podéis llevarlo hacía el oído? No os suena algo? Incluso parece una especie de vibración....(yo si lo hago hace ese efecto, aunque ya paso de devolverlo, pq la cámara funciona) pero bueno, no deja de ser algo llamativo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo devolví uno, pq era exagerado. En el que tengo ahora sigue sonando, pero no de la forma que lo hacía el primero.

Una cosa...con la pantalla bloqueada, y el móvil en la mano, podéis llevarlo hacía el oído? No os suena algo? Incluso parece una especie de vibración....(yo si lo hago hace ese efecto, aunque ya paso de devolverlo, pq la cámara funciona) pero bueno, no deja de ser algo llamativo
He hecho la prueba y no, no he notado nada.
Puede ser que no te haya entendido y lo haga a mi aire jejeje
Viejo 21/01/23, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He hecho la prueba y no, no he notado nada.
Puede ser que no te haya entendido y lo haga a mi aire jejeje
Jajaja. Pues con el móvil a una distancia normal y pantalla hacia arriba. Después lo llevas al oído como si fueses a contestar una llamada urgente. Incluso prueba a inclinar hacía arriba con el móvil en el oído. A mi alguna vez no me lo hace, pero lo pongo con la pantalla hacia arriba, espero un poco, me lo llevo al oído, y hace ese clic....incluso alguna vez tarda un "nanosegundo" jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Jajaja. Pues con el móvil a una distancia normal y pantalla hacia arriba. Después lo llevas al oído como si fueses a contestar una llamada urgente. Incluso prueba a inclinar hacía arriba con el móvil en el oído. A mi alguna vez no me lo hace, pero lo pongo con la pantalla hacia arriba, espero un poco, me lo llevo al oído, y hace ese clic....incluso alguna vez tarda un "nanosegundo" jajajaja
El mío también lo hace
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, no me hace nada raro.
Pero para cosas raras, el mio en cierta habitación de la casa, que no se si es algo en ella o la luz cuando incide en el móvil, si estoy escuchando un audio empieza a parpadear la pantalla y no me deja escucharlo.
Misterios jajsjjsjsjs
Viejo 21/01/23, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no me hace nada raro.
Pero para cosas raras, el mio en cierta habitación de la casa, que no se si es algo en ella o la luz cuando incide en el móvil, si estoy escuchando un audio empieza a parpadear la pantalla y no me deja escucharlo.
Misterios jajsjjsjsjs
Jajajaja, ahora me tocará hacer esa prueba
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Bueno lo que suena es el estabilizador, y si llevarlo al oído también suena y es el estabilizador ya que lo noto por parte de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es un sonido de algo que se mueve, no que esté suelto, moviéndose por todo el módulo de cámaras.
He grabado un vídeo moviendo el móvil para escuchar el ruidito y en la grabación se escucha ese sonido. Es demasiado y no es normal. Mañana me llega otro porque he solicitado el cambio en Amazon. Compararé y os comento. Lo que si sé es que este ruido no lo hacía cuando me llegó (hace un mes).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja, ahora me tocará hacer esa prueba
Nos volveremos locos jsjjsjsj jajajaj
Viejo 22/01/23, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí también me pasó. A las dos semanas empezó a hacer ruidos exagerados al moverlo. Tuve que cambiarlo por problemas de batería y desde luego, el ruido que hace éste es mucho más leve. Nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/23, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
A mí también me pasó. A las dos semanas empezó a hacer ruidos exagerados al moverlo. Tuve que cambiarlo por problemas de batería y desde luego, el ruido que hace éste es mucho más leve. Nada que ver.
Tal cual. Me pasó lo mismo. Creo que llevaba un mes con el móvil.
Este también hace algo de ruido, pero nada que ver con el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/23, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha llegado el nuevo y si, también hace ruido. Creo que es algo más leve, pero también lo hace. . Así que nada, me quedo con un móvil un mes más joven pero que también hace ruidito
Responder Con Cita
Viejo 23/01/23, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me ha llegado el nuevo y si, también hace ruido. Creo que es algo más leve, pero también lo hace. . Así que nada, me quedo con un móvil un mes más joven pero que también hace ruidito
Es normal que estos en concreto hagan ruido, es por cómo está implementado el estabilizador óptico.
Pero no os volváis locos y lo agiteis cada poco para ver como va, porque no es conveniente

El problema es cuando con movimientos normales del uso, escuchéis claramente ese ruido.
Viejo 11/05/23, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Bueno hoy a mi hijo se le cayó el móvil,y me dio por moverlo y la verdad es que se oye bastante,no sé si antes se oía tanto o no ,lo q si leí no me acuerdo en donde es q al poner x5 se dejaba de oír y es cierto así q doy por hecho q es el estabilizador,espero no comerme el tarro con esto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Bueno hoy a mi hijo se le cayó el móvil,y me dio por moverlo y la verdad es que se oye bastante,no sé si antes se oía tanto o no ,lo q si leí no me acuerdo en donde es q al poner x5 se dejaba de oír y es cierto así q doy por hecho q es el estabilizador,espero no comerme el tarro con esto
No te preocupes, a lo hace un par de meses se me cayó en la calle, contra el asfalto. Se oye el estabilizador igual que antes de la caída y sigue funcionando perfecto todo.

Viejo 11/05/23, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Creo que esta es la consulta más recurrente en el foro, año tras año, modelo tras modelo, desde que los smartphone´s incorporaron lentes telescópicas

Smartphones que suenan al agitarlos ¿Por qué? - Xiaomi4Mi
La principal causa: el estabilizador óptico de las cámaras
Esta es la causa principal por la que el móvil suena y debería ser la única causa de este fenómeno. En caso contrario, lamento decirte que puedes estar ante un fallo de hardware que podría dañar tu móvil.

La estabilización óptica OIS (Optical Image Stabilization) por sus siglas en inglés, es un tipo de estabilización presente de forma física en el hardware de la cámara de tu móvil. Este sistema de estabilización tiene un motor interno que moviliza los elementos de la lente para ayudar a estabilizarla. Esto sirve tanto si estamos enfocando o moviéndonos, ya que contrarresta el movimiento y el temblor que introducimos a la toma con nuestras manos.

Son estos elementos los que producen el ruido al agitar nuestro móvil, ya que no pueden evitar chocar entre sí.

Te recomendamos no realizar la prueba demasiadas veces con tu móvil de gama alta. Estos mecanismos son muy sensibles y podrías terminar con una visita a tu técnico de confianza.
Ir al link original: https://www.xiaomi4mi.com/guias/smartphones-que-suenan-al-agitarlos-por-que

Existen otros ruidos que no son normales y a los que debes prestar mucha atención

En caso de que tu móvil no cuente con un estabilizador óptico integrado y presente este tipo de ruidos, entonces sí debemos comenzar a preocuparnos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 00:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /